FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
CaraLimon

Sacadade polla partido tras partido

B

Pues era bastante mas dificil la otra de parar que esta pero bueno, ha sido decir que hay portero y gafarlo. Igualmente esta bien tirada.

Senilla

el portero todavia en el palo colocando la barrera xd

shturmovik77

#22855 --> #21804

CaraLimon

TOP 1 Messi
TOP 2 Neymar
TOP 3 James

1 respuesta
TuR0K_Vva

Por cierto, decian que este portero era bueno no? Pues se la ha tragado pero bien

Tetsuo1

Como tira las faltas Leo, mamita

_dabla_

Increible Lio, como puede redondear una temporada ya de por sí redonda tras el Gamper y la Supercopa

1 respuesta
MrAble

1 respuesta
z4eR

1º de grupo, y si no es por messi ni de ellos pasan, abonando el campo con el rabo.

iMcOma

Todos felices, Messi reservandose y los aficionados de su club contentos. BIBA LA COHERENCIA

CaraLimon

D10S

aDryur

Después de las temporadas de Neymar y Messi en el barsa a mi me daría vergüenza celebrar sus goles, vaya manera de reirse en vuestras caras con la temporada que se han cascado ambos jaja

H

La suerte de Messi no es de cara al gol, sino de tener los aficionados más fanáticos en el mundo.

iMcOma

#22868 Se te olvida la copa de catalunya.

tomoki

#22865 mmm Considero que James es top 1 lleva 3 goles, y como 5 asistencias xD Siguen Messi , Neymar y Benzema

B

Parece que la cosa va a estar entre Messi y Neymar.

Tetsuo1

De 5 goles de Argentina, 4 de Messi, y el otro en propia puerta de centro de Messi.

TuR0K_Vva

Pero qe coño reservandose, si sigue dando igual de pena xdd Está teniendo suerte de que le ha tocado el grupo más fácil de la historia de los mundiales, pero da la misma lástima que con el Barça

1 respuesta
H

#22869

Es aún peor que en directo

N

Hombre, yo firmo que gane el mundial y haga la misma temporada en el barça xD

CaraLimon

Leche por todos lados.

Grande Leo, eterno, leyenda...este es tu mundial.

JackSparow

A mi no me importa que se haya reservado.

Eso quiere decir que se va a mear a la cara de cualquier otro jugador durante más años. Y esto nos beneficia a los culés.

2 respuestas
H

#22883

Lol se ve que entiendes

iMcOma

Lo que me reiria si al final se pirase al PSG XDDDD estos post los guardo.

maci

#22879 Turok vete a casa con CR, estás borracho.

kAm1

#22883 Se te ve con ideas claras, lógicas y firmes.

Tetsuo1

Yo no creo que Messi se haya reservado, creo que este año estuvo peor, y todo el equipo estuvo varios escalones por debajo, para una muestra España.

H

El mejor de Argentina no ha sido Messi simplemente ha tenido los goles, es fútbol esto pasa. Pero Di María ha generado todo el peligro.

1 respuesta
Jethro

:f5:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales