FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
iMcOma

#22950 se nota que no has visto a ronaldinho y te lo dice un madridista.

1 respuesta
M

El portero feliz con los maletines preparaos en la habitación

Fit1

Los que hablan de Ronaldinhos, Messis y Zidanes se nota que no han visto a Hazard en directo...

Dejad los baits plz.

2 respuestas
LoveMusic

Bueno para hablar de balón de oro está claro que Messi tiene que ganar el mundial, si no no hay ninguna opción. Aun así, algunos no sois nada objetivos con messi, es un gran jugador y sin estar el nivel estratosférico de años pasados sigue a un nivel que le permite seguir haciendo genialidades.

JoSeTTo

#22951 Claro que he visto a Ronaldinho, pero la continuidad también cuenta en mi forma de evaluar quien es mejor.

1 respuesta
B

Lukaku > Messa

klawi

#22953 Ese moro no sirve ni para hacer la O con un canuto.

1 respuesta
M

#22953 en serio cállate jajajaj compara a Hazard con Sterling si quieres pero ya está bien

H

Qué genialidad ha hecho este partido? Una falta que la ha tirado bien pero no se necesita mucho físico para ello y un rechace.

Ni entraré en la actuación del portero.

1 respuesta
Fit1

#22957 Calla, que con suerte pescamos a su hermano, que ese aún no cobra 12M al año xDDD

aDryur

Shhh que empieza!

B

Yo creo que también prefiero que gane Argentina, que se la saque Messi y compañía a Neymar y demases brasileiros.

Aldarion_21

Todos sabéis que Francia gana el Mundial y el balón de oro es para Benzema.

tomoki

Gol de Musa XD

Jethro

gooooooooooooooooooooool

klawi

Jojojojojo que defensa.

JoSeTTo

Mussa!!!! jajajajaja

TuR0K_Vva

Aunque Messi gane el Mundial con este nivel que está dando está lejos de estar incluso en el top10 del mundo, por mucho churrigoles que marque a bosnias y nigerias

CaraLimon

goooooooooooooooool la decima

MrAble

gooooooooool de musaaaaaaaaa

B

El balon de oro del mundial es Musa

Y si no, desmientemelo.

xXxHarlockxX

Buena defensa la de Argentina no? xD

iMcOma

#22955 cada uno tiene su criterio, pero eso si que era sacarsela de mala manera. Eso era el mejor talento natural que ha visto este planeta. Ya me callo.

PD GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

N

goooooooool del mejor del mundooooooooo

aDryur

Se la saca Musa, que jugador..

Fit1

Musa el mejor del mundial con Hazard y Juanfran de largo.

kAm1

xd

mrphy

Con lo que tiene que cargar Messi, es un 1vs21 y todavía consigue sobresalir.

klawi

Musa para mi Madrid.

Skarin

Lio Mussa.

Tema cerrado

Usuarios habituales