FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
bryaN1

#7106 Que pones a De Gea o a Reina? me preocupa más las chapuzas en defensas, el portero ayer quitando 4 cagadas contada, poco más.

#7108 No me gusto nada, pero respeto tu opinión.

Os recuerdo que Krusty dejo a los mejores en casa, que nos hemos llevado a glorías, y mi opinión es esta, supongo que será por probar algo diferente, pero me gustaría ver cuales son vuestras alineaciones, o que harías.

3 respuestas
RaDiuM

albiol ltd . Cazorla doble pivote . wat.

A ver que tal sale el colombia - grecia porque algunos desvarían mucho ya

O

#7103 Casillas? En serio? Joder si está fatal, yo antes pondría a De Gea de cabeza.

Ayer en el primero no podía hacer nada, pero que cojones hacía ahí? Y el hijo de puta no hizo ni el amago de moverse.

Lo del tercero, que si, fue falta, pero venga ya, sal con huevos hijo puta.

Y lo del cuarto ya ...

Por supuesto que la culpa no fue suya, los centrales y el medio del campo dieron asco.

1 respuesta
B

#7111

azpilicueta y ramos en mi opinión son obligados, que ayer no tuvieran el día ok; pero son 2 animales que lo normal es que desesperen a todo atacante.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo saldría con estos 11, eso les confundirá.

3 1 respuesta
bryaN1

#7114 Le daría un voto de confianza otra vez a azpilicueta, pero vamos de porteros no toco a Iker, si estuviera Valdes (Ni lo dudaba) pero vamos.

B

Aun habra periodistas defendiendo al topo?

Llevan dos años arropandolo cuando el tio no esta ni para ser suplente del Madrid, ahora que les ha estallado la mierda en la cara y han quedado retratados, cuantos "amigos" de Iker lo dejaran para ponerle verde?

Scavenger19

A mi quien me sorprende es Mata. Se han tirado los periolistos 2-3 meses llorando porque al no jugar en el Chelsea igual no iba a la Roja...y curiosamente nadie dice ahora que juegue, una vez esta convocado.

B

#7113

Casillas está fatal, pero esque estando fatal es 20 veces mas seguro que de gea o reina que de verdad... no sé las pajas que se hace la gente ahora pidiendo que salga de gea que ha hecho una temporada que ha dado sida al manchester. Antes que a de gea tendría que haber convocado a casilla; entonces te diría que si; pero de gea no por favor, reina menos.

Y ayer no os fieis del resultado, las cagadas de iker fueron por lo que fueron; simplemente no era el día y se vino abajo todo el equipo incluido el, y los de holanda con guindillas en el culo que parecían todos gareth bale que el mas minimo error pasaba factura de forma jodidamente monstruosa.

Una pena, pero no hay que desmerecer esta selección; y hay que saber tirar con lo que tenemos que no es precisamente que sea malo.

CHiCoMaRTiNi

lo q fue tb jodido anoche eran los laterales bajando al trote

M-Bateman

#7111 Yo diría más que "cuatro cagadas contadas", concretamente diría 5.
Esque antes de sacar a semejante cancer jugaba sín portero, fíjate lo que te digo.

B

#7115

XDDDDDD

yo clonaria a ramos 10 veces y me haría un 11 de 11 ramos; y me quedaba tan tranquilo.

1 respuesta
Fdkn

4 cagadas contadas

Casi na

1
B

#7122 Si vas a clonar a 10, que sean Iniesta's, no Ramos's plz.

1 1 respuesta
Scavenger19

Pero si Iker Casillas ha hecho el puto partido mas vergonzoso minimo en la puta historia de la seleccion española.

Si en vez ser Topor es cualquier otro portero...¿Os lo imaginais? hoy dia le estarian lapidando desde todos los putos medios de comunicacion. Es un sin vergüenza, no debe vestir esa camiseta nunca mas, se le ha pasado el arroz desde hace ya 2 años y medio.

1 respuesta
RubenLionel

#7110 Tu has visto la temporada de De Gea?

Porque, sin contar a Valdés, ha sido el mejor portero español pero de lejos

1 respuesta
B

#7111

Mi 11 para españa modo paja sería algo así:

             casillas

azpilicueta j.martinez ramos j.alba

Pedro koke alonso jessé

              costa  torres

(yo aún confio en torres... :( )

1 respuesta
sk_sk4t3r

#7125 Ni lo de Arconada o zubizarreta fue tan vegonzoso.

SupermaN_CK

Yo de De Gea no voy a comentar nada porque prácticamente no lo he visto esta temporada, pero por poner 2 paradas no creo que vayas a convencer a nadie eh xD, hasta Casillas ha hecho alguna parada buena este año.

2 respuestas
B

#7124

tu ponte 2 iniestas de centrales, le llegan 2 ramos de dcs y los destrozan a su paso :qq:

RubenLionel

#7129 Yo, como comprenderás, sí, y ha sido de lo poco salvable este año

B

#7126

las 2 únicas actuaciones decentes en 1 año, espera yo tambien te puedo poner un video modo paja de iker en 2014

bryaN1

A mi lo que mas me jode es no tener a Carvajal y Gabi.

1 respuesta
javierguash

Javi Martinez de defensa? yo no estaría muy seguro contra Chile, pero si vosotros lo decís xd

1 respuesta
Scavenger19

#7129 Arconada y Zubizarreta fue un gol. Lo de Topor ayer fue bochornoso. Retratado a cada minuto que pasaba, un cumulo de situaciones que ya fueron el Boom maximo con el 1-4 y el ridiculo del 1-5 a 4 patas deambulando por el campo, restregandose por la tierra cual Topo.

1
B

Para mi el principal jugador que cometió mas errores que ninguno fue Pique. Los goles mas importantes vinieron a raíz de su puta culpa.

En el primero de Van Pierse rompe el fuera de juego, no estando alineado con el resto de la defensa.

En el segundo Gol Robben hace un super control y Pique en lugar de robarle el balón se va follao a la banda¿Shakira? Le mete un poco la pierna, como si de una niña se tratara y Robben se queda solo ante casillas.

El tercer gol fue falta, nada que decir. Y a partir de aqui todo fue un desastre, pero no por culpa de Casillas, todo ese desastre vino a raíz de Pique.

Por cierto, un dato a tener en cuenta y que nadie lo comenta

Faltas 5 ( España) -18 ( Holanda )

Ahí se demuestra la intensidad que hay en un equipo y otro. Me parece de puta risa que en cualquier encuentro amistoso haya mas falta que en esta mierda de España.

1 respuesta
B

#7047 Lo de la cerveza es un lol. Y lo del "FIFA makes the money" es la repera. Habrán visto a España

B

#7134

y a quien pones de central? a pique? pero siesque es lo que hay :palm:

1 respuesta
Fit1

Gekas juega por Mitroglou

wtf

RubenLionel

Ostias, que las paradas en los entrenamientos ahora son claves para que un portero sea titular con la selección.

Ya me voy con mi owned

Tema cerrado

Usuarios habituales