FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

RaymaN

#2369 se ve que has seguido el mundial.

2 1 respuesta
-jack69-

#2371 Costa Rica gran favorita sí. Grecia con su magnifico juego promete buen futbol y muchos goles...a que sí?

1 respuesta
X

ni q hiciera falta verse todos los partidos para saber q el costa rica-grecia tiene el mismo nivel q un granada-getafe. Ni apostando me trago esa mierda.

RaymaN

#2372 Costa Rica viene de mearse a Uruguay e Italia, y Grecia de eliminar a Costa de Marfil jugando un partido perfecto en equipo.

Es una pena que no sepáis ver más allá de las selecciones con buen cartel. No disfrutáis el mundial ni la mitad.

9 3 respuestas
Spank

#2374 Grecia ha jugado planísimo en un grupo igual de plano y Costa Rica si que ha sido competitiva en el grupo de la muerte.

Holanda ha sido la única junto a Belgica (Creo) que ha ganado los tres partidos en un grupo con España y Chile y México ha pasado en su grupo con los mismos puntos de Brasil.

Las hipsteradas están de puta madre y loa gustos de cada uno también. Pero preferir el México-Holanda al CR-Grecia no me parece que sea ninguna locura.

3 respuestas
Todso

#2375 No creo que nadie (quitando al hipster de Robin) prefiera el Costa Rica - Grecia al Holanda - México, pero no por ello es mal partido, que es lo que estaban diciendo xD

1 respuesta
Enccel

#2375 yo no lo prefiero, pero tampoco veo bien que se infravalore a las "malas"

Spank

#2376 Si yo no digo que sea mal partido, al contrario. Pero que los de Cuatro te lo vendan como el mejor de hoy tiene cojones xD

RaymaN

#2375 ¿quién habla de preferir si puedes ver los dos?

1 respuesta
VENTURIN

Cada uno barre para su casa, si ellos emiten un partido tendrán que venderlo como la hostia. Si los comentaristas dijeran "la competencia emite hoy el partidazo Holanda-Mejico y nosotros con el coñazo ese de Grecia-Costa Rica, facepalm anda Juanma pregúntale a Maldini que yo de Costa Rica no conozco ni al delantero" los echan al día siguiente por ahuyentar la audiencia XDDDD.

Así que tienen que venderlo como sea, y no te extrañe que en mitad del partido intenten colocar al delantero de Grecia en la órbita del Barça

Spank

#2379 Vamos, yo no iba por ahi porque voy a ver los dos también. Yo lo decía porque ayer durante el partido machaconamente que era la repolla y del México-Holanda no dijeron ni mu xD

leonsegui

en mi opinión cada partido tiene su cosa, y ya que tenemos la oportunidad de ver los dos, yo al menos lo voy a aprovechar.

Por otro lado, obviamente telecirco debe vender el partido que retransmite como el mejor de la jornada aunque no lo sea como dicen por arriba para no espantar a la audiencia.

Así que nada, buena tarde de fútbol nos espera.

dru1dA

Holanda: Cillessen, Vlaar, De Vrij, Blind, De Jong, Van Persie (c), Sneijder, Robben, Verhaegh, Kuyt, Wijnaldum

wijnaldum y kuyt :x

la de mexico es #2356

Spank

¿Con quién vamos hoy?

1 respuesta
M

Con Robben , a ver si sigue sacándosela

Todso

#2384 Con el fútbol ♥

Con Holanda, como el dinero.

dru1dA

lo siento por costa rica, pero grecia. Y ya que estamos mexico.

Grecia debe ser el unico superviviente europeo. Esta destinado a salvarnos de la mediocridad futbolistica en brasil.

1
MrAble

Con el Kaiser de Michoacán...

zeN2k6

Hay algun sopcast de gol tv por ahi?

dru1dA

wow

tomoki

Viva México cabrones!!!!

Marckooz
MrAble

hablando de mejicanos

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/06/29/javier-aguirre-nuevo-seleccionador-de-japon-495500.html

1 respuesta
Marckooz

#2393 Esa notisia es verdad? Un tio campechano dirijiendo Japos¿ XD

tomoki

Espero partidaso de Herrera y Marquez (si x el comunio xD)

Marckooz

Alguien lo esta viendo por internet (no Sopcast) en GolT ?

Pasen link

mongui

Enlace para verlo? Estoy en una zona donde la señal llega decente pero no tengo tv u.u

leonsegui

algun enlace - sopcast decente???? plsssssss

Geck0

Vamos cargando buffer de GolT señores

sop://broker.sopcast.com:3912/173542

NaCh1To

venga atomos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Spank
  • JoSeTTo
  • -jack69-
  • tomoki