FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
bryaN1

#12626 ¿Argentina? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Spank

#12629 Es que es escandaloso xD

ruben132

Si no fuera por el camino de rosas que tiene Argentina hasta semifinales, no pasa ni de octavos.

Rhanok

#12631 Argentina si, de momento a ganado el primer partido,cosa que de nosotros se rieron en la cara y sino ya veremos como evoluciona el mundial.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#12623
Eso lo saben hasta en China xD Pero mira a donde llegó Korea con menos calidad. Estamos hablando de la FIFA, una de las mafias por excelencia.

Es como España, todo es posible.

bryaN1

#12634 Ganaron de pura suerte, no hicieron nada, no llegaran muy lejos, guarda mi post si quieres. Es más diría que en cuanto le toque Alemania (Lo deseo) Maradona ya estará preparando las gasas xDDDD

1
tomoki

Ya vereis como Arg subira su nivel u.u

2 respuestas
Belerum

#12634 Que hayan ganado ese partido no los hace un equipo fuerte. De hecho Argentina sufrio demasiado contra una seleccion de segunda como es Bosnia.

Rhanok

#12637 Lo se, pero gano y el primer partido y sacar 3 puntos da confianza la psicologia hace mucho, a España como se le medio complique un partido veo venir el ridiculo total.

LoveMusic

#12637 No es cuestión de subir el nivel.
Tienen una defensa regular y un centrolcampo que no es capaz de generar juego. Gago es su mejor jugador en mediocampo, con esto te lo digo todo.
Messi el otro día recibía a 50 metros de portería.
Por mucha delantera que tengan, el equipo no está compensado.

1 respuesta
MrAble

xDD

2 1 respuesta
weeheee

Buen partido de Neymar, ha sido todo un puñal.

Spank

Sincue

z4eR

#12641 El de la derecha del todo subido al banco, que mide 1,40? XDDD

3 respuestas
Elbrush

La GRAN mentira que es Brasil

bryaN1

#12644 Mide más la papada del entrenador, que el 1,20 ese xDDD

I

#12644 ostia puta ahahhahh no me he fijado

Spank

Es Tyrion Sánchez

Rhanok

#12644 Con sombrero mexicano ya queda deluxe!

dru1dA

heatmap de Fred

1 respuesta
Spank

Druida está mad porque la apuesta se le hunde

GrimMcSlam

#12650 Es Tentacruel?

1 respuesta
tomoki

#12640 Es que Gago en la selección es un jugadoraso, el tema fue el mal planteamiento en la primera parte, y ya luego el cansancio, pero Bosnia no es mala tampoco, tiene buen toque y defensa... Ya verás como Gago es bueno en el prox partido :p

z4eR

Alguno piensa ver el Russia vs Korea?

2 respuestas
tomoki

#12654 yop, tengo dos del comunio ahi y quiero ver que tal van xD

B

Yo lo veo, tengo 10 pavos metidos.

I

#12654 yo lo vere

dru1dA

#12652 no, es una botella

Russia XI: Akinfeev, Ignashevich, Glushakov, Kokorin, Berezutskiy (c), Shatov, Zhirkov, Samedov, Fayzulin, Eshchenko, Kombarov

South Korea XI: S R Jung, S Y Yun, Y G Kim, H M Son, C Y Park, Y Lee, J C Koo (c), K Y Han, S Y Ki, C Y Lee, J H Hong

1 respuesta
Spank

El live traiciona a Grimm

I

rusia me parece una seleccion muy interesante a ver que tal

Tema cerrado

Usuarios habituales