FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
kaza

Las cuentas de Marca: Ganar a Chile y golear a Australia.

La realidad: Empataremos con Chile y las calculadoras echaran humo haciéndose pajas mentales con posibles resultados del Holanda - Chile, obviamente no saldrán y nos iremos a casa a las primeras de cambio.

villaWWW

Jajajaja hay cada comentario. Poner albiol, quitar a alba, claro claro, festival del humor, también será porque falta Arbeloa no te jode,.

R

#6771 Me has hecho pupa con tu comentario, cuida tus modales para no herirme más.

De hecho, digo que ha tenido 2 partidos de mierda, no justifico una leyenda para ponerla permanentemente.

A lo que me refiero es que le cae muchísima mierda y eso no es respetable, pero eso es un tema que quizás tú no logres entender, ya que formas parte de la masa borreguil de criticar para parecer way en el foro y después cuando te quiten a Casillas serás el primero en venir a decir que sin Casillas la selección es una mierda.

No es una pregunta, no hace falta que me vengas a responder. Es una regla matemática.

Soy mediavidero y leo el subforo deportes.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que locura poner a Albiol con el temporadón que se ha marcado. Mejor seguir confiando en que tocinete recupere el nivel que tenía hace 5 años.

Y el problema de alba ya se ha discutido mil veces. Es un puto coladero. Pero del Bosque es deficiente y reincidente.

Dase

Algunos solo ven 2 partidos de mierda.

Otros vimos desde el ultimo año de Mourinho (y el 2-1 en Alemania contra el Bayern), que estaba para la retirada este ex-portero.

Ahora, a abrir los ojos todos, que ya iba siendo hora.

-Orb-

#6783
Que yo voy a venir a decir que sin casillas la selección es una mierda ? pero con que te has drogado? JAJAJAJAJ

Lo que hay que leer por las mañanas virjensita de guadalupe. Mas ver futbol y menos Marca/As, es lo que te hace falta.

B

Yo lo llevo diciendo de lo Casillas varios años, y es más, tengo un amigo muy madridista, abonado incluso, que en la época en la que "estaba consagrado" ya le metía mierda, diciendo que vivía de sus reflejos pero que era malísimo por alto y con los pies, y que tenía 0 técnica. Y que iba a ser el siguiente Raúl (en aquella época ya estábamos aguantando a Raúl).

Yo por aquella época era más moderador y no le metía mierda, pero es sorprendente cómo mi amigo, que no deja dejaba de ser un chaval aficionado, podía tener más idea de futbol que mucha gente xD

LiuM

Hasta el rabo todo es toro, aun no está todo perdido.

Pero hay mucho jugador fuera de forma, o Del Bosque despierta o nos iremos para casa pronto.

Jericholic

soy mas casillista que Casillas, pero creo que ha perdido la confianza o la forma que le han hecho ser el mejor portero del mundo durante mas de 10 años. El problema no es tan exagerado como los haters lo pintan porque los reflejos no los ha perdido pero si es cierto que no está igual, el tema falsas salidas ha pegado un cambio de 180º, no hace bien ni una

Dicho esto, espero que Carletto cambie las tornas la siguiente temporada y ponga a Diego en Copa y Champions y a Iker en liga, por aquello de recuperar la confianza domingo a domingo, porque me niego a pensar que con 33 años ya esté acabado siendo portero.

Mi 11 contra chile sería este, aunque se que Del Bosque aunque muera en la fase de grupos morirá con Iker, porque el portero no lo cambia tan facil por el tema estabilidad, espero que si salga con otro 11 distinto mas parecido a esto:

------------------De Gea-----------------
-Juanfran-J.Martinez-Ramos-Azpilicueta---
-----------Busquets-X.Alonso-------------
---Silva--------Koke-----Iniesta/Cazorla-
---------------Villa/Costa/Pedro------------

Xavi, Piqué y Cesc... que no jueguen mas por favor

GrimMcSlam

Xavi, Xabi, Busquets, DCosta, Ramos, Piqué... no pueden con las botas joder.

Casillas es un despojo y punto.

villaWWW

Cómo ramos ayer jugo mejor que pique... Jaja, yo creo que hay que volver a convocar a raul :si:

Perurena

Y que no haya ido Iturraspe o Ander Herrera, España tiene lo que se merece.

KuS

Sabéis de sobra que no va a tocar a Casillas, Piqué o Xavi porque sería señalarlos como culpables así que dejad las pajialineaciones para cuando haya otro seleccionador con personalidad.

TrOkO

Casillas desde que se encontró con aquellas pelotas en la final contra el Leverkusen, se convirtió en el futbolista más sobrevalorado por este país.

1 comentario moderado
JoSeTTo

Que risas ayer con Casillas madre mía. Era de esperar que sus cantadas salieran a relucir, la que hizo en la final de la Champions quedó tapada porque al final el Madrid ganó.

vappatixihm

Del Bosque en el próximo partido sacará algo así, ya veréis:

----------------Casillas--------------
Juanfran----J.Martinez--Ramos-----Alba
----------Busquets/Xabi---Koke--------
Pedro-------------Xavi---------Iniesta
------------------Costa--------------

2 respuestas
RedZero

¿Piensa la prensa que golearemos a Chile? xDDD Chile es uno de esos equipos duros que juega similar a Holanda.

GL

KuS

#6797 Pon a Piqué por J.Martínez, o a Cesc por Costa, que falta Barsa ahí.

XarevoK

A casillas no lo quitará porque sino "sería matarle".

Teniendo eso en cuenta, lo único que le pido es que meta a koke, vamos no me jodas, ahora mismo es el mejor centrocampista español y no lo pone por poner a sus amiguitos, a los que tanto le han dado hace años y que son ex-futbolistas, a esos.

1 respuesta
B

Hoy Inglaterra-Italia. Ése está interesante no? Cuál creéis que ganará?

1 respuesta
Todso

#6797 Y quitas a Silva que ayer fue el mejor? Y dejas a Xavi en vez de a Mata, Silva, Cesc, Cazorla,...?

#6801 Yo voy con Inglaterra, algún año les tocará levantar cabeza e Italia no es la de antes. Y me da que estará más bonito el Japón vs. Costa de Marfil xD

Perurena

#6800 Ya le han estado matando los mounhisitas durante dos años, más muerto no puede estar.

2 respuestas
klawi

Mandaria cojones que Koke o Juanfran jugasen contra Chile.

LiuM

Sin duda los peores los 2 centrales y el portero, y Chile va sobrado de diagonales tambien, esperemos que Del Bosque cambie bastante y no ponga lo mismo para que "se quiten la espinita", la forma no se recupera de un día para otro.

Javi Martinez Albiol, es lo que hay.

btoman

Tranquilos que Xavi y Casillas volveran a cascarse 90min, que son amigos tios.

B

#6803 Los aficionados que teníamos 2 ojos ya matábamos a Casillas mucho antes de que llegara Mourinho, que ha sido el único técnico con la suficiente profesionalidad y cojones como para sentarlo en el banco.

Spank

Si por alguien me alegro de lo de ayer en Van Gaal. Uno de los entrenadores mas influyentes de los últimos 20 años en el fútbol mundial.

1 respuesta
XarevoK

#6803 Claro que si, la culpa de que casillas esté tan mal es porque mourinho le sentó.

Por eso anchelotti tambien le sentó no? porque despues de jugar mas de 1X años, por dejar de jugar unos meses ya ha perdido todo lo que tenía y todo por culpa de mourinho.

Pobre casillas y puto mou...

B

Después del mundial voto por Benitez como nuevo entrenador.

(Y)

Tema cerrado

Usuarios habituales