FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
LoveMusic

#12855 A mi me da igual la coja.
Pero yo saldría con esa alineación que has puesto.

Soumynon

Momento alineaciones:

DeGea
Azpili - Albiol - Ramos - Alba
XAlonso - Martinez
Silva - Cazorla
Villa - Costa

Scavenger19

Casillas
Albiol Pique Ramos
Cazorla Busquets Mata
Xavi Iniesta
Villa

O

Casillas
Juanfran Pique Ramos Alba
Xavi Busquets
Pedro Cesc Iniesta
Torres

Todso

tripcorE

Viendo las repeticiones pensé que lo de Ochoa había sido más épico pero bueno, hizo dos buenas paradas aunque fueron al muñeco... los brasileiros intentando poner como heroe al portero mexicano, que hizo buen partido, pero no fue algo memorable xD.

1 respuesta
Scavenger19

#12875 Hizo un paradon al cabezazo de Neymar y las otras 3 son al muñeco, encontradas.

lol

http://soydelafloja.com

VENTURIN

#12870 Todos sabemos como se ganó esa Champions, suerte suerte y más suerte, y con el de titular. Por fútbol no debieron ni llegar a semis.

Normalmente el Chelsea aspira a ganar una liga si le sale un buen año y algo de suerte.

1 respuesta
akali

ostia puta que página jajajajajaja

YonkiLeon

#12877 Se gano como quieras, pero se gano, igual que españa gano todo el mundial por 1-0.

¿Y españa normalmente aspira a ganar el mundial? venturin...

M

En verdad es eso , España nunca aspira a ganar un mundial xd

Se ganó pues por muchos motivos y 2 fueron por no enfrentarse a Argentina y Brasil xD

2 respuestas
YonkiLeon

#12880 España gano a los dos rivales mas duros del mundial, holanda y alemania, argentina y brasil comian mierda en 2010

2
JosE_Arcadio

ostia tú ya hay q tener estómago para comprarse una camiseta con xavi dando por culo a casillas

1
AleXxXxX_25

#12880 Pero si Alemania le metio 4 a Argentina xD y luego Holanda gano a Brazil, y a los dos les ganamos luego, forzados como todos los partidos pero los ganamos xD

1
M

Me la suda , hasta que no vea con mis ojos que ganamos jugando bien a Brasil o Argentina para mí son superiores por ahora

Mystee

No son revanchistas los argentinos, ni siquiera un poquito.

1 respuesta
JimbojoneS

#12885 "despues casi lloran todos"

madre mia, menudos buitres xDD van aprendiendo de SPORT, MARCA, MD y AS

1 respuesta
SnowLeonhart

La esquina inferior derecha XDDDD

DarthVader

cada vez q veo a Costa en el 11 de España me dan ganas de vomitar.

Un tio q ya ha demostrado q no encaja, que no ha aprovechado las oportunidades. Que le han metido en el grupo con "calzador".

En fin, es que prefiero a cualquier otro.

Ya lo dije vs Holanda, si juega Costa es q Del Bosque esta más cegado de lo que pensaba. Y así fue.

3 respuestas
Kenny

#12888 ¿Oportunidades? ¿180 minutos (a los que creo que no llega) son oportunidades?

2
YonkiLeon

#12886 La prensa española es incompetente, en cuanto a buitrear y tocar los cojones tienen mucho que aprender de la argentina, y sudamericana en general.

#12888 Pues a mi me parece inamovible, necesita adaptarse un poco mas (grande del bosque apurando su convocatoria), las otras alternativas son torres o villa

ZaGo

No se que necesidad tenéis algunos de que ganemos a Argentina o Brasil para sacar pecho, cuando hoy en día ninguna de esas selecciones están en el nivel TOP, solo les salva tener cada una algunos jugadores que destaquen y resuelven partidos, pero como equipo dan auténtica vergüenza, ahora mismo me quedo mucho antes con Alemania, Italia u Holanda.

Brasil puede ganar por estar en casa, si el mundial fuera en otro país de octavos ante un equipo serio no pasaba, no hay más que ver si ante Croacia no le regalan el partido ahora mismo llevaría 2 puntos y gracias.

Grimmer8

Pues a mí la portada me gusta, para trolear hay que tener gracia y en Argentina la tienen. Si queréis ver revanchismo, esperaros a las portadas brasileras el día que eliminen a Argentina (si le eliminan).

DarthVader

pero si le tiene superada la situación no me jodáis. Se resbalaba y perdia todo lo que se le daba.

No Y en los dos partidos y medio que ha jugado con España, a mi no me ha demostrado NADA.

vamos, que lo que está haciendo bien lo podría hacer Negredo, y no es santo de mi devoción.

Fdkn

#12888 Pues fue el unico que hizo algo de provecho el dia de Holanda, aunque sea saber piscinear.

DarthVader

dio penilla, joder#12894

Se caia, perdia balones, iba como "ausente-mareao".

Nada.

1 respuesta
YonkiLeon

#12895 Ahora no se si describes el partido de Costa o el de Busquets

1 respuesta
DarthVader

#12896 tu coge al costa de españa vs holanda.

Ok.

Ahora imagínate que ese en vez de Costa es Messi.

La de ostias que le iban a caer por haber hecho el ridículo, que es lo que hizo. No dar ni una.

Y hablo de la 1º parte. Porq en la 2º todos dieron asco-pena.

2 respuestas
Enccel

Que poco humor hay que tener para no pillar xk va la portada de ole.

Las que hicieron la prensa brasileña sobre argentina y messi el día de bosnia no eran revanchistas no? Anda que no se le ve venir al friki xDD

O

#12897 Si es que no tuvo ninguna, desde luego lo pongo antes que Torres, que vaya manta está hecho.

1 respuesta
DarthVader

#12899 tuvo una. No tan clara q como la de Silva, pero es que además Costa es un tipo q se le ha llamado porq "él se construye sus ocasiones". Y la verdad es que le superó la situación.-

Tema cerrado

Usuarios habituales