FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
personaje

Espero que nos ocurra como a Francia pero ganando la final y contra Holanda de nuevo.

Gracias por todo a esta selección y a estos jugados, gracias a todos.

VAMOS CAMERUN!!

z4eR

#20998 Tengo miedo, estoy de acuerdo contigo en varios comentarios. :no:

1 respuesta
alepe

Me quedo con Iniesta también.

alepe

como no le pregunta a Del Bosque por lo de Villa????

1
MrAble

La repesca cuando es?

Ux1o

Veremos que otras selecciones consiguen hacer también 3 puntos... xD

ChaRliFuM

Somos los ganadores morales de la fase de grupos.

perche

pues inglaterra asi asi

GrimMcSlam

#21002 Nunca te has sentido tan seguro de ti mismo, imagino :).

Kelem

que tonto que es camacho

xXxHarlockxX

Que nadie se esperaba esto dice Camacho, pero está gente vive en el mismo planeta que yo? xD

sk_sk4t3r

A que hora es mañana la celebración que pedía Carroña??

alepe

joer, yo pensaba que a octavos llegábamos seguro xd

Snoopedd

Camacho es un ridiculo con patas

JoSeTTo

Hombre yo me veía venir la hostia pero no tan pronto, pensé que sería una fase de grupos más o menos cómoda y luego una violada en octavos/cuartos

CoolSpot

Yo no confiaba en que fueramos a ganar este mundial, me parecia que el equipo habia bajado el nivel y ya no era lo mismo, pero que no pasaban de grupos... eso tampoco lo pensaba.

Ha sido una hostia wapens, eliminaciones sanas.

z4eR

Una cosa es tener confianza y otra es ser un iluso.
Los comentaristas de Telahinco estan varios escalones mas lejos aún.

perche

desde la confederaciones la cosa ya iba chunga

orggahh

Guaje <3

pozu

Hoy se ha visto la España que nos ha dado títulos, que rabia..

jocker8

hay que mantener al público enganchado como sea... pero es patético xD

perche

es que sin españa los partidos menos alguno interesante los va a ver rita.

Woh

Nadie se hubiese imaginado que España se iba a ir a casa en grupos. Que ganarían el mundial ni de coña pero llegar a cuartos lo veía bastante seguro, ha sido un buen guantazo la verdad xD.

1 respuesta
lxn_

Gracias por todo guaje

jocker8

#21023 Ni de coña? por plantilla tienen la mejor del mundo, es más creo que estaba entre las 3 favoritas en las casas de apuestas, ha faltado motivación y mentalidad, pero por calidad podríamos haber llegado a la final con la pinga.

M

Hemos hecho un Mundial de pena. No vale jugar a NADA y que en el último partido, en el que no te juegas nada y poco vale, saques lo que tenías que sacar cuando tocaba.

No os hagáis pajas mentales.

klawi

Con jugadores del Atletico da gusto España, que futbol y que gran victoria.

Menos mal que se retira el Carnicero de Tolosa.

1 respuesta
B

Yo tamiben pensaba que nos ibamos a ir nada mas pasar la fase de grupos pero lo de grupos no.

Es que lo de holanda te lo puedes medio esperar que pierdas (no de goleada eso si, como fue no se lo esperaba nadie) pero vamos, lo de Chile... es una selección totalmente mediocre que ademas aun no saben ni como ganaron tan facil a australia :S

Pero eso mismo da da lo mismo, no hemos dado la talla y adios, asi funcionan las competiciones entre selecciones. Desde antes de la confederaciones ya se veia que España no daba la talla y hemos ido dando pena y arrastrandonos al mundial. Aqui el que confiara en ganar salvo campanazo y flor modo bosque que se vaya al oculista.

RaDiuM

Iba por la calle y justo en una tele de estas grandes de un bar , pase de Juanfran para Villa y gol.

Puto cojo metiendo con España , grande Juanfran.

1 respuesta
pozu

#21029 Villa cojo? ese ahi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales