FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Enccel

#119 :( . Es simple,a Brasil y Alemania las odio con toda mi alma y el resto de selecciones no quiero que ganen,me queda Italia xd

#120 xdd

1 respuesta
weeheee

Alemania tiene todo mi apoyo con TopKhedira y Mesut.

Aunque espero que al soplanucas de Neuer le meen siempre que puedan.

PocketAces

#121 Pues apoya a Bélgica, son majos, evaden impuestos y encima tienen buenos jugadores.

1 respuesta
Enccel

#123 Na,demasiado mainstream como Colombia o Japon.

Aparte que Italia me gusta,siempre tienen equipos de mierda y llegan a momentos finales y hasta te ganan mundiales con grosso y camoranesi.

La seleccion con mas huevos del Mundial.

1 respuesta
Grimmer8

#124 ¿Y Holanda? La selección con más mala suerte y con el pecho más congelado de la historia después de Inglaterra.

1 respuesta
Enccel

#125 Esos espero que vayan a la final y vuelvan a perder.

Di que no molaría?xdd

1 respuesta
VENTURIN

"la historia le debe un Mundial a Holanda" dicen los "expertos"

Pues jugando como en la final del 2010 aún deberían dar gracias de haber sido 3 veces subcampeones del mundo, digo yo juejuejue, y con esto cubro el cupo semanal de baits

Grimmer8

#126 A mí me dan pena, porque lo del último vale porque no jugaban muy allá, pero Holanda le ha hecho mucho bien al fútbol y al Barça.

Yo si España no lo consigue voy con Argentina y después Uruguay.

1 respuesta
Enccel

#128 Esta claro,aparte que se han merecido ganar alguna vez,el del 78 por ejemplo lo hubiesen ganado si el mejor jugador de su historia hubiese ido y sin el casi lo ganan tb(un palo se lo quito)

Yo fuera de coñas si no gana Argentina volvere a ir con España como en el 2010 y en el 2006 y en el 2002 y supongo que si gana Brasil no me disgustaria por mi hermano xD

1 respuesta
Grimmer8

#129 ¿¿Tu hermano es brazuca??

1 respuesta
Kenny

La deuda del fútbol con Holanda empieza a ser muy grande ya por mucho que en 2010 traicionasen su estilo.

1 respuesta
Enccel

#130 Si,en otros años mi padre y yo hemos ido en contra porque era pequeño y se la sudaba,pero ahora que tiene 12 años ya nos sabe mal insultarlos xD

Mi abuela tb lo es.Y yo tengo la nacionalidad tb xd

Fdkn

#131 Pues que hubiesen intentado ganar ese dia en vez de pegar palos.

1 respuesta
Enccel

#133 Pues aun pegando palos,tuvieron para ganar,pero Robben es un pechofrio.

1 respuesta
Fdkn

#134 Ya, y por culpa del puto pechofrio ahora tenemos a los canceres creidos campeoneh der mundo destruyendonos el club.

PUTO ROBBEN

GeGe

Robben es un pecho frio, me hace acordar a Riquelme el tipo mas pecho frio de la historia. Obviamente un escalon por debajo de Inglaterra

GrimMcSlam

Riquelme y Robben están a niveles distintos en lo que se refiere al pechofriísmo.

Riquelme es el típico jugador al que yo odiaria si jugara en mi equipo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#137

Dímelo a mí, qué recuerdos cuando estuvo en el Barça xD

infrico

#137 A mi me encantaba verlo en el Villareal el año que llego a semis de Champions, como un jugador andando puede aportar tanto al equipo xdd

RubenLionel

Os estáis saltando lo importante, que Enccel es Argentino-Brasileño.

Solo le falta ser también Uruguayo

3 1 respuesta
X

por lo menos no es boliviano. Mis dies.

3
Enccel

#140 Uruguayo jamas.

Brasil solo les tengo asco en futbol,en el resto me encanta el pais y la gente.Es donde mejor he vivido xd

B

Mira, Holanda después de la final del 2010 se pueden meter su estilo por el orto. Si merecen ganar un Mundial que lo hagan jugando al fútbol.

dru1dA

Yo voy con Chile, Corea del sur y Japon aparte de Ejjjpain. No hay especial razon, los chilenos nunca me han gustado ni su pais tampoco, pero esta vez su seleccion es maja. Nipon tierra prometida.

:ninjaedit:

2 respuestas
RubenLionel

#144 Deberías ir con los k-pop no?

Traidor

1 respuesta
dru1dA

#145 Asia es todo amor. Salvo China.

No seas rasista de la rasa suprema y apoya a los k tambien.

B

Japón vale, los japonenes me caen bien, son simpático y limpios; pero Corea después de lo del 2002 les tengo las cruces echadas en todo lo deportivo.

S

La verdad es que tanto Argentina como Bélgica son esas selecciones de nivel medio pero que suelen caer bien por su frescura y porque tienen jugadores con calidad. Siempre apetece ver de qué son capaces y como se ponen gallitos contra los grandes. Viva el fútbol.

w4nx1

Si Alexis sigue a este nivel el Mundial puede ser de Chile. El jugador más en forma del mundo.

Brasil, Argentina, Chile y España las favoritas.

Mystee

http://espnfc.com/news/story/_/id/1624463/world-cup-2014-draw-simulator?cc=5739

Anda un simulador xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales