FIFA: Mundial de clubes 2010 (8-18 Diciembre, Abu Dhabi)

CHiCoMaRTiNi

los brasileños estan como paseando por el cesped...

X

como gane el mundialito el mazembe a benitez lo despiden en el descuento xD

JMBaDBoY

Mazembe trending topic en twitter xD

CHiCoMaRTiNi

me voy a comprar la camiseta de mazembe sin vacilon xdd

JMBaDBoY

Pues nada, TP Mazembe a la final, espera rival de la segunda semifinal que se disputará mañana a las 18h entre Seongnam e Inter.

JMBaDBoY

Es la primera vez en la historia que una final del Mundo entre clubes no es entre Europa y Sudamérica.

Crus

#54

Te daria la razón de no ser porque Maldini no tiene 9 años xD

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Perdón, quería decir que a Axel Torres le mola la filosofía del toque.

De Maldini ni idea.

PruDeN

LOL

Me tragué toda la 1º parte porque al final decidí meterle 5 eurillos, teminaron empate a 0 pero bien los africanos, me tuve que ir y la verdad es que no esperaba que hubieran ganado xDDDD

This is África

GoTT

En un plano apareció Benitez sonriendo aumentando mis ganas de que los coreanos le pinten la cara...un TP Mazembe vs Seongnam en la final y me trago el año que viene las champions africana y asiática xdd

Fdkn

Yo confio en el Mazembe para pintarle la cara a Benitez si los coreanos fracasan xD

Mystee

Skorp1to

Lol Mystee jajajaja

B

Jejeje el otro dia lei una noticia donde los sudamericanos menospreciaban a los clubes europeos, un saludito para ellos.

Este equipo no saldra en el football manager no? XD

tripcorE

#75 menospreciaban a los clubes europeos? no te habras equivocado y querrias decir africanos? xD

Porque es que no le veo la logica, cuando los clubes europeos son infinitamente superior que los sudamericanos... vamos que no hay color ni son comparables. (y las selecciones europeas tambien son superiores, aunque no infinitamente, ya vimos en el Mundial...)

Fdkn

#76 Ah pero tu no sabes que en Argentina se creen que el futbol de verdad lo practican ellos y que el futbol Europeo está sobrevalorado? En el mundial estaban muy gallitos con afán de que su selección (de jugadores que juegan en Europa) nos mostrase como el futbol americano era superior... hasta que acabaron goleados por un Europeo y dejo de oirseles.

La pena es que mala hierba nunca muere, y no tardaran en volver a creerse los inventores del futbol.

tripcorE

Cierto, además, toda selección sudamericana que se enfrento a una grande europea quedó fuera...

Brasil by Holanda
Uruguay by Holanda
Uruguay by Alemania
Paraguay by España
Argentina by Alemania
Chile by España

Bueno en fin, que tienes razón eso de los argentinos y sudamericanos en general son muy creciditos aunque luego se les calle la boca con resultados xD

sh31k

que lastima que eso de "se les calle la boca con resultados" no se aplique sino a los sudamericanos.

PruDeN

#77

Leyendote me ha venido a la cabeza otro escenario distinto al de argentinos - europeos. Cuadra a la perfección.

Fdkn

Si, hay otro equipo que se cree que ha inventado el futbool, por suerte algún dia se les acabará el reinado y ya se volverán a su cueva del victimismo. En mi equipo tras ser goleados se reconoce la superioridad del rival y a intentarlo de nuevo. Fanáticos hay en todas partes pero generalizar esta mal

1
JMBaDBoY

Acaba de empezar el Seongnam - Inter Milan, Sneijder lesionado en el minuto 1.

Hardy

Lo que le faltaba al Inter...

X

ya van ganando... esto no tiene emocion

CHiCoMaRTiNi

#77 en europa solo juega el barça los demas estan sobrevalorados para los argentinos, eso es lo que dicen, pr bueno al menos reconocen que el barça lo ganaria todo en suramerica...

ZaGo

Pues nada parece que va a terminar el Inter 0 - 3-

0-2 Zanetti, 31

0-3 Diego Milito, 73

Han sido los siguientes goles después del primer gol de Stankovic nada más comenzar el partido.

JMBaDBoY

Pues ya tenemos final:

18/12/2010 TP Mazembe - Inter Milán 18:00h La Siete

PruDeN

Finalaza!

Go TPM

GoTT

2h30 para la final! :D

NeOGeN

Tambien me acuerdo que iban de gallitos diciendo que habían más selecciones americanas, que ahi se hacia el futbol, que en Europa solo teniamos a los argentinos y brasileños con los que nos haciamos pajas de sangre, y al final acabo la semifinal con 3 europeos y un americano, sobreotdo se callaron en cuanto Alemania metio 4 a Argentina xDDD

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • NeOGeN
  • GoTT
  • PruDeN
  • JMBaDBoY
  • CHiCoMaRTiNi
  • ruben132