FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
CrS-

golazo de colombia

Jethro

isi

SupermaN_CK

Cada vez que leo Pedro y la palabra desborde en la misma frase me entran escalofríos, ¿soy al único que le pasa?

Skarin

Ha entrado llorando.

Hellsy

#ColombiaOnFire xDD vaya gol

MrAble

1-0!

dantee

#7166 De verdad piensas que nuestra selección tal y como está ACTUALMENTE puede ganar a Chile?

De verdad piensas que España goleará a Australia? Porque lo necesitamos para que en caso de triple empate a 6 podamos pasar

Ahora imáginemos que vivimos en un mundo de felicidad y que todo nos sale redondo

-España le mete 5-0 a Australia
-Ganamos a chile
-Holanda gana a chile

En octavos nos enfrentamos a Brasil,de verdad preferís ver como nos roban el partido sin posibilidad de hacer nada?

Porque vs Brasil solo puede pasar 2 cosas:

-Brasil se la saca y nos humilla
-Se juntan todos los astros del universo y jugamos mejor que ellos,entonces los de arriba llegarán y empezarán a pitar penalties inexistentes anular goles de españa etc etc

2 respuestas
Hellsy

#7177 Esta claro que Brasil tiene que llegar a la final como sea, después de todo lo que han invertido en infraestructuras y las protestas continuas que tienen como no lleguen les estalla una guerra

vappatixihm

Yo sacaba algo así:

Sí, se que la defensa es la misma, pero J.Martinez creo que es necesario en el centro del campo y después la otro opción es Albiol...

1 respuesta
H

Es que si la alternativa es Pedro en un país que ha ganado la eurocopa y el mundial, algo se ha hecho mal con la convocatoria.

#7179

Quitaba a Piqué y a Silva y metía un DC en lugar de Silva. Torres no me gusta pero mejora cuando hay otro jugador que pueda acarrear la responsabilidad de marcar goles.

ADemás que tenemos -4 Gol average coño. QUé es eso de salir con 5 centrocampistas. Al fútbol se juega a marcar vamos a dejarnos ya de la filosofía barata.

1
Trundholm

Alguna página para ver Colombia - Grecia? Y, lo más importante que se no corte... Que todos los que estoy viendo no me duran ni 5 minutos se me van todos. Gracias de antemano :)

B

#7177

claro que se puede ganar a chile, tu viste la primera parte de españa? si llega a marcar silva ese gol otro gallo hubiera cantado. Repito que el resultado engaña demasiado; no sé parece que vamos con un equipo de 2ª y aunque llevemos jugadores fundidos llevamos tambien auténticos cracks como koke, ramos, azpilicueta, costa, silva, alonso etc

Que está muy jodido? pues claro, pero vamos sobre brasil, viste el otro día el partido que hicieron? me parece una selección SOBREVALORADISIMA igual que neymar, me daría muchísimo mas miedo jugar contra alemania que para mi es de lejos la mejor junto con inglaterra.

Tenemos que ganar a chile y australia, y si puede ser de goleada; está complicado? pues claro, pero no hableis como si llevaramos aquí a la selección peruana macho, que llevamos jugadores cojonudos

javierguash

Ganar 2-0 a australia y chile otro 2-0, y holanda gane a chile y ya esta, si en realidad chile no es nada comparado con la holanda del otro día

1 respuesta
Jethro

mas goles!!! :f5:

javierguash

Yo no creo que se deje Holanda..

H

#7183

Con eso tendríamos un 0 de Gol Average. Y Chile un +0 sin el partido de HOlanda. Gana por uno cero Chile y se clasifician las dos. HOlanda primera.

GaLiaNBeaST

el sopcast me dice que todos los enlaces de wiziwig están offline? wtf

1 respuesta
RaG3

sop://broker.sopcast.com:3912/173542

yo he puesto este y lo tengo de goltv, tengo una conex de mierda y voy a 86 sin cortes desde hace 5 min, espero q dure xd

javierguash

#71386 La clave es que Holanda le meta un chicharro, espero que no haya amaño

Soumynon

#7187 A mí estos me funcionan:

GolT | sop://broker.sopcast.com:3912/173542
Спорт 1 2500kbps | sop://broker.sopcast.com:3912/143156

javierguash

http://sportsvenezuela.com/principal/index.php/noticias-portada/2335-en-vivo-brasil-vs-croacia

este va bien

RaDiuM

Ibarbo mostrando su 90 de pace , grande

MrAble

Y Manolas le aguanta :clint:

GaLiaNBeaST

Muchas gracias por los links chavales, el de golt me dice lo mismo (por lo que leo en los foros es un error lamentablemente comun en sopcast que te reconozca la mitad de los canales offline aunque no lo estén).

thx again

1 respuesta
MrAble

#7194 Prueba a actualizar Sopcast

Elbrush

A mi también me dan todos los compartís como: canales offline :(

Me lo baje ayer :S

B

Que se va a dejar Holanda.. xD Si se deja mucho aún pueden ser eliminados xD, menudas gilipolleces xD

Soumynon

Probad este si os salen offline los demás:

2500 kbps Спорт 1 HD | sop://broker.sopcast.com:3912/143157

1 respuesta
Elbrush

Me vaaaaaaaa!!! #7198 THX!

1
Ux1o

¿Por qué me van absolutamente todos los rusos menos el de GolT?
¿A quién coño he matado en mi otra vida?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales