FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

nosferatun

#3540

Con suerte
Francia
Alemania
Suiza
Belgica

BuLLeT_AZ

Un brasileño muere por infarto tras el emocionante partido entre Brasil y Chile

http://t.co/PvifyeW9FH

Lo de la coña de que Brasil mata de lo mal que juega se ha ido de las manos xDDDDD

1 comentario moderado
klawi

Solo vi la prorroga y me rindo ante Karagounis. Un puto viejo mandando y corriendo durante toda la prorroga.

La contra donde era 2 VS 5/6 es para cortar cabezas, madre mia.

LiuM

El presidente de Uruguay se despacha agusto en la TV pública uruguaya:

"La FIFA es una banda de viejos hijos de puta".
"Podían sancionar a Luis, pero no meterle sanciones fascistas".
"Publícalo".

1 respuesta
DiSoRDeR

Sobre el Maracanazo:

"El trauma de la derrota del 50 fue tal para una generación que el periodista Joao Luiz de Alburquerque realizó una película sobre el partido fatídico en la que, a base de montar escenas de otros encuentros, Brasil acaba ganando la Copa. En su película Ghiggia dispara al palo, Zizinho marca el gol decisivo (era un tanto ante Yugoslavia) y acaba con los uruguayos llorando en las calles (son imágenes del funeral de Eva Perón) y con los brasileños celebrándolo (imágenes del Carnaval)"
http://opinion.as.com/opinion/2014/06/30/portada/1404082227_033894.html

Lol!!

DaMMiT

sanciones fascistas..

con que ligereza utilizan algunos la palabra fascista jajajajaja y eso que estoy de acuerdo en lo injusto de la sanción y que la fifa es una banda de hijos de puta, pero ¿fascistas?

mongandante

#3575

B

Un ángulo diferente del penalti sobre Robben

http://www.gfycat.com/HeftyTartBaldeagle

1 respuesta
Payomeke

#3579 Menudo piscinazo de Robben xDDDD

1
Todso

Pues a mí ahí me parece penalti.

Y además, aunque fuese piscinazo, no veo a nadie que se acuerde del penalti clarísimo que no le pitan antes (por todos los que se quejan digo).

iomegakek

esto es como el penalti a grecia del otro día, que sí, se tropieza con su propia pierna pero justo antes de eso le zancadillean haciéndole perder el equilibrio. Yo en ese ángulo veo como la rodilla del defensor mexicano toca el pie que Robben tiene en el aire.

Que sea o no suficiente para ser penalti es otro tema muy distinto, pero contacto hay

Scavenger19

Es penalti, solo que Robben despues exagera. Pero es penalti. El inutil es Marquez.

1
Enccel

Pienso igual.Ayer mi padre y mis amigos hablandome de robo y llego a casa y veo un penalti claro,otra cosa es que Robben luego exagere la caída.

Me recuerda mucho a Neymar k muchas veces le hacen faltas claras pero como hace el gesto de tirarse súper forzado los árbitros dejan seguir (y lo veo bien).

1 respuesta
Spank

Lo de Robben si te ponen la caída sin la exageración mierdosa que normalmente hace parece mucho más penalti que con ella.

Aun así a mi si que me parece un penalti claro y no entiendo lo que se le pasó a Márquez por la cabeza para meter el pie así y en ese minuto.

w4nx1

#3584 Eso da que pensar eh.

A Neymar no se los pitan por exagerar la caída. A Messi no se los pitan por no tirarse. A Pedro no se los pitan porque es 'poca cosa' y parece que se caiga solo.

Al final hasta esto juega en favor de que se quede Alexis xD

El penal a Robben es claro, por mucho que me joda. Y ya habían perdonado otro.

JimbojoneS

el contacto existe, es indudable

que al notar el roce, a Robben le da un bajón de azúcar y se desvanece INSTANT, tb es indudable

pero yo creo que lo que hace que pite el Penalty es la actuación de Robben mas que el propio contacto en la jugada = engaña al arbitro independientemente de si es o no es penal xD

LiuM

Le impide disputar el balón? No
Le desequilibra? No
Mete la pierna llega tarde y Robben con el simple contacto de una mosca en su pierna deja los pies muertos y se cae, porque si quiere seguir corriendo podría perfectamente, ni le hace la zancadilla ni el contacto de la pierna del aire es suficiente como para que se haga la autozancadilla con la otra.

No es que fuera un penalti inventado, pero desde luego cuando hacen falta angulos y camaras lentas, claro tampoco xD

dru1dA

dirk :qq:

3 comentarios moderados
Polemos

Es el primer partido que juega Huntelaar?

dru1dA

Sakho se cae del XI frances por lesion

Lloris (c) - Debuchy, Varane, Koscielny, Evra - Cabaye, Pogba, Matuidi - Valbuena, Giroud, Benzema.

giroud x griezzman

klawi

El Mangala ese es tan bueno que no habra disputado ni un minuto.

Es un negro con un fisico brutal y unos codazos que cuestan 40M.

dru1dA

el otro dia lo nombro maldini i tiene mucha media en el fifa debeser centraltop no tienes niputa ideaklawiixdxd

M

Mejor que Piqué seguro que es

Veremos sin Shako, ese si es un centralaco

-jack69-

Este partido lo televisan en abierto?

1 respuesta
cEsCC

Sopcast?

alepe

#3598 no, sopcast

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Spank
  • JoSeTTo
  • -jack69-
  • tomoki