FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
xingular

#22319 ¿Que tal va este año Hamilton? En 2007 también era el peor piloto del mundo, como Vettel ;)

¿Y Ferrari? En 2006 recuerdo que eran unos super-cerdos.

Kenny

Prandelli ha presentado su dimisión.

2 respuestas
MaLkaS

#22322 Es lo minimo cuando llevas una selección importante y palmas en grupos.

xingular

#22322 ¿Fuente?

1 respuesta
Fit1

"Es la hora de hacer una reflexión. No es un buen momento para hablar de mi dimisión", ha apuntado Prandelli.

wtf xd

LoveMusic

Luis suarez no debe jugar un partido más en este mundial.

Kenny

#22324

1 respuesta
B

¿Qué partido recomendáis ver esta noche?

2 respuestas
lxn_

Es lo normal, lo que no es normal es lo del marqués xd

Kenny

Y parece ser que no solo Prandelli

B

Me parece normal, tras ganar la Copa en 2006 van dos mundiales seguidos que caen en fase de grupos.

Todso

#22328 Por juego, a priori, va a ser mucho mejor el Japón-Colombia pero en el otro se juegan los dos el seguir xD

Darkveider

Grande uruguay!

Kenny

Hombre, Prandelli en el primer gran torneo que jugó como seleccionador llegó a la Final de la pasada Eurocopa, en 2010 estuvo Lippi.

Es cierto que lo de este año es un fracaso, y es un ejercicio de dignidad tanto de él como del Presidente de la Federación Italiana, pero vamos, habría que ver el historial de Italia para ver si es lo justo, están cambiando la filosofía del catenaccio a algo más de toque.

Eso si, en España no es cuestión de dignidad, es que me parece indispensable y que entre aire nuevo.

1 respuesta
xingular

#22328 Grecia. Se juegan mas.

xingular

#22327 Yo de tuiter no me creo nada nunca. Me espero.

1 respuesta
nimbomans

En el Japón-Colombia y Costa de Marfil-Grecia alguno se juega algo? A parte de que Colombia ya esta clasificada creo.

1 respuesta
PeteKander
Kenny

#22336 Hombre, los dos periodistas que puse me parecen bastante válidos, pero la Gazzetta también lo ha publicado ya hace escasos minutos.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Mondiali/24-06-2014/mondiali-prandelli-italia-uruguay-l-arbitro-ha-rovinato-tutto-io-via-rifletteremo-801032119475.shtml

Dimisión irrevocable.

dru1dA

os vale el tuiter oficial de la federacion italiana transcribiendo en live la rueda de prensa?

B
MaLkaS

#22334 Una cosa es que decidan que te vayas finalmente y otra es que presentes tu dimisión, ésto último no suele pasar por el hecho de que queda poca gente honrada en el mundo del fútbol pero es lo más ético que se puede hacer.

1 respuesta
shturmovik77

Si joder, a tomar por culo. Ahora a rezar para que no pongan a Allegri.

xingular

#22337 Quien gane en el Grecia - Costa de Marfil va a Octavos.

Z

Lo siento pero para mi Suarez es dios xddd Ahora resulta que no debería de jugar mas al fútbol, y si volviese Zidane a todos se les caerían las bragas, vamos no me jodáis xd

1 respuesta
YonkiLeon

puto luis suarez jaja

xingular

#22345 De momento Suarez gana en mordiscos a Zidane en cabezazos.

Kenny

#22342 Si, si a mi me parece perfecto lo que ha hecho. Más gente podía hacer esto, y en España es el primer sitio donde ahora me parece indispensable que pase algo así, empezando por la salida de Villar.

Pero que hay casos en los que no hay que "cargarse" algo que se cuece a fuego lento, ejemplo, Luis Aragonés que vio antes que nadie lo que venía y decidió seguir a pesar de que le hostiaron hasta en el alma. Y no digo con esto, que en Italia hagan mal porque no estoy al tanto.

bEWARe--

Yo veré Costa de marfil - grecia, presiento que japón va a ser un somnífero.

#22350 UPs un lapsus mental xD croacia-grecia se parecen, perdon por el retraso.

1 respuesta
B

#22349 Croacia? XDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales