FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Darkveider

#13679 y si chile le mete 6 a holanda y españa 6 a australia? :O

1 respuesta
Geck0

Hattrick de Pedro y solucionao

1
-Orb-

España 3 - 0 a Chile ¿ Vais fumados ?

B

Este partido le ha dado falsas esperanzas a España durante un porron de minutos.

Ahora puede haber guillotinazo final esta tarde, o no se si sera mas gordo el proximo partido que nos mee australia

bryaN1

Si metemos 2 a 0 bien, pero si podemos hacer 3, ni que pintado. Ya tienes un 50 % echo, y indiferentemente de como quede Holanda - vs Chile, ganando a Australia por un mínimo de 2 a 0, suficiente.

PHOBOS

Pero es que estáis suponiendo que Chile ganará solamente de 1 a Holanda, y Holanda tiene un hermoso colchón de +5 goles para poder dejarse perder por más de 1 para eliminar a españa

1 respuesta
JimbojoneS

espero que el Tocopillano hoy destroce al puto Topor, que le meta 7 si es preciso.

a ver si el puto Krusty se da cuenta joder.

no deseo que pierda españa, pero si marca Pufexis lo celebraré como si fuera Game 7 OT

ISAILOVIC

La revolucion es Pedro y JM.

OK

1 respuesta
B

#13688 ¿? No es que sea una revolución, es que estabamos jugando con 9 jugadores. Esto lo cambia todo.

-Orb-

#13686
Es lo que yo he dicho antes, Holanda con +5 puede permitirse el capricho de perder contra Chile por 1 o 2 goles facil y mas que no tienen a Van persei.

Nos van a hacer la trama a pesar de ganar los 2 partidos ya vereis xD

B

Podemos pasar a jugar con 11 o jugar con 10 si Pedro es el del Barça y no el de la selección. Tampoco te creas que esta muy lejos.

weeheee

A mi es que lo de poner a un MCD como central, me parece una tonteria enorme. Aunque claro, las soluciones que hay tampoco mejora lo anterior.

LoveMusic

#13681 después del golaverage general se mira el particular no?
Quicir, españa quedaría segunda ya que gano a chile.

2 respuestas
Darkveider

#13693 y holanda eliminada no? XD

vappatixihm

Juega Pedro, hoy goleamos

B

#13693 Si hay triple empate no.

B

Y os olvidais de Ramos que a algunos se les ha quitado la gracia del Ramos balon de oro, que el del otro dia iba con holanda tambien.

1 respuesta
B

Hagamos cuentas después del partido de hoy. Que chile no tendrá calidad, pero cojones muchos más.

JimbojoneS

espero que rompa el doble pivote a medio partido, que cambie al que lo esté haciendo peor de los dos/ el que tenga Targeta Amarilla

y que meta chicha ostias, un Matita, Cazorlita.. tengo mono de ver a estos dos xD

1 respuesta
Ux1o

España, la cenicienta del grupo.

1
Darkveider

#13697 ramos y pique estuvieron igual de mal si

JMBaDBoY

Alexis Sánchez hoy se la saca.

bryaN1

#13699 Prefiero antes a Cazorla que a Mata.

Fyd

miedo me da el partido de españa :(

PHOBOS

Mi teoría por la cual no juega Xavi y directamente pone el doble pivote y pone bandas es porque asume que Vidal se hubiese cepillado a Xavi por todos lados y prefiere jugársela a dominar lo justo y atacar por bandas.

JimbojoneS

Caballo loco jugó de puta pena no os tapéis los ojos, lo que pasa es que Piqué jugo ligeramente Peor
y se llevó toda la mierda.. pero se la deberían haber comido ambos xD

otro problemilla, no hay otro jugador de Garantía para cargarte a Caballo loco y Tocinete de una tacada, lastima

-en el 2º gol de Robben, la lían los dos.. no solo pique
-en el 1º de VP, tocinete rompe el fuera de juego.. si, pero el que deja SOLO a vp y se queda mirando al balón cual aparición religiosa es Caballo loco.

  • en el gol del Sprint de Robben.. juejjjjjj esos isquios se petaron

aparte, las salidas de balón fueron nulas por parte de ambos, basicamente porque no la olimos xD

1 respuesta
GR33N

cualquier cosa que modifique eso, españa queda fuera.

B

Apuestas a que nos quedamos con 6 puntos y los periodistas empiezan a hablar de injusticia por lo del GA.

#13706 Cualquier central de los que se ha llevado España lo ha hecho mejor este año que Ramos, incluso Pique.

Ramos se la ha sacado en partidos importantisimos que le han dado titulos al Madrid sobretodo por sus goles, pero el 80% de sus partidos de este año ha sido un cancer, no digo un poco mal, cancer terminal total.

1 respuesta
JimbojoneS

#13708 me refería convocado xD

estamos basando todos estos comentarios con el factor de la humillación holandesa

conjurador

tienen que ganar de +3 a chile obligatoriamente? no vale con un +10 a australia?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales