FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
tomoki

No tienen suerte encima e.e

GeGe

Ahi va el otro gol de Dzeko

weeheee

Al palo!

B

En serio qué mala pata

Woh

heroe el portero de Nigeria

Fdkn

heroe el arbitro

Bah, los 2 partidos del grupo arruinados igual

weeheee

Eso tenia que haberlo metido, es muy clara.

Ralphie

europa da asco

Onehit

Inyustisia....

VENTURIN

Quien ha marcado de los nigerianos?

dru1dA

enyeama 180 minutos imbatido consecutivos en el mundial

w4nx1

México y Nigeria las únicas selecciones imbatidas a estas alturas :o_o:

dru1dA

si no recuerdo mal, esta temporada Enyeama ya consiguio acumular un buen record de imbatibilidad en el Lille. Creo que lo dejo en 11 o 12 partidos.

Neokaizer

Puto Enyama que me lo fichaba para el Malaga en el fm 2012 y el tio ganaba todos los premios de portero del año xd.

-jack69-

El nivel de este mundial está siendo un asco eeh, me refiero a calidad claro. Los únicos que han destacado han sido Alemania e Italia y sólo lo han demostrado cuando se han enfrentado a un equipo europeo... los sudamericanos no juegan a nada pero me parece a mi que van a ser los que van a quedar en pie hasta el final. Otro mundial más que no gana un europeo

w4nx1

No gana un europeo (¿cómo lo sabes?) -> asco. O será por el ridículo de España.

Hasta ahora está siendo uno de los mejores mundiales que se recuerdan.

2
klawi

Las "exhibiciones" sudamericanas ya veremos donde quedan cuando se jueguen el KO.

Senilla

Entre la mala suerte y ese gol mal anulado nos ha matado en esta competición xd

Pero bueno, espero que dentro de cuatro años puedan dar la sorpresa y al menos pasar de fase de grupos. A disfrutar de lo que queda del Mundial.

Enccel

Se ha demostrado que el grupo no era tan fácil y que los pequeños no son tanta risa.

Irán empata con Nigeria y le hace frente a Argentina.Costa Rica va primera de su grupo,Australia le hace frente a Chile y Holanda (a esta le merece ganar),Argelia hace sufrir a Bélgica,Corea empata con Rusia,Ghana baila a Alemania...

Y aquí en cada live cuando juega una selección top le cae un montón de mierda y se habla de que no juegan a nada,este mundial esta mas nivelado porque las pequeñas cada vez juegan mejor y tienen mas físico y a las grandes se les complica mas.

La única que no ha hecho el "ridículo" en algún partido ha sido Francia y vs una Honduras con 10 y una Suiza que creo que ha sido el equipo mas malo defendiendo de todo el campeonato.(junto con España)

mongandante

Ojalá Nigeria ganando a Argentina y de cabeza contra los franceses

1
dru1dA

me han ganado un poco los gabachos. Hay unos cuantos que juegan al FM en los viajes y ratos libres

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2664580/Paul-Pogba-likes-look-Chelsea-shirt-picks-Blues-midfield-Football-Manager.html

Griezzman y cabac, cabash, cabai, cabal, cabach, digo Cabaye tambien le dan

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#19161 Pogba con Jesé de DC titular en el Chelsea XD

Scavenger19

Se ha tirado 1 mes dejando que los jugadores esten de vacaciones, riendoles las gracietas, apoyandoles incluso a que jueguen y se diviertan en vez trabajar...y ahora pasa lo que pasa. No puede esperar exigir cuando ya estan eliminados y mañana ponen via España.

M

Cristiano se ha borrado entonces?

Spank

Cada vez estoy mas convencido de que esta siendo el mundial mas bonito de todos los que recuerdo. Una pena ayer Irán y a Bosnia lo mató el árbitro.

Partido precioso hoy.

M

Si bueno pero es lo de siempre , vale que tuvo alguna que otra oportunidad Irán , pero vamos 90 minutos los 11 metidos en el área como que eso no es fútbol.

Cuando argentina juegue contra un equipo que tenga más posesión y apriete más, argentina con más espacio roba un balón y una contra con di maria agüero y messi veremos

RobbieMcewen

http://i.minus.com/idOeqTg5t5Nkn.gif

1
dZ

El Rusia - Bélgica de hoy promete. No tengo nada en contra de la selección, pero por lo que ha hecho el gobierno en Ucrania, espero de corazón que les eliminen en grupos.

GoTT

Ese Rusia - Belgica es partidazo y el USA - Portugal con la situacion en la que estan...ufff

Vitov

viva el mundial
EL MUNDIAL ES MUNDIAL

Tema cerrado

Usuarios habituales