FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
-Ivory-

porque les cuesta tanto marcar ???!!!

JoSeTTo

Y con uno menos Grecia toda la segunda parte...

JosE_Arcadio

#17129 futmondo xD

JosE_Arcadio

samaras que clase tienes y q puta mierda de partido estás haciendo

Yahia

Que mal japon, yo les esperaba en octavos al menos :S

Woh

pues nada, 0-0... vaya impotencia viendo atacar a Japón, un "quiero y no puedo" de manual :/

JoSeTTo

Yo también esperaba bastante más de Japón. En ataque dos jugadas aisladas y las faltas de Honda

JosE_Arcadio

muy raro y bastante injusto sería que no pasase costa de marfil con colombia en este grupo, japón y grecia fatal

w4nx1

Buf, Japón está fuera. Dudo mucho que puedan ganar a Colombia.

Y espérate, que los griegos son capaces de hacerle a Costa de Marfil la del 1-0 y plantarse en octavos junto a los cafeteros. Pero en fin, creo que serán los africanos porque Grecia en ataque muy poquito y el empate les vale a los primeros (que además son superiores).

Al menos me sirve de consuelo que en Futmondo/Comunio tengo al portero japonés y a un defensa de cada equipo xD Aunque ya puedo ir vendiéndolos.

DaMMiT

a mi me hace ilusión que se clasifiquen equipos de fuera de europa, que muchas veces nos venden que un mundial es una euro + argentina y brasil.

2 1 respuesta
HoRuS

Como veis que hoy gana Italia, Francia, Argentina y Alemania? lo veo bastante factible para hacer una combinada :x

Netzach

3
Scavenger19

Me da pena Inglaterra. Se ha marcado 2 señores partidos y ha perdido los 2. Y lo mismo pasará con Mexico y Croacia, 2 grandisimos partidos hicieron y una se irá fuera gracias al robo de Brasil a Croacia.

8 1 respuesta
JosE_Arcadio

Sex is permitted on these teams: Germany, Spain, the United States, Australia, Italy, Netherlands, Switzerland, Uruguay and England

Sex is banned on these teams: Russia, Bosnia and Herzegovina, Chile and Mexico

And the rules are complicated on these teams: France (you can have sex but not all night), Brazil (you can have sex, but not “acrobatic” sex), Costa Rica (can’t have sex until the second round) and Nigeria (can sleep with wives but not girlfriends)

http://time.com/2894263/world-cup-sex-soccer/

lo mejor costa rica, ahora lo entiendo todo

ISAILOVIC

#17143 la putada para Inglaterra es haber caido en el grupo con una seleccion como la italiana y otra seleccion que tiene la mejor dupla de ataque del mundial. Ambos partidos podia haberlos ganado.

Aun asi creo que Inglaterra para la proxima Euro va a ser una seleccion muy a tener en cuenta. un grupo con mucha calidad y muy joven

frostttt

Espero que el Italia - Costa Rica sea un partido entretenido.

dru1dA

Inglaterra tiene potencial para jugar como Croacia, Suiza o Belgica, pero un entrenador para hacerlo como Honduras o Iran.

Va asomando poco a poco un proyecto potable, solo falta el hombre correcto para llevarlo.

Mullins

Inglaterra la pena es que les ha tocado un grupo muy jodido, pero han jugado bien. El partido de Italia perfectamente lo podrían haber empatado y ayer pierden por una genialidad de Cavani + un cagadon defensivo. En la Euro van a dar bien de guerra.

I

el quipo de inglaterra es brutal en el siguiente mundial van a dar mucho de que hablar

Sirius_spa

Yo es que no entiendo como puede haber unos grupos tan descompensados:

Como es posible que por ejemplo en el grupo de España este el campeón y subcampeón del mundo + Chile, o otro con Inglaterra,Italia y Uruguay, y en el C sean 4 equipos del montón, o en el H Belgica,Rusia,Argelia y Corea?

I

es lo que tiene este sistema de mierda

H

EL mejor es el de Japón. Grecia CIV Japón y Colombia. El H no está tan mal... El de Francia me parece una risa

Scavenger19

Pues a mi no me parece un sistema de mierda. Es mas, a mi me gusta que sea asi por la sencilla razon de que hay equipos que en grupos mas parejos sus posibilidades eran menores que minimas, sin embargo en un grupo mas asequible pueden dar la campanada.

A mi me parece bonito para selecciones menores e ilusionante para unos jugadores para los que su carrera maxima profesional es este torneo, tener esa posibilidad de poder hacer algo y demostrar que tambien saben jugar al futbol y poder dar la sorpresa.

3 1 respuesta
ekOO

Inglaterra, la eterna promesa.

Ayer no se cascó un partido tan bueno como en el primero.

evilucho

Señores, alguien sabe donde puedo ver los resumenes de los partidos? no encuentro nada tio...

1 respuesta
B

En la aplicación de mediaset creo que se veían todos

LiuM

#17155 En rojadirecta - resumenes tienes de todo.

Vegon

Pequeño detalle, lo que cobran los seleccionadores del mundial:

1 1 respuesta
PalesTina

A Capello aun le entra la risa tonta cada vez que ve su contrato y se da cuenta de como se ha reido de la federacion rusa xD

1
Vegon

1
Tema cerrado

Usuarios habituales