FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

Overall, la selección Rusa, como equipo de fútbol, me parece lamentable.

1
tomoki

Dale Rusia joder marca de una vez

JosE_Arcadio

a cuánto se pagaba que ganaba Rusia que habéis ido a meterle todos??

dru1dA

Akinfeev, esa leyenda de los FM

tomoki

El mejor del partido fue Quintana

SeeK

Se acabó. A dormir todos ya que es muy tarde.

aDryur

Está la cosa para hacer combinadas en el mundial, no doy una no me jodas..

Todso

El final se me ha hecho un poco más duro, quizás por el sueño, pero ha estado bien el partido, de los más entretenidos para mí, muy ida y vuelta.

Me esperaba más de HuengMin Son =(

PHOBOS

Solteros vs casados is over. A por otro día.

DiSoRDeR

Creo que Bosnia le daría una paliza a Rusia importante. Ni un jugador interesante

Fit1

Calienta Arshavin

dru1dA
3 1 respuesta
JoSeTTo

#12822 Se veia venir, de todos los tiros desde fuera no ha atrapado ninguno a la primera.

ElRuso

Vaya verguenza de equipo que tenemos. Con ese juego mejor seria quedarse en casa. Y el Akinfeev, vaya manco el tio.

1 respuesta
JoSeTTo

#12824 Tenéis margen para mejorar hasta dentro de 4 años que sois anfitriones. En esta edición gracias si pasan de fase de grupos...

Enccel

Pues si Rusia no pasa en un grupo con Argelia y Corea no se en que grupo pasará.

1
ISAILOVIC

Lo de que las sorpresas de España puedan ser Cesc y Torres es una broma de mal gusto ¿no?

klawi

Quedo por delante de la todopoderosisima Portugal para no pasar en esta mierda de grupo.

Viendo Corea, tiene mas nivel que su vecina Japon y va a poner mayor dificultad a Belgica que ayer Argelia. Con Capello no habria que tener miedo.

B

Se sabe ya la alineación oficial con la que juega España??

En el "As" he leído esta.. pero me parece demasiado bonita para ser verdad.

Casillas, Alba, Ramos, Martinez, Azpilikueta, Busquet, Koke,Iniesta, Fabregas, Pedro, Costa.

(Aun me sobrarían Busquet y Fabregas, pero al menos ya seria un avance)

DiSKuN

Esta noche va a ser un festival de risas.
Lo presiento.

Scavenger19

Cuanto mas veo el error de Casillas ante Robben mas sé que fue fruto exclusivo de aquel dia. El Santo siempre aparece, tiene ángel.

klawi

Vicente saldra con los mismos jugadores para enmendar esta crisis de juego.

vappatixihm

Tranquilos que hoy juega Pedro

Scavenger19

Ya lo dijo, como mucho 2 cambios. Yo diria que Javi por Pique (los partidos de preparacion los jugo todos Javi de Central) y Pedro por Silva.

w4nx1

Muy mala imagen de la selección que envió a Portugal a la repesca :/

El partido divertido de hoy es el Camerún-Croacia.

Y creo que España se va para casa.

I

hoy chile nos va a dar una buena haahhaha vereis

klawi

Con un entrenador como Don Luis envio constante de centros hasta que cante Bravo y la defensa chilena.
Si Diego Costa tiene una virtud es ir bien de la cabeza

sk_sk4t3r

Que poco confianza en esta selección, que somos campeones del mundo coño.

#laflojasipuede

M

La risa con la presión infernal de Chile contra Busquets y este medio lesionado por los suelos arrastrándose perdiendo bolas

Espero que no juegue

I

que tendra que ver que somos campeones del mundo para ganar hoy lol

Tema cerrado

Usuarios habituales