FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

ekOO

Estados Unidos ha apretado al final, pero justo resultado. Bélgica ha tenido buenos tramos en este partido, algo que no habíamos visto en todo el mundial.

Enccel

#7104 estas muy muy dolido eh? Me preocupas.

1 respuesta
Zimk

Please, que Wondolowski no vuelva a jugar al fútbol

CHiCoMaRTiNi

4 equipos europeos vs 4 equipos americanos

1
Scavenger19

Deberiamos pasar directamente a las prorrogas.

Fdkn

#7112 Una vez caido el tiquinaccio sois el siguiente objetivo de mi odio

2 respuestas
B

#7102 de convirtio en peor mundial de la historia cuando su equipo no paso ni de grupos

CHiCoMaRTiNi

creo que no es casualidad que los mejores partidos los hemos visto en la noche brasileña, deberian haber sido todos por la noche menos calor y mas espectaculo

Enccel

#7116 después d etodas las alegrías que te han dado Fernando y Gonzalito así se lo pagas?

Y ya ni hablemos del tio que te dio la novena...

1 respuesta
CrS-

#7119 Sobretodo Cago, que gran jugador. Se le echa de menos.

Singed

Deja de dormir con media

kAm1

#7116 Odias a Zidane?

1 respuesta
ekOO

Primera vez que los ocho primeros de la fase de grupos se meten en cuartos de final de un Mundial.

Fdkn

#7122 q-qué?

v1z

El mejor partido que he visto de este mundial en el que no hay un favorito y cualquiera puede dar la sorpresa

Belgica se puede follar a argentina a la contra

MrAble

Raphael Varane, hospitalizado por deshidratación

sagem9

alguna vez ha habido tantas prorrgas en octavos?

Fit1

A por Argentina :D

Enccel

que casualidad brasil mas tarde y francia-alemania y argentina tendran el partido del mediodia que es el jodido

1 1 respuesta
Scavenger19

38 Disparos totales de Belgica, 27 de ellos a puerta. Acojonante xD

1 respuesta
Fdkn

#7129 Esto es real? xDDDDDD

Scavenger19

Y sin tener la posesion...

Fdkn

#7130 Ilustrando

ekOO

La gran mayoría de esos tiros han sido tiros propios de alevines en cuanto a colocación y potencia. También hay que tenerlo en cuenta.

Scavenger19

18 paradas Tim Howard. Creo que en la puta vida vi algo igual.

Fit1

Pero eh, que Bélgica no juega a nada, mientras que Alemania Francia etc están dando auténticas lecciones de fútbol.

Este partido acaba en prórroga una de cada 15 veces, y que tiemble Argentina como juegue a Bélgica encerrándolos que las contras de este equipo son muy rápidas. (Y sin Rojo)

ekOO

Hasta hoy, Bélgica no había hecho una mierda en todo el Mundial.

jocker8

Tampoco nos flipemos, Bélgica juega bien y tal, pero tampoco han hecho la poya de partido, han jugado bien sus cartas pero he visto un partido igualado donde USA ha estado dentro de la eliminatoria durante todo el partido aún teniendo peor equipo individualmente, eso si Howard se ha hinchado a parar.

ISAILOVIC

No se si sera el mejor o el peor mundial que habre visto, pero estos octavos de final ha habido autenticos partidazos

ISAILOVIC

Y listo el thread de cuartos:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-mundial-brasil-2014-cuartos-final-514309

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Spank
  • JoSeTTo
  • -jack69-
  • tomoki