FIFA: Mundial de clubes 2009

JosE_Arcadio

pensaba ke estaba touré de interior me habéis engañado

bueno, el atlante este me ha sorprendido gratamente, para mi son mejor que estudiantes lástima de cuadro

bleed11

JJ rajando de Marquez jugada tras jugada, se cree que antes era flash o algo asi, y diciendo que Solari esta haciendo un partidazo, y lo unico que hizo fue una entrada de tarjeta y no enterarse de nada en el gol de Busquets.

El Barsa ultimamente nos tiene acostumbrados a unas primeras partes bastante espesas y en la segunda mejoran bastante, a ver si hoy siguen asi.

#273 el gol lo tuvo en una que le puso Alves que no se por que no se tiro de cabeza con todo xD

B

Bueno, marcador injusto al descanso, pero como siempre. Nos crean una ocasion gracias a Marquez y sus cagadas/resbalones y nos la enchufan. El resto del partido, el equipo a plantar el autobus(pese a que su entrenador decia k no iban a venir a defender xDDD), 80%-20%.

Pedro demasiado ANSIOSO, va acelerado y chupando mas de lo habitual en el para buscar el gol.

JMBaDBoY

Por cierto, creo que igual que otras temporadas llovieron críticas contra el lateral francés, esta es justo reconocer que Abidal desde que ha empezado se está marcando un temporadón.

Físicamente está como un toro, lleva varias asistencias y no se le ve despistado defendiendo. Me gusta mucho este año.

ANDREz

Márquez a alto nivel: Uno de los mejores centrales del mundo
Márquez al nivel actual: Central del Celta B (bueno ni siquiera)

Qué tio más lento joder.

¿Porqué no juega PIQUE?

#276 ese post sobra, pero el de snoopdog tb.
Siempre los mismos creando polémicas

1 comentario moderado
hipNo-

esta claro que va a ganar el barsa, han tenido una chorra increible con la falta esa..

djalan

la posesión estaba en un 80% para el barça, el atlante la pierde en pocos toques y el Barça está haciendo lo que mejor se le da, calmar el juego y buscar hueco. Yo confio en que ahora la media parte Guardiola arregle un par de detalles como que les ganen la espalda en balones largos y buscar un juego mas directo y al primer toque... porque dos paredes que ha hecho el barça han sido dos ocasiones...

Pese al resultado, la sensación que me esta dejando es bastante buena

#274 Abidal esta temporada esta increible! Presiona como el que mas y no da un balón por perdido. Bien en ataque y en defensa. Al que veo mas apagado hoy es a Iniesta.

Scavenger19

Bueno, pues partido parecido al España vs EEUU. Parecido en cuanto a equipo de toque y equipo de contra y de encerrar en el area, pero España llegaba mas. El fcb esta dominando CLARISIMAMENTE pero ha tenido 2 ocasiones claras de gol de las q ha metido 1. El atalante aprovechandose de un fallo del fcb y fallando la q tuvieron. Una lastima para mi gusto q fallasen y no se pusiesen 2-0 xD

Pero bueno, a ver q tal la 2ª parte. No creo q el fcb pierda, pero nunca se sabe.

PeLu

Vamos a ver, no se puede decir k vienen a montar el autobús. La idea principal suya seguro k es jugarle al Barça, pero si el Barça mima el balón y sube su posesión, el ekipo contrario tiene k verse obligado a defender pk sino abren espacios.

No esk pongan autobus, sino k sistemáticamente o automaticamente se ven obligados sin kerelo.

Feno

#274 Yo pensaba lo mismo hasta que ha fallado ese control :D

Nah, es broma, la verdad es que lo viene haciendo bien.

A ver si se remata en la 2ª parte.

K

Se les ve motivados y con ganas al Barça...hasme el favor xD

JosE_Arcadio

ke no le den más competiciones a telecinco por cierto vaya gafes

además en uefa partido ke ponen partido ke perdemos o es una mandarina.. o lo paran los ultras.. en fin

atrapao

lo de Marquez es mucho joder, que carajo hace Guardiola inventando cosas raras, Piqué está en el mjor momento de su carrera y lo sienta, que es xk son compatriotas suyos?? pues k se vuelva pa Mexico con ellos de vuelta, paquete!!!

Jacob_Conde

Ganará el Barcelona y de paliza, pero el descojone que me he dado con mi cuñao la primera parte ha sido bestial, 1 a 0 de los Hobbit, Negro, Chepe e Indio xD.

XaViMeTaL

Márquez tiene el mismo nivel como futbolista que J.J. Santos de comentarista. Lamentable. Siempre la lía.

JMBaDBoY

Lo siento Atlante

K

#285 Te falta "Chicharro" xD

B

Bueno , voy a hacer de Nostrapacus, en menos de 15 minutos el Chepe ese acaba expulsado.

JosE_Arcadio

pues a mi me sigue pareciendo el mejor que tenemos sacando la pelota.

KaKaLoXn1

Ojo a lo que dice #274 porque es 100% cierto. Y eso que me gustaba poco Abidal, pero hay que reconocer que le ha venido bien la competencia de Maxwell, que aun no ha jugado un gran partido con el Barça.

Jacob_Conde

Es que dices lo del Alcorcon y lo entiendo pero eran Juanma y nombres normales, pero esto lo ves con 1 a 0 y piensas que el Barcelona esta jugando contra el circlo del Sol.

KaKaLoXn1

#290 Pique > cualquiera.

Sirius_spa

A mi tambien me parece que Marquez sacando la pelota es espectaculaar, tiene un lase largo muy bueno, pero a ver si se pone las pilar porque defendiendo tela...

B

Si, tiene un pase largo espectacular, pero defendiendo es el peor del equipo, mas lento que Chigrynskiy.

PD: Leo calentando, se acabo el partido. Y Pique tambien, vemos que Guardiola se ha dado cuenta xD.

JMBaDBoY

Acaban de decir que Messi está calentando, así que acabará entrando.

ArcheR

Resultando injustísimo. El monólogo del Barcelona es absoluto, la posesión ha habido momentos que ha alcanzado unos niveles espectaculares, y ellos NO HAN HECHO NADA DE NADA. Se aprovecharon de un error clamoroso (otro más) de Márquez para meter el gol en el 5' y no han hecho una mierda. El Márquez de ellos, el delantero centro, lleva desde el 20' desesperado porque no toca bola.

Por otro lado, por qué son tan falsos los entrenadores? Que si vamos a jugar al ataque, no vamos a renunciar a la pelota, vamos a jugar con el planteamiento de siempre, bla bla bla y la realidad es que juegan a no oler la pelota con un 5-4-1, con ese '1' jugando en el círculo del mediocampo. Coño, tan difícil es simplemente callarse o no hablar al respecto? Quedan como el culo diciendo eso y después viendo uno en el partido que no es en absoluto así.

Si sigue el partido así, ganará el Barça. La clave está en no desesperarse.

JMBaDBoY

Menudo jugadón de Busquets, recupera el balón, se va del jugador con una ruleta marsellesa, le hace un caño a otro y luego ya le hacen falta xD

Letto

lol @ Busquets

-

oye estos estan castrados? porque me caigo yo encima del balon como hizo puyol ahora y me deshuevo ;/

Usuarios habituales