FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

Grise

La gracia es que gane un europeo en Sudamérica. No busquéis más que no hay.

C

#3479 Que sí hater, pero por lo menos Argentina ha llegado a la final, mientras España humillada por el equipo que ha perdido hoy contra Argentina xd.

Hater :**

1 respuesta
STAN

Bosnia, Irán, Nigeria, Suiza, Bélgica, Holanda (Penaltis) JAJAJ

1 respuesta
PalesTina
1 respuesta
Z

La culpa es de Costa Rica, todo el mundo lo sabe xdd

CHiCoMaRTiNi

para mi la ha cagado holanda siendo tan cagones

dantee

#3482 :buitre: :buitre: :buitre:

personaje

#3480 Alemania ha arrasado 2 partidos y uno fue contra la peor Brasil desde hace años. Los cuatro semifinalistas llegaron con muchas dudas y Argentina aún las tiene.
Holanda sinceramente ha dado pena.

1 respuesta
ArThoiD

Alemania ganó a lo que era un espejismo de Brasil sin sus estrellas, vosotros vended el pescado, que luego vienen los rios de lloros.

2 respuestas
Fliyin

#3483 Que argentina tambien tiene a un madridista tio, no llores tanto por ver a messi con alguna posibilidad de que gane el mundial, stop pls.

1 respuesta
nosferatun

VAMOS ARGENTINA!!!!

AleXxXxX_25

Como Alemania se adelante, los gifs del rondo a Ronaldo del Barça va quedar en anecdota jajajaj Messi no aparecera en ese gif claro xk no presiona

1 respuesta
C

#3484 Si lo llevamos a la política ya hay que ser triste de apoyar al país que está esclavizando España xd.

#3492 Por lo menos no lo verá sentado como tu querido balón de oro xd.

1 respuesta
mongandante

#3489 Alemania va sin Reus todo el Mundial. Llegaba más en forma que cualquier brasileño

ChanNNged

#3843 Te puedes reír todo lo que quieras, pero está en la final. Y ese equipo que nos metió cinco no le ha hecho absolutamente nada. Con eso no estoy diciendo que el partido haya sido para el olvido, pero de todos modos están ahí que es lo que importa.

klawi

Alemania tuvo que robar hasta a los pobres negros de Ghana.

iMcOma

#3489 Lo tuyo no es pescado también?

gpBoyz

Enorme mundial de Argentina para lo que tiene.

Centro del campo nulo y aun asi no regalan el balon.

Haciendo lo maximo para el equipo que tienen, enorme defensa 0 goles encajados en eliminatorias y 3 en grupos.

Mascherano demostrando que es el mejor mcd del mundo cuando juega ahi.

4 1 respuesta
CrIpI

Estais cegaos por vuestros equipos

spikesot

Argentina da pena chavales, el owned va a ser enorme.

B

el 5-1 que nos metió Holanda es terrible. Sobre todo porque son peor equipo que España, que ya iba mal al mundial, y en la primera parte tenían que haberse ido 2-0. Me cago en la puta...

B

menuda castaña infumable de partido que me devuelven estas 2 horas de vida por dios

STAN

#3490 Messi? Messi está acabadísimo, y solo puede ir a peor.

A mi qué me cuentas del R.Madrid?

ChanNNged

Alemania parte como favorita pero olvidaros de un baño como el de ayer. Una final es una final y ahí pueden pasar mil cosas.

C

Es que es increíble. El mundial ha sido una mierda, pero que se pinte a un equipo que ha llegado a la final como el peor xd... Mirad cuantos goles han encajado a argentina xd.

ekOO

#3488 ¿El otro cuál fue? ¿Portugal?

A Portugal le atracaron ese día y hasta ese momento Alemania no estaba haciendo una mierda.

Ayer, sí. Alemania fue superior, pero tampoco hizo un partido de escándalo. Pasó algo histórico donde toda la culpa (o casi toda) fue de Brasil.

Y ojo, no digo que los alemanes no tengan buen equipo. Pero de verdad, hay que ser muy oportunista para pintarlos como los dioses de este Mundial.

nosferatun

Mascherano!! eres el mejor!! anulaste a roben una y otra vez!! grande!!

Scavenger19

Argentina tiene la suerte del campeon, ganan fijo. Alemania ha goleado a Brasil, cierto, pero perderá la Final. Es el Karma.

1 respuesta
1 comentario moderado
mDity

una cosa es decir que brasil hubiese dado guerra con sus estrellas, otra que hubiese ganado.

como barcelonista me gustaria que messi levante la copa, pero a este paso ni de blas, y si ganan de penales seria la puta broma, encima vendria a al barça a seguir arrastrandose... las cosas como son xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales