FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
alepe

topor

H

Es que la aliniación parece hecha por cualqueir aficionado al FIFa. Macherano subiendo la bola si no baja Messi 50 metros xD

btoman

Menuda dormidina macho

Maleao

En serio esta jugando Máxi Rodríguez? Pero ese tío sigue vivo? Donde juega? xD

ArThoiD

Vaya banda los argentinos...

JoSeTTo

Me rio de janeiro, menudo truñaco de partido

Nokhi

#9315 Llamame pesimista pero me esperaba que Holanda ganará, eso si por 0-1 o 1-2 xd

jGcz

Booooooooooooooooooring

HeaD

Pues a mi me esta gustando Bosnia

MrAble

He cagado mierdas mejores

GeGe

Que mal te veo argentina ...

H

Estoy entre ver el partido y seguramente suicidarme intentándolo acabar, o irme a dormir

josemi20

Messi se esta reservando... ya van ganando.

RuLi_pucela

Joder que broma de Mundial, el que se ponga a entrenar jugadas a balón parado se lo lleva, no hay ni una selección que las esté defendiendo bien.

Enccel

Muy tranquilos.

Genialidad táctica de Alejandro.Enzo Perez x Maxi y Biglia x Campagnaro.

SupermaN_CK

Es que Bosnia ha sido mejor, una pena ese gol en propia puerta

B

La posicion de los jugadores de Argentina es rara de cojones.

Messi esta a medio campo todo el rato , Di Maria apenas sube, el Kun mas solo que la una...

Y defienden por acumulacion y poco mas.

CoolSpot

Tostoncete majo de partido ZZZZZzzzzzZZZZZZ

mertesacker

no sé porque los comentaristas son tan haters la verdad, bosnia está haciendo lo que puede y a mi parecer incluso demasiado bien. Tiene varios jugadores con mucha clase.

CHiCoMaRTiNi

joder hasta el gato romer esta mejor q casillas

blackoN

Vaya jodida mierda de primera parte, lo peor que he visto del Mundial hasta ahora. Aburrimiento total, prefiero un capítulo de TWD.

1 respuesta
B

Y Dzeko me esta pareciendo un troncazo de cuidado en este partido xD

Senilla

Se nota que habéis visto pocos partidos de Bosnia xD

Yo jugué una pachanguita con unos de esa selección y bueno, hoy lo están haciendo de puta madre para el nivel que suelen tener xd

2 respuestas
bryaN1

La mentira del vomitos y la mala suerte de bosnia es lo que estamos viendo. Esto deberia ir 0-2 y no 1-0. Bosnia dando clase de querer jugar al futbol.

alepe

¿Con quien se cruzaría ARG en octavos?

1 respuesta
btoman

#9351 Te has pasao 3 pueblos con eso de TWD

Fdkn

#9353 Cuentanos más

jocker8

El único que está intentando algo es Messi, junto a Zabaleta los mejores de ARG.

1 respuesta
B

En Walking dead se ven menos zombies por capitulo que en este partido. Messi, Dzeko, Maxi...

H

#9353

A mí me fichó el Madrid, un pastiche, de las antiguas pesetas. Pero me lesioné la rodilla, una pena.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales