FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Es normal que la gente quiera que pierdan Brasil o Argentina. Se han ganado la antipatía del mundo del fútbol por su juego sucio y por sus arbitrajes favorables.

A mi, sinceramente, tener mas afinidad con un equipo por como es su pais social, economica o culturalmente cuando estamos hablando simplemente de deporte pues como que me parece que tiene poco sentido.

1 1 respuesta
Tetsuo1

#62 Pero si a Argentina Alemania le robó una final del Mundial. xddd

1
gpBoyz

Tiene razon Turok, aqui podemos ver el juego sucio y duro de Argentina comparado con el juego limpio de Holanda o Belgica.

http://resultados.as.com/resultados/futbol/mundial/2014/ranking/equipos/faltas_cometidas/

4 1 respuesta
1 comentario moderado
iMcOma

Arjen robben is coming :D :D

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Yo no espero solo q pierdan, no...

Espero q palmen humillados, sobre todo los argentinos. A lo Mundial 2010.

B

#64 España TOP, la que menos faltas ha hecho :D

1 respuesta
1 comentario moderado
tomoki

#69 También tiene que ver que jugó menos partidos, pero si, tienen un juego limpio que da gusto, aunque después de todo tratan de tener siempre la pelota, es normal que no cometan muchas faltas XD

Argentina detras de España en promedio de faltas :B

1 comentario moderado
Todso

Yo por un lado voy con Alemania, siempre me ha gustado ese fútbol físico y ordenado, pero esta alemania de Low no me está gustando demasiado...

Por otro lado, el palazo que sería para Brasil que ganara Argentina y el cariño que les puedo tener por varios grandes del Valencia compensa lo desagradable de ver que es este equipo xD

Yo con tal de que no gane Brasil...

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Los argentinos son una mezcla de italianos y españoles, que coño puedes esperar xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#74 Totalmente de acuerdo en lo de q se asemeja al pueblo español xD.

tomoki

#75 Touche jajajajajaja Aunque tmb muchos tenemos sangre alemana, portuguesa o rusa xD

Tetsuo1

Y yugoslava

tomoki

Parece que Dima va a poder estar en el séptimo partido :D

1 2 respuestas
Polemos

Sin Neymar y sin Thiago, Scolari pierde la cabeza.

Espero que Alemania-Holanda

GrimMcSlam

#79 Llega para la consecución del 4º puesto?

Un Brasil - Argentina en el 3er y 4º puesto sería lo mejor q ha dado el fútbol este año dp de la Novena.

3 3 respuestas
Tetsuo1

#79 ¿No era para un mes?

#81 Te estoy agarrando bronca. xddd

2 respuestas
tomoki

#81 #82 Van a dar la conferencia en un momento pero dicen que hay una chance de que esté para el último partido, que puede ser tanto para el campeonato como para el cuarto puesto ñ.ñ

Ya se verá xD Después de todo Holanda es Robben y 10 más y nosotros Messi y 10 más.

De hecho me arriesgo a decir que quien gane entre Arg y Hol va a ser el campeón del mundo.

GrimMcSlam

#82 normal xD

-jack69-

#81 Doy mi mano izquierda porque sea así

Tetsuo1

Igual un Brasil vs Argentina sería el partido por el 3er puesto con más picante de los Mundiales. xddd

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Yo solo animaría a un equipo cuya victoria fuera justa.

No es vuestro caso.

2
tomoki

#87 jajajajaja porque tanta maldad ? xD

Como ves el Arg - Hol ?

VENTURIN

#30 Completamente de acuerdo, yo bancaba a Francia por temas familiares pero a Holanda o Alemania no veo porqué apoyarles.

Dicen que la historia le debe un Mundial a Holanda pero yo creo que esa deuda está saldada tras el esperpento de la pasada final. Argentina sin embargo me cae bien y además tiene para todos, los culés por Messi y los merengues por Di Stéfano, y que me gustan los 10' que salen de ahí

Tema cerrado

Usuarios habituales