FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

for1z

Si Swenie y Khedira están bien a Alemania es difícil ganarle, los cabrones presionan los 90 minutos, atacan, defiende y si encima les sumas a Kroos...

1 respuesta
gpBoyz

#2035 A agua pasada es muy facil hablar, yo veo mas posibilidades para Brasil de ganar un mundial como lo venia haciendo hasta hoy que con gente poco hecha como Moura, Moutinho o Rafinha. Aunque tampoco Oscar ha demostrado mucho la verdad.

#2038 Hace dos dias le lamiais los cojones, ahora vuelve a ser malisimo. Pues ni antes tanto ni ahora tan poco.

1 respuesta
SupermaN_CK

Kroos MVP del partido.

-Orb-

Como os gusta buscarle los tres pies al gato, Alemania con ese equipazo jugando contra una ex-seleccion no podria haber dado otro resultado.

Da igual a lo que jueguen, como os gusta buscarle las cosquillas a la gente xd

#2045
Pero si en el fondo me echabas de menos bribón :3

#2046
Idem :D

2 respuestas
gpBoyz

#2044 No comprendo que no estes en la cueva, lo mejor es que es la 23432 vez que te pasa algo asi y aun tienes los huevos de aparecer.

1
CaraLimon

#2044 Cobarde da la cara y asume el owned coño xD

swowy

https://pbs.twimg.com/media/BsDbeamCMAA2lNY.jpg

w4nx1

Hombre, lo de "no podría haber dado otro resultado" cuando es un resultado histórico en los mundiales, que se recordará siempre (único, probablemente irrepetible en muuuuuuuuuucho tiempo) y que supone la mayor derrota en la historia de la selección brasileña...

1 1 respuesta
Kenny

#2042 Se puede ganar de las dos maneras, pero siempre es más fácil con gente buena, con calidad que con trotones que solo sepan correr, saltar y dar patadas.

Jadenouk

Una final con los mejores jugadores del Mundo incluirían a Neymar, L. Suárez, Messi, Iniesta, Muller, Robben... lamentablemente sólo algunos podrán estar ahí.

2 respuestas
1 comentario moderado
-Orb-

#2048
Que la peor selección brasileña de la historia se lleve este varapalo historico no deberia de sorprender y mas a una Alemania plagada de estrellas salvo Ozil obviamente.

Lo que pasa es que os puede el hate y siempre vais a buscar las cosquillas de la gente. Y por mi que gane Alemania el mundial o Holanda porque realmente lo merecen, no tengo problemas en decirlo.

1 respuesta
mongandante

#2050 y Cesc¿¿

w4nx1

#2052 ¿Pero qué cosquillas he buscado yo? :S

Solo estoy de acuerdo en que la Brasil de hoy, sin Neymar y Thiago Silva, podría ser la peor selección brasileña que se recuerda. Aun así, en semifinales de un Mundial en su casa... Que no, que las cosas como son, es un resultado histórico y que nadie esperaba por mucho que supiésemos que Alemania era gran favorita. Tu pronóstico no fue del todo acertado en ese sentido.

1 comentario moderado
Xreal

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/08/album/1404847791_675903.html#1404847791_675903_1404859769 JAJAJAJAJAJA vaya pasaos los de AS con la primera foto xDDD

1
M

Estais jugandoos demasiado las cuentas

Prozacks

#2055 A si es solo entre los mejores no,no hace falta aclarar que es el mejor del mundo actualmente y tambien balon de oro,fallo mio

DiSoRDeR

Tenemos que darnos cuenta que lo único que se ha interpuesto en el camino de estos animales estos últimos 6 años hemos sido nosotros.

Orgulloso de nuestra Selección

1 1 respuesta
mongandante

#2059 en la Euro se los follaron Cassano y Balotonto

3 1 respuesta
DiSoRDeR

#2060 Pues orgullosos del fucker y el nigga también!

3
villaWWW

Que ha dicho Scolari en rueda de prensa?

1 respuesta
UnleasheD

9
C

3
SupermaN_CK

El meme más malo de la noche.

7 1 respuesta
C

#2065 Por? Si has visto los simpson lo entenderás xd.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2066 Hace mil que no los veo xD.

mDity

uno con las imagenes de cuando homer roba tv por cable, y se va afuera x lisa hubiese estado mejor xDD

xingular

#2041 Ya no es solo eso, es que si hay que hacer un cambio sale Schürrle. Por ejemplo. En Brasil el cambio es Jo... ¿Ese quien es?

#2062 Muy frío. Disculpas y reconociendo la superioridad del rival. Ha estado correcto. Le han preguntado que porque no hizo cambios en la primera parte. Respondió que no pudo, que en tres minutos le metieron tres goles y al poco un cuarto (sin contar el primero). Que sencillamente no pudo (y en mi opinión tiene razón).
También que si Brasil está atascada, le preguntaron. Dijo que la responsabilidad es suya.

saNdiia

Alguien sabe donde ver un resumen? acabo de llegar del curro y en los diarios deportivos todavía nada y youtube esta lleno de morralla y de vídeos mierda...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales