FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
TuR0K_Vva

3 respuestas
infrico

Va a poner el mismo 11 y lo sabeis

ne01985

Lo de Casillas sí que lo creo necesario no ya por los errores que tuvo sino por la falta de actitud que se le nota desde hace un largo tiempo. Creo que ha perdido la ilusión de jugar y contra eso poco puedes hacer.

Se necesita sangre nueva en la portería.

B

Que bien se despierta uno viendo como el puto topo es humillado delante de todo el mundo.

en especial va a ser interesante ver la reaccion del pesado de toquero, lxn y demas tras sus arduos meses de intentar concienciarnos a todos los madridistas, gracias a su gran sabiduría futbolistica, de que casillas es el mejor portero del mundo y de la historia y como era posible que no jugase todos los fines de semana con la excelente forma que demuestra.

1
LiuM

#6841 Tuvo que ser duro poner a Iniesta en el 11.

3
alepe

Ayer perdimos por culpa de Casillas

1 respuesta
ISAILOVIC

Sin que sirva de precedente estoy mas o menos de acuerdo con #6837 en la alineacion que ha puesto antes.

Ayer lo pensaba, el meter un Albiol-Ramos de pareja de centrales, Javi Martinez, Koke y Silva de interiores e Iniesta - Costa - Cazorla arriba y creo que se daria otro aire al equipo.

Obviamente no va a pasar

alepe

#6841 Menudo trivotazo. Menuda locura de alineación Turok.

1 respuesta
Enccel

#6808 infravaloradisimo.

Yo jugaría con De Gea-Juanfran-JaviM-Ramos-Alba/Busquets-Koke-Iniesta-Cesc-Silva-Costa.

Lo lógico seria Pedro o alguno veloz que sea distinto,pero es tan tan malo que no le veo el sentido.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6848 con lo que te va a exigir Chile necesitamos físico ahi. Y Koke y J.Martinez tienen bastante llegada

1 respuesta
ISAILOVIC

Y ya si no le hace el salir del doble pìvote, quitar a Xabi Alonso y poner a Javi Martinez, y obviamente la salida de Xavi por Koke debe ser algo obligatorio, casi de lo mas fundamental

#6849 Cazorla

1 respuesta
alepe

#6850 Con un doble pivote formado por Koke y Alonso/Busquets debería sobrarnos. Ayer en la 1a parte basto, el problema viene cuando el equipo se parte en dos, Del Bosque te saca a Alonso y encima Busquets no apoya a los centrales.

quedices

Pero si este grupo nos ha hecho campeones, la estrella en el pecho, los locos bajitos!

Primer partido de un mundial (convocatoria aparte) y sale con un portero y 2 defensas que en el ultimo mes y medio han disputado 2 partidos, y un centro del campo mas cascado que un burro en día de feria, y Xavi sus 90´de rigor.

Pero la unidad del grupo hay que mantenerla, ni que decir tiene las primas, así se ganan mundiales.

1
Scavenger19

Pero como podeis matar a estos jugadores con todo lo que nos han dado. A mi me daria vergüentsa.

Todso

Y todos seguís poniendo a Iniesta en vuestras alineaciones. Ayer tuvo dos highlights pero se pasó el partido andando, daba un pase hacia delante y no acompañaba el ataque,... Para mí estuvo lamentable.

2 respuestas
alepe

Que cansinos sois con esta cantinela.

mongandante

Aquí tenéis el glorioso programa entero

2 1 respuesta
creamfield

No está tan claro que Holanda se deje ganar eh, a ver quien tiene huevos de enfrentar-se a Brasil, la ganadora del Mundial por decreto en octavos.

alepe

#6857 1:57:09 la mezcla de coca y JB empieza a hacer estragos en Coto.

PLeaSuReMaN

Que grande el Coto

La botella de JB y la bandeja de plata presidiendo mesa xDDDD

Scavenger19

#6855 El puto zombi se hartó a intentar hacer ese regate de cara a la galeria que no sirve para nada pero que ya le encumbra a "PARTIDAZO DE INIESTA". Pero claro, no le salio y cada balon que tocaba, balon regalado al contrario...y olvidate de pelear por la bola para recuperarlo, me rasco los huevos.

2 respuestas
Original

jajajajajajaja

Txentx0

¿Soy el unico que cree que los Holandeses nos tienen tantas ganas que podrían "dejarse" empatar contra Chile?

2 respuestas
kun294

#6841
Me gusta, soy anti doble pivote y ya que no esta gabi pues nada o Alonso o Busquets.

alepe

#6861 Eres un plomo con Iniesta. Pero un plomo de los gordos.

#6863 El empate no les sirve, deben dejarse ganar.

C

En serio, dejaos de pajas mentales. El fisico y la cebaza de España no estan ahora mismo para ganar a Chile.... Y ni mucho menos golearla, que es lo que nos haria falta. Yo ya hasta dudo de ganarle a Australia, no digo más.

Si quereis soñar con imposibles y remontadas épicas podeis hacerlo. Luego no os quejéis de la ostia. Yo ya pienso en hacerle un homenaje a este equipo por los servicios prestados los ultimos 6 años, limpia y borrón y cuenta nueva.

1 respuesta
Enccel

#6851 pues no te digo que no.Aunque no se cual es su nivel actual.

#6855 ahora sabes lo que llevo sintiendo en Ek barcelona desde hace 3 años / @alepe

2 respuestas
MrAble

XD

alepe

#6867 ¿Saco el blog de notas o te ahorro el sufrimiento?

Mubris

#6863 Si empatan ya no hay empate a 6 puntos xD

#6866 Viste ayer el Chile-Australia?

Tema cerrado

Usuarios habituales