FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
H

#21809

Eso es porque no nos puedes ver

B

#21810 mitele.com

shturmovik77

#AnimsDeSciglio

B

Balotelli esta triste

zodk

¿Penalti claro?

-Orb-

Cavanni lo que tiene que hacer es jugar, que no espere que le regalen un penalti no me jodas.

SupermaN_CK

Era orsay como una casa xD.

w4nx1

¿Por qué repiten tanto la jugada del penalti y no el fuera de juego clarísimo en la misma? Qué ganas de montar polémica donde no la hay.

B

El espiritu cristiano ha invadido a Luis Suarez

Dralions

¿En serio no os parece penalti? El defensor le bloquea por completo joder xd. (Independientemente del fuera de juego, xq la jugada estaba invalidada).

1 respuesta
shturmovik77

Le ha costado hasta pitar la mano...

w4nx1

#21820 Si es fuera de juego no hay más que hablar :/ En la realidad paralela en la que está en posición legal, sería penalti. Y si Cavani tuviese ruedas...

1 respuesta
zodk

Era penalti, pero también era fuera de juego claro xd (aunque yo no lo había visto, que estaba cambiando de canal)

personaje

Si se tira al suelo por favor

Dralions

#21822 Ya, pero ¿Maldini? comentaba que se ha tirado. Y en la repetición se ve claramente cómo le hace la pinza con la pierna y el brazo xDD

1 respuesta
B

Hace mucho por caerse y tambien por engancharse al otro. Muy poco eso para pitar penalti, pero al nivel de los que se estna pitando en este mundial xD.

alepe

a mi n me parece penalty

w4nx1

#21825 Ah bueno, es que no lo veo en Cuatro así que de eso no me he enterado.

alepe

uff

JoSeTTo

Dat Onion...

GrimMcSlam

Q partido más malo joder.

-Orb-

No van a tener otra igual.

SupermaN_CK

muy bien casi todo xd

shturmovik77

Podíamos habernos traido a Del Piero, Totti, Vieri, Inzaghi... que poco peligro tenemos.

alepe

empieza el partido

-Orb-

Se acaba de cargar el partido, gj BLATTER.

el_figura

Que cojones hace el arbitro?

DiSKuN

Se lia

shturmovik77

WTF?

H

HAHAHAHAH qué genio el árbitro

Tema cerrado

Usuarios habituales