FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
GrimMcSlam

#8549 Es divertido el apodo, de verdad, pero Xavi, Silva, Xabi Alonso o Busquets están igual de mal o peor.

#8550 Es normal. El fútbol no tiene memoria, para bien o para mal.

Excepto con Casillas ¬¬.

Netzach

También cuando las cosas iban bien algunos de esos que nombras eran unos bocazas y ahora míralos calladitos.

MrAble

6 2 respuestas
Todso

Un murciélago? Es el siguiente nivel a Mathieu, fichado.

Watt

nada nada

DarkNinjaLoL

#8553 Prandelli no tenía suficiente con ser entrenador de fútbol y se ha puesto a entrenar pokemon también o que?

C

#8553

RaDiuM

#8550 Claro que han tenido mérito. Han sido prácticamente dioses del balón y , aun siendo de un equipo rival a tope , daba gusto verles jugar.

Lo que no quita que ahora estén para el arrastre . Sobre todo Xavi ( aunque dio un par de buenos pases , debería ser hombre de salir en el minuto 60 ) y Piqué , que da pena absoluta. Iniesta aunque se toca los huevos si que puede aportar . Busquets es el único que ha rendido y se le señala por intentar mantener un equipo que no defiende ni el tato el solo. Al 50% sigue siendo imprescindible. Y Pedro en la selección siempre se sale , para mi debería ser titular o primer cambio muy pronto ( que juegue una parte al menos ).
Luego Cesc se le ha metido muchísima mierda pero el tio este año era de los pocos que ponía sacrificio , con mejor o peor resultado , pero correr corría , solo que como es ultralento parece que se está tocando la polla.

En resumen , que están reventados , por edad o por baja forma y no deberían jugar. Sus méritos de estos años son indiscutibles.

PD: odio al barsa casi como al Madrid , por si acaso XD.

B

Tambien es triste ver gente idolatrando a Pirlo cada partido (y con razon) pero luego su unico argumento para criticar a Xavi en algunos partidos es que no baja spritando a bajar. Triste pero cierto.

1
DiSKuN

#8543 Ostia puta. Hay que estar jodido de la cabeza para cabrear a Gattuso xD

1
bEWARe--

ha sido verle la cara a prandelli y me he imaginado esto

1
mediabidal

+1 a todo. Partido de nivel ayer, y la clase de pirlo inhumana. Mañana a las 6 en pie para currar pero el debut de Leo no hay que perdérselo. Viva el mundial joder

1 comentario moderado
w4nx1

Vamos Leo!!

1
Grimmer8

¿A qué hora juega d10s?

1 respuesta
MaLkaS

Pirlo es de lo mejor que ha tenido Italia en su historia además de ser un deportista ejemplar, con huevos cuando hacen falta y educado cuando se requiere.

Cualquiera que siga la liga italiana le tendrá un cariño especial, es de esos jugadores que se recordarán para la posteridad.

Grande Andrea.

2
TuR0K_Vva

#8563 la verdad es que está jodida la cosa. Yo ya pregunté a los culés que que preferían, si ver que messi los ha estado estafando o que ya está acabado. No supieron que responder y no les culpo.

w4nx1

#8565 A las 00:00 en Maracaná. Mejor escenario imposible y el horario perfecto para hacer hora hasta el anillazo de SAS.

3 2 respuestas
Grimmer8

#8568 Me estoy tocando.

3 1 respuesta
Enccel

#8568 #8569 día perfecto.

Zero_G

Ganas de ver a DiMa despues de un año jugando en la misma posicion.

H

Y luego GoT capítulo final de la temporada

Pero yo no me trago un Argentina - Bosniaa esa hora...

Fit1

Pintada de cara de Bosnia de la mano de un gran Ibisevic y primer aviso de Lebron mancillando el estadio de San Antonio de nuevo.

DiSKuN

Si fuese a otra hora, me quedo, pero mañana hay que levantar el país, o intentarlo.

respecto a Bosnia, no tiene mal equipo.

dZ

Bueno nenes, ¿preparados para otra jornada de fútbol en vena? Ansias por el Argentina - Bosnia

AleXxXxX_25

Del Bosque ya no es q este para hacer listas, es q no esta ni para entrenar, cualquier entrenador le pintaria la cara cada semana.

2 respuestas
B

#8576

1
A

#8576 :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

B

Del bosque haga lo que haga se va a quedar mínimo hasta la prox Eurocopa.

VENTURIN

Pirlo tira una falta al palo y la gente chupandole la polla como si la hubiera metido por toda la escuadra. Sois peores que los protopor que ven una parada al muñeco y la ponen de paradón magistral XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales