FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
JimbojoneS

Black Mamba :clint:

tomoki

#12150 no hombre, directv es de aqui, pero tienes multicamaras, puedes ver camara táctica y la común a la vez etc etc. Y los comentaristas de aquí son buenasos e.e

1 respuesta
B

La duda ofende. Que el equipo anfitrion debe llegar lejos en los mundiales por el tiron mediatico en el pais, no importando lo más mínimo los méritos deportivos de las diferentes selecciones es un hecho, y los ejemplos así lo demuestran.

alguien de verdad piensa a brasil eliminada en grupos/octavos?

Vamos, antes directamenterte meten el robo, pone la fifa todo su poder mediatico a funcionar y en 2 dias aqui paz desupues gloria y que buenos son los brbrasileños con neymar al frente

B

#12152 No es que sean malos, es el acento...

1 respuesta
AleXxXxX_25

Otra perdonada vaya pisoton xD

for1z

Vaya arbitraje xD

Netzach

No entiendo el problema que tenéis con los comentarios latinoamericanos si son la hostia y el acento no es peor que cualquiera de España...

1 respuesta
H

#12154

Rasista

1 respuesta
JoSeTTo

Madre mía, que amarilla...

for1z

Pues prefiero mil veces los latinoamericanos que a los iluminados estos de tele5 xD

1 respuesta
B

#12157 #12158 Jaja no es racismo es que no me gusta el acento, ojo que los comentaristas españoles tampoco me gustan, son muy cargantes.

H

A mí los comentaristas argentinos me gustan, si veo la liga argentina es por eso. Tienen una clase...

El resto no me gusta

Chico_Zombye

#12160

Los hay cojonudos, a los argentinos da gusto escucharlos.

tomoki

Que el partido de Brasil de para comentarios sobre comentaristas dice mucho no? xDDDD

Woh

a mí me flipan los comentaristas sudamericanos. No sé si es por la jerga que utilizan, el acento o que pero molan un montón.

Les dan mil vueltas a los de aquí clarisimamente.

1 respuesta
Netzach

Mejor que hablar del arbitro.

H

Estamos esperando a ver cómo roba Brasil. El resto es irrelevante.

B

A mi no me disgustan los comentaristas latinoamericanos la verdad. Tambien es que le he pillado tirria a la mayoria de los Españoles.

Aqui en la radio si hay muy buenos, fuera de ahi pocos.

Chico_Zombye

#12165

Sencillamente es que lo viven con mas pasión, son mucho más neutrales y aun por encima se nota que saben mucho más de lo que hablan.

1 respuesta
GritoN

Los comentaristas de la ESPN lo hacen de puta madre, eso si estan chalados.

SasSeR_18

Vamos pinches pendejos!!!

Solo veo este partido por el robo

tomoki

#12169 Es que ademas, da gusto ver como aunq sea díficil, pronuncian todo/casi todo bien xD

CrIpI

Soy el unico que ve mejor a mexico?

2 respuestas
bryaN1

Soy al unico que le gusta como juega Mexico?

2 respuestas
Desper4doS

el Maza ese es una máquina!

Netzach

#12173 #12174 xD Buena esa

1 respuesta
tomoki

#12173 #12174 no, pero todos estamos esperando a ver como les roban

B

Pero si Brasil no juega a la puta mierda, Croacia no se merecio perder ni de coña.

1 respuesta
Spank

Brasil muy perdido ahora

GrimMcSlam

Uuuuuuuuuuuuy

Tema cerrado

Usuarios habituales