FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Ra1KeN

Ademas, yo veo ventajas en estar solo en la habitacion.

Te puedes llevar unos altavoces y ver tus series o peliculas sin necesidad de cascos. Puedes traer a putitas a tu habitacion (xd). Meterte farlopa o fumar lo que quieras sin problemas. Que necesitas compañia? Te vas a una habitacion un ratico xD.

TODO VENTAJAS.

T

Grandisimo Masche hasta eligiendo amistades:

klawi

Maxi y Demichelis estan en la otra punta del hotel. Los demas estan pegados unos con otros.

Aguero quiere aprender de economia con su gran amigo Messi.

VENTURIN

#1829 Ah vale gracias xD es que me había quedado loco.

De Gago yo creo que el tío será sonámbulo y a la gente le dará yuyu que se levante de madrugada. Tampoco descarto que sea el único jugador de la concentración que no tenga miedo a dormir sólo

Enccel

Banega hubiese sido su compañero fijo.

Acerté todas las parejas de habitaciones menos la de los abuelos,que si lo piensas tb tiene su lógica.

Que no os extrañe que luego su habitación sea la k mas gente haya xD

DiSoRDeR

Pregunta importante:

¿Alguno de vosotros sabe como ver todos los partidos del Mundial por Internet?

Sorry si ya se ha comentado

PD: Yo estoy considerando pagarme una suscripción de 3 meses de wuaki.tv, en teoría son 20€ x los 3 meses y puedes ver todos los partidos del Mundial

1 respuesta
B

#1836 Los partidos de España los podrás ver gratis y legalmente en mitele.com

Los que den en cadenas de pago, tira de sopcast.

No pagaría 20€ por un Mundial ni loca.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1837 Buff es q he tenido una de malas experiencias con Sop Cast, me da pro detras

1 respuesta
B

#1838 Si eres muy muy fan y quieres ver todas las selecciones, todos los partidos, rollo Maldini igual por 20 pavos te renta el verano. Aunque siempre puedes irte a casa de un vecino a un bar, hehe.

2 respuestas
mikail

#1839 en un bar te cuesta más, contando que te bebas una cocacola cada dia.

B

Y por que no contratas GOLTV?

BioGnomic

Hombre, 20 euros por estar todo el mundial pegado a la tele viendo cualquier partido chorra 24/7 es la crema. Otra cosa es que el horario de este mundial no acompañe tanto, por que estar toda la tarde me parece más cómodo, pero bueno, es lo que hay XD

-Orb-

Esto es como los juegos de steam en las holidays sales, no le meten 20€ a la cartera de steam pero luego en drogas y cubatas se dejan una lechuga.

Logico, muy logico xD

Yo lo veré por golT que para eso pago todo el puto año, ya está bien que tengan algo decente.

dru1dA

2014 y no sabeis ni buscaros la vida con sopcast

Kenny

Joder, pues 20 pavos por la opción esa de Wuaki y no andar buscando streams mierdosos los pagaba.

DiSoRDeR

#1839 Me temo q YO soy el vecino xD Tengo un par de primos buitres esperando a ver si pago los 20€ para venir a ver los partidos

chiptune

Nadie ha montado una liguilla en la fantasy de FIFA este año?

1 respuesta
dru1dA

#1847 ya se lo comente a alguien que lo puso en la pagina anterior, por si queria crear una liga en mv que se sintiera libre de hacerlo. Si no la hago yo mismo.

Andy

si queréis ir a lo rata, por mucho menos os podéis pillar un VPN con IP alemana y pista. ZDF y ARD echan todo el mundial en abierto.

si tenéis una parabólica normal en España, también podéis apuntarla a Astra 19,2 (también vale la del plus). Ahí lo podéis pillar también en HD.

ZDF: 11953MHz, 27500, FEC 3/4.
ARD: 11836Mhz, 27500, FEC 3/4.

espikiller

España lo echan en diferido? todo el mundial de pago? no tengo ni idea es a modo de pregunta.

dru1dA

Parece que Sterling sera el titular en el partido inicial vs Italia, en el puesto de 10 por detras de Sturridge. Sacando a Rooney de su posicion. Solo tiene 19.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/world-cup-2014/englands-raheem-sterling-set-no10-3672022

1 respuesta
GoTT

#1851 Supongo que aprovechando su velocidad para ahogar a Pirlo en la salida de balon de Italia mas que por otra cosa no?

1 respuesta
dru1dA

#1852 brendan lo ha usado ahi varias veces esta temporada, por detras de los delanteros en una especie de diamante. Sabe moverse mucho entre linea y ademas de desborde y explosividad, tiene muy buena vision de juego y asociacion.

muchas ganas de ver que tal lo hace en esa posicion en un escenario como un mundial contra italia.

1 respuesta
jdurlan

solo los de mediaset darán los partidos de españa en abierto ? que se quede en su casa la topo carbonero entonces.

PeTu

Ha vuelto Cristiano y en 20' esto parece otro equipo. Diría que parece hasta otro deporte.

w4nx1

#1853 ¿Milner va a tener algún jodido minuto?

2 respuestas
PeTu

#1856 Lo había probado Rodgers de LTD, por esto de que el bueno de Glen es peor que el sida, pero a priori va a ser suplente.

EDIT: Rodgers, sí, eso va a ser.

dru1dA

#1856 los de la basura y no creo que haga nada tampoco. Tiene competicion directa con Barkley, Wilshere, Lallana, Welbeck (si, Welbeck), Sterling...

y lo probo hace poco de lateral e hizo un ridiculo espantoso. Asi que salvo que haya mas lesiones, no creo que tenga demasiada relevancia en la seleccion.

PalesTina

Datos estupidos del Mundial

Los goles de todos los mundiales minuto a minuto :

Equipamiento total de la seleccion belga para el Mundial :

1 respuesta
B

Demasiado equipaje llevan los belgas

Tema cerrado

Usuarios habituales