FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
villaWWW

Ramos a uvas tambien

I

vaya pase de blind lol

B

#4696 Casillas no tiene culpa. Ahí la prueba.

Stop the madness chalaos.

Discharge

2 1 respuesta
tripcorE

No se quien ha echado pestes de Costa cuando ha sido el mejor de la primera parte.

Jethro

:qq: :qq:

penetration

shakiro para mi tiene la culpa, no puede romper asi el fuera de juego.

El gol va a ser de los mejores dle mundial 100%, top 3 incluso diria.

B

Todo hay que decirlo, espectacular golazo de Van Persie. Eso no quita que me haya sentado como un mordisco en los huevos.

MrAble

Vaya pase del Ciego hehehehe

Singed

Disverga pls

1 respuesta
sk_sk4t3r

El topor cuando tiene que salir se queda bajo el larguero y cuando se tiene que quedar sale a por uvas.

Pobres culés, esa cantada los ha dejado jodidos. Quedando en ridículo defendiendo a ese tipejo hahaha

I

#4714 pero es un tronco :7

OLIGOFRENIKO

No me jodais, que es Costa el que pisa al defensa.

1
Ansega

A ver si va mejor la 2º parte

1 respuesta
Discharge

#4720 que pasa ahora xD?

bryaN1

Los mejores en la primera parte son: Silva e Iniesta.

B

Nuestros peores de la primera parte han sido Azpilicueta y Costa. El primero no está sirviendo ni de cono, y el segundo me da que está muy tocado y no está pudiendo con la presión.

ZaZiTa

#4701 #4710 pues yo he jugado al futbol toda la vida, y llamadme raro pero eso ES penalti :s, no se donde cojoneis veis que no lo es, es una cagada del defensa bastante grande, y mucha picardia de diego costa.

y vaya golazo de VP, cagada de ramos/pique/casillas si, pero vaya golazo de VP, gg wp.

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo me esperaba peor a España en el primer partido a pesar de todo.

1 respuesta
Mubris

Oportunidades hemos tenido. Solo falta meterlas.

Costa, pese a estar bastante empanado, está bajando muy buenos balones y aguantando posesión arriba. Me está gustando.

Xavi e Iniesta están genial, y Silva también, pero tiene que aparecer más. En general todos están bastante bien.

PD: Silva por Dios mete eso hostia.

Eterno

1-0 Yo soy español, español, español..

1-1 Que paquetes son estos, más les valdría trabajar en la obra.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me vuelvo. Con huevo joder, con huevo.

M

Xavi genial?

Ni presiona , ni roba , ni arriesga , solo pases fáciles

SasSeR_18

Dejad de abreviar a Van Persie que cada vez que lo leo me sale Virtus Pro automáticamente

Singed

#4720 no sé, es raro verte aquí, sin la mirada de Voldemort acechando :S

alepe

Por hablar de algo positivo, me está sorprendiendo el partido de Xavi.

tomoki

Porq en lugar d.culpar a sus jugadores no le dan el merito a vp q lo hizo perfecto, el se adelanto a Ramos, se cuufo drl iff side y jodio a Casillas dandole debuna con la cabeza

Czhincksx

Ahora echamos en falta a Arbeloa. Mucha gente lo criticaba pero su labor es clave en defensa. Da mucha seguridad.

infrico

Yo no se que partido estais viendo pero Xavi esta pesimo

TrOkO

#4728 El scolari de MV

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales