FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

C

#3994 puedes hacerlo mejir. Es demasiado obvio

kAm1

#4011 Kroos, Khedira o Di María.

Snoopedd

Aun se le sigue el juego al follaorcos por aqui?

gpBoyz

Cuanto mourinhista traicionando a la filosofia de Mou por los odios personales.

Algunos ya teneis edad para tener criterio y apartar las fobias del analisis deportivo.

Que coño, que no dais para tanto.

1 respuesta
kAm1

#4024 Cuando aprendas a diferenciar jugar a la contra con jugar a no recibir gol hablamos.

1 respuesta
alepe

Debo ser el único que vio que ayer generó mas peligro, bastante mas, Argentina que Holanda.

1 respuesta
gpBoyz

#4025 Mou con el Chelsea en el Calderon. Mou con el inter en barcelona 2010. Mou contra el City esta temporada.

Nadie juega a no recibir gol, se juega para ganar teniendo en cuenta los jugadores que tienes.

1 respuesta
kAm1

#4026 El cabezazo ese y la de Higuain al lateral de la red. Holanda su mayor ocasión una mal conducción de Robben.

Viva er furbo

2 respuestas
kAm1

#4027 Eliminatoria, partido de ida en el Calderón. Eliminatoria, ganando 3-1 en el global. Mou ha sido el primero en ganar en el campo del City esta temporada cuando nadie lo había hecho.

1 respuesta
alepe

#4028 Y la falta de Messi, y el remate de Maxi Rodriguez a centro de Messi después de mearse a medio equipo.

Y espera que aún puedo sacar alguna mas.

1 respuesta
mongandante

#4028 la de Higuaín era fuera de juego me parece. Osea 1 ocasión en total.
"Bastante más peligro"

#4030 tiros que pararía un portero de alevines, entonces uno de Robben en la prórroga desde 35m también es peligro

1 respuesta
gpBoyz

#4029 Y que pasa con que sean eliminatorias? facepalm. El objetivo es el mismo.

2 respuestas
Fdkn

La falta de Messi

ese es el listón, bajo tierra.

#4032 Hombre, pues no atacar con 10 y 3-1 a favor es bastante distinto a hacerlo con 0-0 a un partido.

1 respuesta
kAm1

Ah bueno, si tirar una falta fuerte al palo del portero es una ocasión, entonces sí.

1 respuesta
alepe

#4031 #4034 entonces la de robben que no para ni el portero que?

1 respuesta
kAm1

#4032 Claro, qué más da que sea ida y vuelta en tu casa que partido único? Los partidos se plantean igual eh? Lo dicho, sigue alegrándonos la tarde.

#4035 Eso he dicho, una mala conducción. Viva er furbo

Enccel

La de Higuain no fue fuera de juego creo,para mi junto con la de palacio y maxi fueron las mas claras del partido.

gpBoyz

#4033 Pues si tu plan para el ganar el partido pasa por ahi porque tu centro del campo es Biglia, Enzo y Mascherano y hacer llegar el balon arriba con calidad es casi imposible se hace y punto.

1 respuesta
Ulmo

Messi tambien le mete casi al final de la segunda parte un balón al Kun que lo podría haber dejado solo frente al portero si Agüero no llega a hacer mierda con el balón en los pies.

Pero vamos, que las ocasiones de peligro se contaron con una mano, sumando la de ambos equipos.

Fdkn

#4038 Pues muy bien, pero entonces deja de comparar churras con merinas y de decir que Argentina juega bien

Si no dan para más, eso ya lo sabemos todos. en un Argentina 2014 vs Grecia 2004 se acabaría el mundo.

1 respuesta
gpBoyz

#4040 No es churras con merinas. El inter de Mou gano una final de champions metiendo balones arriba a Milito y con autobusazo, no eran ni contrataques. Tambien renuncio al contrataque en el calderon con el Chelsea este año porque tenia multiples bajas. Si no ves la similitudes estas ciego chico. Y eso que Argentina aun asi intenta sacar el balon jugado, lo que pasa es que no puede. Basar tu juego en lo que mejor haces es puro Mou.

1 respuesta
bryaN1

Para que nos entendamos mejor, Neuer > Messi.

Espero que la final ofrezcan una mejor versión Argentina, a mi ayer me gusto mucho "Lavezzi" como corre el tío.

kAm1

#4041 En todos los partidos que comparas hubo goles, ocasiones, etc. Fueron partidos/eliminatorias de fútbol. Nada comparado a lo de ayer. Pero si quieres comparar lo de ayer deberías comparar actuaciones de Mou a partido único.
Final Champions con Oporto 3-0 victoria.
Final Champions con Inter vs Bayern 2-0 victoria.
Final Copa vs Barca 1-0 victoria.
Final Copa vs Atleti 2-1 derrota.
De sus copas por Italia, Portugal o Inglaterra no me acuerdo.

En general ningún partido fue un 0-0 sin ocasiones completamente infumable como lo de ayer ni buscando los penaltis. Por lo tanto no hay comparación, fin.

1 respuesta
gpBoyz

#4043 No estoy comparando partidos hijo, ni siquiera formas de jugar, sino filosofias a la hora de plantear el juego. Plantear el partido en funcion de lo que tienes en tu equipo y de tus posibilidades de ganar. Si te crees que los goles cambian algo... ayer tambien pudo haber goles.

Si Mou entrenara a Argentina estaria jugando similar a esto.

Tetsuo1

Sabella era el entrenador de Estudiantes de la Plata cuando jugó la final del Mundial de clubes contra Barcelona. Háganse a la idea.

btoman

Que cansinos sois con Messi, enserio tanto os cuesta reconocer que esta haciendo un Mundial malo?

Muchos pensabamos que se estaba reservando y que se iba a comer el mundo en cuanto jugara con Argentina y sigue andando por el campo, eso no quita que sea tan bueno que en algun momento pueda hacer alguna genialidad y marcar goles o dar asistencias, pero joder su rendimiento global deja muchisimo que desear.

Pero bueno seguid comiendole el falo chicos.

1
C

Nigeria, Bosnia, Irán, Suiza, Bélgica. 2 goles en eliminatorias y 2 ocasiones en 120 minutos de semifinal.

Puede ser el Mundial más barato de la historia.

Alemania se ha enfrentado a Portugal, Francia, Brasil y ahora a Argentina, y a falta de un partido lleva un total de 17 goles a favor. Espero que el fútbol sea un poco justo con Alemania.

1 respuesta
gpBoyz

#4047 Pero tu que vas a conocer de la historia si has dicho que Maradona no cambio la historia de este deporte xDDD como para conocerte la historia de los mundiales y haber analizado la trayectoria de los ganadores.

1
vappatixihm

Es lo de siempre, antes de dar méritos a Messi tenéis que buscar excusas.

  • Es que los rivales de Argentina son muy malos.

  • Es que es el mundial más fácil de la historia.

Y eso que "solo" están en la final, no me quiere imaginar si la gana la de bilis madridista que habrá.

Tetsuo1

Por ejemplo la Italia de 2006 no jugaba a NADA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales