FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
dru1dA

De broma la defensa de Inglaterra. 0-1 Ecuador. Uno de los Valencia remata de cabeza dentro del area pequeña entre 2 centrales.

tomoki

Asi contra suarez y cavani la van a comer xD

dru1dA

en teoria este es el equipo suplente salvo rooney

que malo es el puto phil jones por favor

dru1dA

gordo esas hay que romperlas no intentar centralas con el exterior

tomoki

Si pero despues de jugas contra italia en el calor, no creo q juegue con los 11 titulares vs uruguay :p

MrAble
S

Menuda defensa de risa Inglaterra.

dru1dA

baño de ecuador hasta el momento

se nota que al menos quieren ganar el partido. Como Inglaterra vaya en este plan se vuelve con 0 puntos a casa.

MrAble

Forster a por uvas xdddd

dru1dA

Smalling y Jones son absoluta mierda. Con un poco de suerte no juegan ni a la playstation en todo el mundial.

dru1dA

Brutal Ecuador. Baño y masaje.

S

La intensidad de estos amistosos premundial es insufrible...

1 respuesta
dru1dA

#1632 pues a mi me esta gustando ecuador, cuando tiene la bola no se lo piensa y le busca las cosquillas a Inglaterra rapido.

Bastante potable el partido.

tomoki

Si ecuador presionara un poco mas y fuera un poquitin mas solido en defensa, gana 3 0, claro q los ingleses extrañan a sturridge xD

S

Pues yo estoy por quitarlo... Entre que Inglaterra no da dos pases seguidos y que son unas madres en defensa...

Ecuador sí me está gustando, pero es que veo muy poca intensidad... En un par de contras se han frenado sin motivo aparente.

MrAble

Empate xD

dru1dA

Es solo un amistoso, pero Smalling, Jones, Lampard, Milner y, en su actual estado Rooney, sobran muchisimo.

Sterling y Lallana deberian ser titulares. Barkley bastante decente.

S

Bueno y ahora este gol de chorra que ni era? Este árbitro está tonto

S

Milner ahí de lateral no sabe ni por donde le pega el aire xD

tomoki

Gol de rooney, error defensivo y gol :p no opinare mas xD contra peru tmb dije q peru podia si no daba tanto la pelota y gol fe inglaterra xD
Solo por el comunio espero les vaya bien e.e

dru1dA

pues claro que no lo sabe. Ahi seria mas natural Sterling que es un jugador que se deja hasta el ultimo pelo de los huevos defendiendo. No Milner.

Ademas esta temporada cuando el Liverpool ha necesitado remontar, Brendan lo ha llegado a poner de carrilero con toda la banda para el solo y se bastaba.

dru1dA

Phil Jones poniendo caras en el centro del campo y dejando 40metros de espacio a su espalda

un poquito mas rapido el delantero y era el 2 de ecuador.

shturmovik77

1-0 ante la poderosa Luxemburgo al descanso... ni de la fase de grupos.

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
GrimMcSlam

#1644 fuera de juego no? xD

1 respuesta
tomoki

Looool la FIFA anulo el 5 1 de Bélgica a Luxemburgo porq hicieron 7 cambios en lugar de los 6 permitidos xD

B

Vaya chiste el gol de Inglaterra xD

RubenLionel

#1643 Pues yo os veo en semis como mínimo

1 respuesta
B

Banega ha bajado considerablemente su VM

shturmovik77

#1648 Ojala me equivoque, pero mucho tiene que cambiar la cosa... desde la Euro pasada la dinámica no es nada buena.

Tema cerrado

Usuarios habituales