FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

mongandante

#3900 cuando yo iba al instituto ya en bachillerato las tías iban con la cara lavada y en pantalon chandal/vaqueros y zapatillas o así. Ahora con 14 van del Zara/Stradivarius maquilladas y vestidas como putas. Y para hacer gimnasia en leggins, tiene cojones

Y con esto acaba mi análisis diario del Mundial

1 respuesta
tomoki

#3900 Aquí hasta los otakus follan xD Los eventos nocturnos de los otakus son pura droga, alcohol y sexo al ritmo de metal, j pop, j rock y anime song xD Con puestos de petes por un pin y pasillos oscuros para que no anden garchando en la pista, que aun asi lo hacen xD Esas cosas son un descontrol...

1 respuesta
alepe

#3901 Lo cojonudo que los críos de 14 años se deben matar a pajas, ya que a estas se las acaba tirando el típico tio mayor, chungo y chico moda en el barrio xD

#3902 Aquí en Barcelona como no vayas a una discoteca de ambiente homosexual no verás nada de eso xD

1 respuesta
tomoki

#3903 esas ni te digo xD Argentina es un país donde lo difícil sería no tener sexo xD Como digo siempre, si queres vacaciones Argentina es un lugar hermoso, muchos paisajes bellos y mucho descontrol para la juventud que quiere diversión xD Ahora para vivir es una mierda xD

Ya debo ir al banco a hacer un trámite y a la uni xD nos vemos luego jajaja

1 respuesta
alepe

#3904 Normal que se te vea tan alegre siempre por aquí.

Corre que alomejor cuando llegues ya no queda dinero en ese banco, o por no haber no hay ni banco, no todo iba a ser perfecto!

Cuidate! :qq:

1 respuesta
tomoki

#3905 Gracias, es que es lo contrario, me salió una beca y aunque no es mucho lo que paga, tengo que ir a confirmar mi cuenta bancaria para poder cobrar las primeras 3 cuotas la semana que viene xD Es un gran mes para Tomoki :D xD

1
Enccel

Tomoki haciendo orgías y yo aquí amargado.

Si es que luego se nota en la manera de expresarse.

4
pkjn

3 1 respuesta
kun294

#3908
Adidas wins!

1
M

No sé qué pinta un central mediocre como David Luiz entre tanto jugón.

Enccel

Falta Gerrard para que sea el top5 de sobrevalorados de los últimos 15 años.

1 respuesta
alepe

#3911 Y Zidane.

1 2 respuestas
T

#3912 Me alegro de que ya no pongas pegas a lo de Iniesta y que lo vayas asumiendo.

2 respuestas
alepe

#3913 Es una batalla perdida, ademas de recibir amenazas de muerte de parte de un argentino (y no era tomoki) si volvía a poner el txt con las mejores jugadas del manchego.

1
Enccel

#3912 t lo juro q iba ponerlo pero si me meto con Iniesta y Zidane en el mismo post me tengo que currar con toda mv.

#3913 en el fondo lo sabe.

klawi

Lo increible es que cojones pinta Ibrahimovic cuando no ha ido ni al Mundial el pufo ese.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Iniesta y Zidane sobrevalorados y Messi haciendo un enorme mundial.

Como se la saca Enccel

1 respuesta
alepe

#3917 ¿Iniesta > Zidane?

1 respuesta
Enccel

#3916 t la puso dura mascheguarro ayer no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3918 ni de lejos, pero ninguno de los 2 esta en absoluto sobrevalorado, son baits de muy bajo nivel xd

Tetsuo1

A veces no llego a comprender si hablan en joda o en serio. xdddd

kAm1

El rooney ese quien es? De EEUU?

klawi

#3919 Vi la 1º parte y toda la prorroga, eso si me alcanzo para ver como saco el balon en el ultimo minuto.

Menudo coñazo de partido, al menos fue MVP.

bryaN1

Venga me la juego, Iniesta > Messi.

Uno tiene el mundial ya ganado, y dos euro, mismo títulos que el otro. Encima es español.

VENTURIN

Yo sólo digo que Pelé tiene 3 Mundiales y me sigue pareciendo una gran mentira que en Europa habría durado 3 telediarios y por eso no salió de Brasil

Eso si con la selección muy bien, como todos los brasileños claro...

1 respuesta
ekOO

Todo el Mundial dando la brasa sobre el Madrid, el Barça, Cristiano y Messi. No sois ni pesados.

2
-jack69-

Vaya mierda de partido el de ayer ¬¬ en serio, esperemos que gane el fútbol y gane Alemania

1 respuesta
Tetsuo1

#3927 Yo pensaba que ayer venía Holanda a poner el fútbol y cagarnos a goles, ¿qué pasó?

4 1 respuesta
C

Yo si fuera Argentina para la final lo tenía claro:

Me empapaba del video del Bayern - Real Madrid de este año hasta sabérmelo de memoria.

El gran suicidio de Brasil fue salir al ataque y dejar huecos atras. Como Argentina se cierre ybse ponga seria en defensa y en contragolpes gg Alemania

Enccel

#3925 tb flipa la selección que tenia el puto Pelé, os recomiendo que veáis vídeos de Rivelino.Para mi mucho mejor que Pelé como futbolista.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales