FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
VENTURIN

Pues yo me he llevado una sorpresa viendo la lista, creo que 纪淞园 ha hecho más méritos para ir que otros que sí van, en fin, supongo que el señor ザッケローニ sabrá lo que hace

H

#1110

Eso no es chino?

1 respuesta
dru1dA

#1112 si xd

lexor te invoco

dru1dA

Un cromo que hay que quitar del album virtual xd

La pareja de laterales izquierdos se queda en Baines - Shaw.

1 respuesta
W

Brasil y Argentina son los claros candidatos, estará entre esas dos selecciones seguro.

El honor de haber hecho la peor convocatoria digo.

Aun así tienen fútbol de sobra pero es para darles un par de palos.

1
dru1dA

pre-seleccion rusa

Goalkeepers: Akinfeev, Lodygin, and Ryzhikov.

Defenders: Anyukov, Berezutskiy brothers, Ignashevich, Shennikov, Granat, Kozlov, Eshenko, Dmitri Kombarov, and Andrei Semenov.

Midfielders: Denisov, Zhirkov, Dzagoev, Gazinskiy, Shirokov, Glushakov, Mogilevets, Fayzulin, and Shatov.

Forwards: Bystrov, Kerzhakov, Dzyuba (finally!), Ionov, Kokorin, Kanunnikov, Pogrebnyak, and Samedov.

La eterna candidata a hacer un Uruguay. En el 2008 se quedaron cerca.

1 respuesta
W

#1116 La moda rusa ya pasó, es tan de 2008... Ahora se lleva Asia y Sudamérica (aunque tú bien lo sabes ya xD).

1 respuesta
dru1dA

#1117 con tanto odio a la pepsesion y la roja ahora lo que se lleva son los belgas mainstream y los sudamericanos (chile, ecuador, colombia). Deja el carro de los asiaticos tranquilo.

1 respuesta
RubenLionel

#1118 Japón es una selección que no admite carros de ningún tipo

1 respuesta
W

#1119 Todos somos Japón.

Chile, Ecuador, Colombia, Uruguay... pena de las lesiones, era el año del pleno hispanoamericano.

El carro de Bélgica creo que mejor lo llenamos en la próxima Euro.

ISAILOVIC

Este año para ser mainstream y dartelas de enterado tienes que ir con Colombia, Chile y sobre todo Belgica

La frase "Belgica/Colombia huele a semis" va a ser un clasico de aqui al inicio del Mundial

1 respuesta
W

#1121 Si Colombia cae pronto la frase será "Con Falcao olían a semis".

dru1dA

por cierto, nadie se la habra leido, pero en #1116 faltan Arshavin, Pavlyuchenko, Bilyaletdinov o Denis Chorisov entre otros

GoTT

Será por fin el año de Dzagoev?

Y yo llevo dando por culo a mis colegas con Bélgica desde hace un par de años ya, asique de mainstream cerete.

dru1dA

hoy a las 2 hodgson confirmara su seleccion

sky esta diciendo que Lambert se cuela entre los 23. Comprensible viendo las bajas de Walcott o Jay Rodriguez.

GoTT

GOALKEEPERS: Joe Hart, Ben Foster, Fraser Forster

DEFENDERS: Glen Johnson, Nathaniel Clyne, Gary Cahill, Phil Jagielka, Phil Jones, Chris Smalling, Leighton Baines, Luke Shaw

MIDFIELDERS: Steven Gerrard, Ross Barkley, Adam Lallana, Jack Wilshere, Raheem Sterling, Alex Oxlade-Chamberlain, Jordan Henderson

FORWARDS: Wayne Rooney, Daniel Sturridge, Rickie Lambert, Danny Welbeck, Nathan Redmond.

dru1dA

barkley wtf. Ha marcado medio gol y ya estan echando hype por las orejas

Salvo milagro (lesiones) seguramente la alineacion sea esta

Quitando a la sabandija es un XI bastante potable y competitivo.

2 respuestas
RubenLionel

Sobra totalmente Smalling de ahí, joder como desentona.

Y yo tengo duda en los centrales #1127 , Cahill es fijo pero yo creo que meterá a Jones de acompañante

Enccel

Sin suarez es una banda eso.

Junto con Holanda,las peores de las """top"""

dru1dA

os guiais mas por nombres por otra cosa, pero Sturridge es el 2 maximo goleador de la premier y Sterling ha sido una autentica revelacion (9/4 con 19 años). Lallana es un jugador ya asentado en la liga y Rooney a poco que haga aportara bastante.

En defensa van bastante bien salvo por la sabandija de mierda que sera un autentico coladero como de costumbre (clyne podria dar el pego)

El problema son las tacticas y planteamientos prehistoricos de Hodgson. Pero el equipo es bastante potable. Tanto tecnica como fisicamente.

Fdkn

Sabandija de mierda top.

mongandante

La sabandija de mierda es Kaka', busca otro mote

W

#1127 Con Aly Cissokho en el LD esa selección aspiraría sin duda a cuartos, que ya es más de lo que aspira ahora.

dru1dA

como sigamos en este plan me acabo jugando un avatar a que inglaterra gana el mundial

Enccel

Si pasa de grupos que den gracias.

GoTT

Vaya hate del amigo dru1da a Barkley...

W

Octavos:

Brasil - España
Japón - Inglaterra
Chile - Croacia
Uruguay - Colombia
Suiza - Bosnia
Alemania - Rusia
Argentina - Ecuador
Bélgica - Portugal

Cuartos:

Brasil - Japón
Bosnia - Rusia
Chile - Colombia
Ecuador - Bélgica

Semis:

Japón - Rusia
Chile - Bélgica

Final

Japón - Bélgica

¿Lo he hecho bien?

PalesTina

#1114

Equipo joven
Gerrard y Lampard convocados

xDDD

1 respuesta
dru1dA

#1138 XDDDD sisisi

seguro que gerald se resbala otra vez i pierden el mundial jajajajaja

1 respuesta
PalesTina

#1139 Yo lo digo porque echar de la convocatoria a un tio con la excusa de que se esta formando un equipo joven y al final convocas a 2 tios de su misma edad apesta a excusa. Hubiera sido mejor que le hubiera dicho la verdad, que no le convocaba porque Mourinho lo ha tenido todo el año chupando banquillo

Otra cosa es que yo considere a Gerrard y Lampard junto a Rooney el triunvirato pufo de la seleccion inglesa, pero esa es mi opinion personal discutible xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales