FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

pkjn

2 respuestas
Enccel

Brasil vs Chile : Brasil
Colombia vs Uruguay : Colombia

Francia vs Nigeria : Francia
Alemania vs Algeria : Alemania

holanda vs mexico : holanda
Costa Rica vs Grecia : Costa Rica

Argentina vs Suiza : Argentina
Belgica vs USA : USA

Colombia vs Alemania y Holanda vs Argentina

final Alemania vs Holanda y gana Alemania.

1 respuesta
TrOkO

Argentina se puede plantar en la final sin jugar contra un rival de altura durante todo el mundial.

1 respuesta
yooyoyo

USA y Grecia.

GOES.

Enccel

#33 es lo que tiene que España,Inglaterra,Italia o Portugal hayan hecho el ridiculo en grupos.Sino estaria mas nivelada la cosa.

M

Pues nada mañana 3 euritos a que pasan

brasil , colombia , holanda , costa rica , francia , alemania, argentina, belgica

VENTURIN

#32 Que cruel eres con Holanda, si llegan a una cuarta final y también la pierden ya sería preocupante XDDDD

OLIGOFRENIKO

Campeón: Francia
Subcampeón: Argentina
Tercero: Colombia

klawi

España se enfrento a Portugal y Paraguay en el anterior Mundial.

Suiza y sobre todo el Belgica-EEUU es mas dificil que los partidos de España.

DaMMiT

Deutschland über alles

Polemos

#28 Sí, es lo que CREO que va a pasar, no lo justo/me gustaría xD Costa Rica octavos tamoslocos?

personaje

Todso

Me he enamorado =(

1
JamesDuke

B

Sergio_Ford

Se van a clasificar para cuartos de final:

Brasil.
Holanda.
Grecia.
Colombia.
Argentina.
Francia.
Belgica.
Alemania.

DaMMiT

ya me jodería poner aquí una porra de todos los que pasan a cuartos y no haber jugado ni un eurillo. Yo esta tarde me haré mi apuesta en la máquina del bar.

1
nimbomans

B

Me alegro que sea Puyol quien entregue la Copa del Mundo en la final del Mundial. Otra puñalada al topor.

1 respuesta
ISAILOVIC

España la unica cabeza de serie en irse a casa xdd

1 respuesta
Scavenger19

#49 Otra puñalada al topor... No. Otra puñalada del topor.

Obviamente 100% seguro le dijeron a el de entregarla, pero el tio estará de vacaciones y fijo que dijo que mejor lo lleve otro. 100%.

Vaya capitanes de mierda y vaya forma de dejar por tierra tanta humildad, valores y demas gilipolleces. Ninguno dando la cara ante el ridiculo, porque tras la eliminacion de España en vez dar la cara, que hablen los nuevos. Y no digamos nada de Xavi, borrandose para el ultimo partido en plan me señalaste contra Chile, ahora me enfado y no respiro. Principe de Asturias de los Valores. JA!

1 respuesta
RubenLionel

#50 Y Vicentín que seguirá hasta el 2016, y tanto Zaccheroni como Prandelli han dimitido tras caer eliminadas

ISAILOVIC

#51 menudo conspiranoico

1 respuesta
Scavenger19

#53 No es conspiranoico. ¿Siempre la entrega el Capitan y esta vez no? xD

1 respuesta
w4nx1

#12 Esa es la final que puse en la Porra MV. La deseo. Messi y Neymar sacándosela y el partido yendo a penaltis. Menuda locura podría ser xDD

Me gustan mucho los octavos que han quedado, espero poder ver 6 o 7 al menos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#54 a ver, no seas intrigas que no hay mucho que mascar

Habran pensado en el porque es un jugador que no estaba jugando este mundial y junto a Casillas, Villa e Iniesta fueron los que protagonizaron momentos claves del Mundial 2010, por lo que te evitas la posibilidad de encontrarte en la final con cualquiera de estos jugadores, ya que esta decision fue tomada hace dias cuando España aun tenia opciones

A veces buscais las intrigas y las conspiraciones casillescas donde no las hay

Polemos

#55 Si llega esa final y, por casualidad, llegan a prórroga...me extraña mucho que no haya un par de penaltis fantasma a favor de brasil xDD

1 respuesta
w4nx1

#57 Yo me imaginaba a Argentina ganando en penaltis y acto seguido revueltas estallando con más fuerza en Brasil.

1
B

¿Entonces vamos todos con Bélgica no? Menudos bellezones.

B

pero si es feísima joder xdddddddddd

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Spank
  • JoSeTTo
  • -jack69-
  • tomoki