FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

z4eR

Con la mierda penaltys que se han pitado este mundial y el mas claro se lo tragan xD

Buen nivel de arbitraje, no me esperaba menos de la maFIFA

B

Por mí que se jodan, por golearnos xD

golfomad

#2548 ojo que también le han tangado uno a Méjico

PeTy

ostia... no sabia yo eso de que capaban los sopcast al empezar.. , menudos hijos de puta xD

y algo que no sea sopcast y sea en gol? nos están poniendo muy difícil piratear el puto mundial..

fifa go home !

1 respuesta
Zll

#2554 prueba este acabo de entrar ahora mismo despues de 32123213 intentos sop://broker.sopcast.com:3912/143156

1 respuesta
B

Chavales, probad a conectaros ahora que están al descanso.

Fdkn

Lo tangado a México seria un libre indirecto dentro del área por juego peligroso, pero eso ya lo sabéis aunque os guste llorar

1 1 respuesta
PeTy

#2555 el puto amo!!! mil gracias ese si va :D:D:D

Tetsuo1

#2557 Hay impacto, podía pitar los 11 metros perfectamente.

2 respuestas
z4eR

http://streams.tv/channel/11-itv1/soccer con cannavaro comentando xD

jocker8

#2559 En todo caso sería juego peligroso y libre indirecto.

2 respuestas
PeTy

ahora que parece que van.. alguno con gol tv? XDDDD o ya es pedir demasiado? -.-

Fdkn

#2559 crymore

Tetsuo1

#2561 Eso sería si no hubiese contacto, con contacto se puede pitar penal.

1 respuesta
z4eR

#2561 Los libres indirectos por juego peligroso dentro del area son los padres.
No hay arbitro en el mundo que te pite eso xD

1 respuesta
DiSKuN

Mmmmm si hay contacto, que lo hay, yo me decanto mas a penalty que juego peligroso

jocker8

#2564 Hay contacto después de tocar la pelota.

#2565 La verdad que si jaja.

1 respuesta
HaDEsS

A los que no os funcione el sopcast, en el programa mismo hay canales que lo estan retransmitiendo, en la pestaña de live channels. Buscad uno que os funcione y pista XD

PeTy

sop://broker.sopcast.com:3912/143156 este va ahora en el descanso , pero es en otro idioma

Tetsuo1

#2567 11. Juego peligroso con contacto sobre el adversario (10)

(10) El juego peligroso es la acción de un jugador que intimida o amedrenta a otro/s,
consiguiendo obtener así una ventaja ilegal a su favor derivada del desistimiento del otro jugador
en la disputa del balón o su realización con menor intensidad. No es una acción “de resultado”
sino “de riesgo”, sancionable desde que se comete, aunque no llegue a tocarse al contrario o
aunque se consiga alcanzar el balón. Ejemplos: entrar con uno o ambos pies "en plancha”, a ras de
suelo o por el aire; levantar excesivamente uno o ambos pies al jugar el balón; bajar
excesivamente la cabeza al jugar el balón; Intentar jugar el balón poseído por el guardameta,
pasivamente o durante su saque; realizar una "chilena" o "tijera" con algún adversario cerca; dejar
un pie levantado y/o quieto delante de un jugador que va a lanzar o despejar el balón, aunque ello
no se haga con la suela “por delante”; siendo guardameta, saltar con la rodilla o la pierna
excesivamente levantada al ir a coger un balón, o cualquier otra acción que el árbitro entienda
peligrosa.

(11) Si al realizar una acción peligrosa se contacta intencionada o imprudentemente con el
adversario, estaremos ante una infracción sancionable con tiro libre directo o penalti.

neveS

Sobre el posible penalti a favor de México, le hacen un sándwich entre los dos holandes y encima le meten una patada en la cabeza, penalti. Espero una sanción de 4 meses después del partido para el que le patea la cabeza.

Spank

Yo tambien creo que es penalti. Aunque es bastante complicado de pitar.

Jethro

goooooooooooooool

Spank

Gl

tomoki

goooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Tetsuo1

Daleeeeeeeeee Gioooooooooo

gloin666

Europa sigue haciendo el ridiculo

-Orb-

gg wp

neveS

golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo

reci0

Vamos mexico!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Spank
  • JoSeTTo
  • -jack69-
  • tomoki