FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

mrphy

Hoy hemos visto al jugador que menos corre(Messi) y ahora esta jugando el que más corre por partido Bradley (12.6 km por partido)

MaLkaS

Que el tio con más calidad de USA sea Dempsey.. o le echan muchos huevos o pasará como en todos los partidos, al min60 fundidos y a aguantar xD

MrAble

EEUU estan fallones, como se nota que no está el perroflauta centrocampista xd

Sibirinchain

No os gusta el Metagame futbolístico actual?

1 respuesta
iMcOma

#6484 el nerf a los carrys se nota demasiado...

mr_c

messi op

MaLkaS

A mi no me desagrada pero entiendo que haya a gente que no le entusiasme xD

M

Es un insulto al espectador.

C

Es el peor Mundial que recuerdo. Dios mio, qué tostonazos de partidos. Los dos unicos partidos medio buenillos, eld e Alemania ayer y el Brasil Chile. Y medio buenillos solo.

1 respuesta
BioGnomic

El nivel de grupos a octavos ha caído brutalmente XD

T

Esta siendo buen mundial para ver, pero bueno, a cuatro users no les gusta, casualidad algunos de ello son conocidos por el poco futbol que han visto.

1 respuesta
Sibirinchain

Simplemente hay que adaptarse, con Messi por ejemplo ya no se rushea Phantom Dancer, ahora se le hace Statikk.

1 respuesta
Rurik

#6489 tio, el de alemania ayer fue atroz

1 respuesta
iMcOma

#6492 por no hablar del nerf de la velocidad de movimiento base de 330 a 100....

B

#6491 Yo vi el mundial de 2002 que recuerdo ya vagamente y más completos los de 2006 y 2010 y fueron mejores que este.

M

Qué asco me da el pelocho.

iMcOma

El de 2002 fue espectacular. Como se la sacó Ronaldo y Ronaldinho daba gusto ver a Brasil.

1 respuesta
Rurik

hay que decir, en favor al partido, que las camisetas de USA son muy Cuquis

C

#6493 alemania jugó fatal, pero al menos el partido estuvo entretenido. Pero las aberraciones que estoy viendo en este mundial no las había visto en mi puta vida ni en Mundiales ni Eurocopas. Es aue es tostonazo tras tostonazo.

mrphy

Nice punch

B

#6497 Sí, lo que más recuerdo fue, aparte de España, los partidos de Brasil, nada que ver con el Brasil de ahora, menudo anfitrión...

personaje

El Mundial del 2010 no fue bueno...... esto no es bueno pero es muy entretenido

M

Este mundial está haciendo del fútbol el deporte más aburrido en la actualidad. Hasta la NASCAR es más entretenida.

Fdkn

Lo que hay aqui es una falta de memoria evidente.

En todos los torneos leo a los mismos diciento que es "el peor torneo de la historia"

1
ziordo

Los mundiales siempre son una mierda excepto uno o dos partidos, que son bestiales

BioGnomic

El Mundial de 2006 fueron pajas de sangre, tenía La sexta puesta 24/7 en mi casa xD

1
DiSKuN

la nostalgia engaña.

Yo recuerdo disfrutar con el mundial del '94, y la final fue un partido de 2 equipos mas amarrateguis que había

AiTale

Los otros mundiales los equipos jugaban para ganar. Con el calor que hay en los campos en estos partidos los equipos juegan a mantener el físico y a no perder. Ese es el problema, en 2010 también pasó. Y en 2018 en Dubai podreis flipar... Hasta 2022 no creo que haya un futbol muy ofensivo xD

4 respuestas
B

La semifinal Italia-Alemania del Mundial 2006 le mea en la boca a todo este Mundial junto.

1 3 respuestas
ziordo

#6509 estás comparando semis con grupos/octavos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Spank
  • JoSeTTo
  • -jack69-
  • tomoki