FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
SasSeR_18

CR7 está contento por su gol

B

bueno a tomar por el culo el equipo mas asqueroso de todo el mundial. CRyer fallando hasta las de empujar, MUNDIALAZO

mrphy

Esperemos que no escupa a ningun camarografo.

PalesTina

Queda demostrado una vez mas que USA es incapaz de vencer a Alemania si Rusia no les hace el carry

B

Vaya escopetilla CR hoy. No ha metido a su equipo por que ha fallado lo infallable.

Dicho queda no se merecia pasar Portugal ni de coña. El futbol mas racano y feo del mundial probablemente lo han jugado ellos.

T

Se está reservando pal santiago bernabeu

B

Pues les llevan 2 guerras mundiales de ventaja

B

CRy debe de estar orgulloso, los canis ya tienen nuevo peinado de pelo.

Abelito

1 2 respuestas
Soumynon

USA tiene camino fácil hasta semifinales, vaya regalo Bélgica y Argentina, si ganan a Holanda se meten en la final.

#23979 Por poco le doy a "Me gusta".

z4eR

#23967 Yo le pongo un 99,9, como el a si mismo.

S

El peor mundial de un balón de oro en el año que lo ha ganado de la historia.

overzeta

:) ala cr7 pa casita a descansar que bien que le hace falta pa empezar la temporada a tope

GeO-Granada

#23979 eres gay? eso quieres decirnos?

mrphy

Ni una lágrima. Que la federeación portuguesa investigue la desidia de CR7.

weeheee

Se ve que algunos aun tiene la decima metida por el culo xDDD

1
XaViMeTaL

Portugal ha marcado dos goles: uno en propia de Ghana y otro regalado por el portero.

Y CR muy poco profesional. Si no está para jugar, que no juegue. Le está quitando el puesto a algún compañero en forma que aportará mucho más que él en su estado. Egoísta hasta la saciedad.

2 respuestas
B

Cristiano se tendría que haber nacionalizado brasileño, otro gallo cantaría.

z4eR

#23987 Como que no estaba en forma? Estoy al 99,9%

MrAble

Bruno Alves y Eder los peores jugadores del Mundial de largo XD

alepe

#23987 pero si dijo que estaba al 99,9%

B

Cristiano Ronaldo al 1% es mejor que el resto de delanteros Portugueses que son peores que los Españoles incluso.

G

1 respuesta
tomoki

A los q dicen que CR7 deberia haber dejado su puesto, les recuerdo q el delantero suplente era Eder...

overzeta

soy si portugal y le quemo el pasaprote a Eder y lo dejo en brasil aver si con suerte no consigue volver a portugal jamas

madre mia yo con esposas en los tobillos lo hago mejor de delantero

B

Benzema tiene mas gol que CR.

nosferatun

montal

Me sorprende que Cristiano no haya celebrado el gol enseñando abdominales como el de la final de la Champions. Los dos goles tienen la misma relevancia

M

Lo que pasa es que en Brasil no tiene la máquina de criogenización

Scavenger19

Cristiano hoy en modo escopeta. Si esta un poco acertado marca Hat-trick sin despeinarse.

Pero bueno, mejor asi. Esa rodilla esta mal y para nuestro equipo es conveniente que reposa. Su eliminacion es buena.

Tema cerrado

Usuarios habituales