FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
CHiCoMaRTiNi

para mi la esperanza de españa se llama adama traore

RubenLionel

Pienso en ese Japon-Grecia, en ese Honda-Samaras, ese Endo-Karagounis, y se me pone gordisima.

Y encima a las 00:00, que mas se puede pedir?

dZ

A mi me la pone gorda el Colombia - Costa de Marfil.

Enccel

http://android.ole.com.ar/nota/mundial/argentina/titulo_0_1159684041.html

Que grande es Mascherano.

1 respuesta
el-lobo

Ahora ya sin los haters de España se podra ver el resto del Mundial tranquilo.... porque vaya rajadas habia anoche por aqui xD.

Llegue a pensar que en ningun momento esta generacion llego a ganar Mundial y 2 Eurocopas.... pasamos del todo a la nada..... parece que somos la unica seleccion que se le acabo un ciclo y que hay que cambiar a los que ya estan hartos de ganar y de limpiarse el culo con los billetes y meter mas hambre....

Esto es un deporte donde se pierde y se gana, un entrenimiento.... nada mas, es que he leido varias opiniones que parece que se le iba a ir las tripas por la boca. xD

PD: Juega IBARBO?

Fit1

Colombia: Ospina, Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero; Carlos Sánchez, Aguilar, Cuadrado, James Rodríguez; Ibarbo y Teófilo Gutiérrez.

Costa de Marfil: Barry, Aurier, Zokora, Bamba, Boka; Tioté, Die, , Yayá Touré, Gervinho, Gradel; y Bony.

Enccel

Carlos Sanchez y Abel Aguilar.

Elche y Hércules hermanados por una misma patria.

W

#16444 Grande capitán.

Todso

Media horita!

I

partidazo dios

GeGe

Go Costa de Marfil

BioGnomic

Vamos Costa de Marfil!!! Gervinho y Bamba la lían hoy!!

Aldarion_21

Aquí uno que va con Colombia.

B

Vamos Colombia!

MrAble

Gol TV

sop://broker.sopcast.com:3912/173542

BioGnomic

Como se curra la gente los maquillajes XD

GoTT

Los pelos de punta viendo a Serey Die llorando con el himno...

1 respuesta
BioGnomic

#16457 Por algo en concreto o simple emoción del momento??

Coño, si pita el Sr. Webb, este partido lo tiene todo XD

1 respuesta
GoTT

#16458 Parece emocion del momento solamente, no se si tendra algo mas pero a mi me ha impactado bastante

saopaulo

Daaaaale Colombia!

BioGnomic

Jajajajajaja el globito XD

MrAble

xDDDDDDDDD

VENTURIN

#16435 La última vez que nos eliminaron en grupos fue con este señor de entrenador.

Este tío ya está caducado, su fútbol era válido en los 80-90 pero ya no funciona, desde aquel ridículo en el Mundial de Francia no ha dado pie con bola. Coge equipos de parte baja de la tabla y salvo raras ocasiones es incapaz de salvarlos. Cogió a Serbia y la cagó, cogió a Camerún y volvió a cagarla

Lo único decente que ha hecho desde el 98 es ganar un Torneo amateur con Libia y salvar de chiripa a algún equipo de bajar a Segunda, lo demás todo desastres y ridículos como cuando cogió al Murcia en Primera y 1 año después lo dejó al borde de 2aB, fue irse y el equipo empezó a ganar con el entrenador del B además que no acertó ni en los fichajes xD

Clemente en el fútbol moderno es un pufo, se ha quedado en el patapúm pa'rriba de los 80 y de ahí no lo sacas

1
JaCtAeSt

Acabo de ponerlo, por qué no juegan ni Jackson ni Ramos en Colombia, tan bueno es el otro 9? :/

Aldarion_21

Madre mia que caño xDDD

Marjoram

Lol como corre Cuadrado

BioGnomic

Madre mía, como ha perdonado ahí

GeGe

Que haces Teo!!

RubenLionel

Dios que fallo

Jethro

torres??!?!? :buitre:

Tema cerrado

Usuarios habituales