FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Jacob_Conde

Esta noche gana Croacia y Lukita va a salir a sembrar papas con el ciruelo.

Scavenger19

Aqui uno que se va a papar absolutamente todos los partidos xD

A ver que tal, esperemos que España pueda alzarse con la copa...a pesar de las uvas, retratadisimo.

1
Pank

A mi que los mundiales siempre me parecen de un nivel de segunda o muy por debajo de los clubs y la champions.

Pero bueno yo espero que Messi se la saque, para resarcirse de este mal año y que vuelva con ganas

CoolSpot

Pues para mi todo lo contrario, las competiciones de selecciones y en especial el mundial me parece lo máximo en el fútbol, entre que entra en juego el representar a cada pais, que son eventos que no se ven cada año y que son a nivel mundial es la cremita fina del balonpie.

Donde este un mundial que le den por culo a la shempion, a la liga y a cualquier competición de clussss.

PD: espero que esteis vivos y generosos con los links para ir viendo los partidos porque servidor no tiene GOL tv pero espero poder ver hasta el tipico australia - marruecos si es posible XDDD

Jacob_Conde

A mi lo que me jode es que el mejor partido de la fase de grupos lo han puesto a las tres de la mañana, estaba desenado ver el Japón - Costa de Marfil.

ISAILOVIC

El mundial mola porque esta todo concentrado en un mes donde hay futbol a casi todas horas, pero me imagino una CL con este formato y me hago 100 pajas mas que con un mundial

MrAble

Putas ganas de que empiece esto xD

DaMMiT

Para mi el mundial es lo máximo, juegas defendiendo a tus colores, tu patria.

Lástima que algunos no tengamos... bueno, stop.

2
PHOBOS

Chicos, quizás ya se ha hablado varias veces, pero tengo una pregunta en cuanto a la retransmisión:

Existe algo tipo yomvi o lo que sea que puedas pagar por ver todos los partidos en tu casa a través de internet? Sin tener que contratar la mensualidad entera del plus o gol t o lo que sea?

1 respuesta
Scavenger19

Hombre, no creo que se pueda comparar futbol Club y futbol seleccion. Uno es durante todo el año, mientras que el otro esta todo concentrado en pocas semanas. De ahi que estos torneos se vivan con mucha intensidad.

Una Eurocopa/Mundial es un torneo a solo 7 partidos donde si fallas uno te vas para casa, de ahi la intensidad. Pero vamos, es obvio que cualquier Club medio decente es mejor que Random seleccion, para algo el Club es un equipo que entrenan todo el año juntos, mientras las selecciones disputan estos torneos tras 4 entrenamientos y 2 partidos amistosos contados.

1 respuesta
DaMMiT

#1990 y ahí está la magia, que es un fútbol donde la táctica todavía no se a apoderado del juego. Se suelen ver partidos más abiertos y más bonitos para el espectador.

1 respuesta
mTh

No sigo el futbol en todo el año, pero acabo viendo el mundial pues porque sí coño xDDD.

Como cuando te tragas las competiciones de vela de los juegos olímpicos con una cerveza y unas aceitunas como si fueras el forofo más forofo.

Es el efecto verano.

1
DiSoRDeR

#1977 Yo desde q vi este video le tengo un respeto enorme

Parece q se vaya a poner a bailar la Haka de los All Blacks y a arrancar cabezas de un momento a otro

Scavenger19

#1991 Siempre recordaré Eurocopa 2008 y no solo porque España fue campeona, sino porque me papé todos los partidos y TODOS fueron partidazos!! Fue pura canela en rama, joder.

1 1 respuesta
Todso

#1989 http://www.goltelevision.com/golmundial

Pero son 42.35€

1 respuesta
DiSoRDeR

#1995 En wuaki.tv son 20€

2 respuestas
Scavenger19

En sopcast es gratis :clint:

1
Todso

#1996 Cierto, pensé que lo de Wuaki era con el GolTV normal, pues ahora me lo estoy pensando xDDD

dru1dA

ya lo han comentado antes, pero mirad a ver si os vale esto http://www.sportium.es/tyc-golt

1 respuesta
Elektro

#1996 Por solo 20€ todo el mundial? Alguien con experiencia en WuakiTV sabe si se ve con suficiente calidad el streaming y sin parones?

2 respuestas
PHOBOS

Joder 20€ es muy buen precio coño, yo me imaginaba esos 40-50 de golT

BioGnomic

#1994 Tengo guardado en la memoria el Holanda - Rusia de cuartos, no se me olvidará en la vida, y eso que me la soplaban ambos equipos XD

1 respuesta
DiSoRDeR

#2000 Lo de wuaki.tv en realidad es una promoción con la que te dan un cupón de GolT, así que lo ves en GolT. Yo lo pedí ayer y debería recibir mi cupón hoy, en cuanto vea que tal va os cuento

1 1 respuesta
Scavenger19

#2002 Yo el Croacia - Turquia de Cuartos. Siempre lo digo, pero para mi fue el autentico partido de aquella Eurocopa xD

DaMMiT

En esa eurocopa hubo mucho partidazo. Por ejemplo España fue donde mejor fútbol ha realizado, por encima del mundial 2010 y la euro 2012.

RubenLionel

Yo recuerdo con mucho cariño la EURO de 2004, esas semis tan underground fueron la ostia.

Y todo el mundo iba con la Republica Checa

2 respuestas
DaMMiT

#2006 esa república checa era puto amor.

DiSoRDeR

A mi uno de los partidos que mas me ha impresionado en la vida fué el Holanda - Italia de la Euro 2000 con Toldo de héroe parando penaltis a lo basto e Italia jugando con 10 casi todo el partido

Elektro

#2003 Sacado de Forocarros, un post hoy a las 10AM:
'Lo de Goltv (Gol Stadium) tiene mala pinta. Las aplicaciones para los Smart tv y Xbox ONE aún no se han publicado y la de 360 lleva más de 24 horas con el servidor fuera de servicio. La gente ha comenzado a entrar en pánico y ha llenado el facebook de gol televisión de quejas, pero los muy valientes no responden y a los pocos minutos hacen desaparecer los mensajes.

Existe una posibilidad de que dejen a todos tirados. Si, existe. '

.... :yawn:

1 respuesta
PalesTina

#2006 Era la epoca dorada de Silvia Saint, todos ibamos con las checas

Tema cerrado

Usuarios habituales