FIFA: Mundial de clubes 2009

Scavenger19

jajajajajajaja

eL_MiR

miercoles campana al curro o q? xDDD

pedazo de avion el que les ha traido... no habia visto nunca na igual!

ANDREz

fotos?

oOL4sTOo

TElevisado? #39 Ok no lo había visto.

El pasote que debe ser viajar a la otra punta del mundo, para disputar una competición en la que en teoría sobre el papel te juegas ser el mejor dle mundo, debe ser un pasote, es como una excursion del cole al Zoo en la que te lo pasas bien dando patadas a un balón, conoces la otra parte del mundo y en la que si ganas vas a ser galardonado con el mejor de los mejores xD. Ahí está puyol....escuchando Falete y seguro que haciendo sudokus to tranqui

RusTu

#92 no había visto una cosa así en la vida la verdad xDDDDD y parecía que los jugadores tampoco, estaban flipando con los asientacos xD.

#93 por ejemplo -> http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20091213/galeriahq_53844310382-21.html

ChaRuu

ostias este quien es??? http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20091213/galeriahq_53844310382-4.html
es clavao jajaja, es su hermano?

JMBaDBoY

Messi no se ha entrenado hoy y peligra su debut el miércoles.

Koalido

Messi mejor reservarlo para la final, igual que haria con alguno más.

ANDREz

Yo no m confiaria con los mexicanos, ... q son historicamente peleones.

Q guapas las fotos xD

Torit0

La verdad es que el torneo este por lo menos a mí no me genera mucha ilusión. Ya que nos hacen jugarlo pues mejor ganar, pero el valor que le doy es el mismo que a la Copa Confederaciones o a cualquier Supercopa: torneo de pachangeo de verano

Lo que sí me hace ilusión es que Pedro marque algún gol y pase a la historia como el hombre que la metió que en todas las competiciones. GRANDE PR17!!

_BlaZe_

#100 ¿No te haría ilusión que tu equipo (si no me equivoco, o mejor dicho, si no se equivoca el periodista de donde lo leí) fuese el primero de toda la historia en ganar 6 títulos en un año?

A mi si :D

B

#100, pues yo espero k Pedro no marke ningun gol. A ver si la gente POR FIN se da cuenta, de que hoy por hoy no aporta nada al juego del equipo.

oOL4sTOo

El avion del Barça es el mismo con el que yo fui a EEUU, CASI! pero si le falta la ps3 y ya lo tienen todo, omg que lujo

jGcz

No aporta mucho al juego del equipo pero es que es un jugador suplente que cuando sale cumple. A mí con eso me vale, poca gente defiende que sea titular indiscutible.

B

Pero hay gente que no ve necesario el fichar un extremo xk : "Esta Don Pedro".

ruben132

Pedro para mi es un muy buen jugador, lo que pasa es que parece como si en cuanto falla una, se mina la cabeza el mismo, y no da pie con bola xD

JMBaDBoY

Hoy a las 17h por La Siete la primera semifinal, Pohang Steelers - Estudiantes

JosE_Arcadio

a mi lo que de verdad me preocupa de esta competición es que Guardiola se enamore de algún koreano o mexicano y nos haga ficharlo por 30 millones

Scavenger19

xDDDDDDDD

Torit0

#101 Ya digo que ya que nos hacen jugar el torneo de la galleta este pues mejor ganarlo, pero no le doy mucha importancia ni al Mundialito ni a las Supercopas. A mí dame partidos de Champions buenos que sí que me motivan y déjate de Atlantes, Gamba Osaka y Pohang Steelers. Una vez ganados los tres torneos de verdad (Copa, Liga y Champions), los otros me parecen poca cosa

#105 Para que quiero que el Barça se gaste 25millones en Cubatinhos y cosas de esas cuando hay un chaval de la cantera que suda la camiseta con ganas y con orgullo, que está metiendo goles y que encima salió gratis? En qué va a mejorar el juego del equipo un jugador como, por ejemplo, Robinho?

B

#110, yo tp kiero a Robinho, pero un extremo con desborde mejoraria el juego MUCHISIMO, parece mentira de verdad.

Maleao

Está clarísimo que hace falta un extremo izquierdo como el comer, Henry está acabadísimo y yo a Pedro no le quiero de titular.

Torit0

Ya tenemos regateadores en el equipo, jugadores que desequilibran en el uno contra uno como Messi e Iniesta. Precisamente lo que necesita el Barça son jugadores que no la pidan al pie sino que se muevan como pequeñas ratas por el área creando espacios y desmarcándose. Un jugador así es una bendición para Xavi, Iniesta o el propio Ibra porque es más fácil asistirle. Un jugador así hace que luzcan los otros y es lo que se necesita para mejorar el juego del equipo. Un jugador así ya lo tenemos y es PR17

ArcheR

A Pedro le falta encarar más. Curiosamente el año pasado, que jugaba mucho menos, lo poco que jugaba encaraba muchísimo, y este año, que juega mucho más, apenas encara. Además, es que cuando encara suele irse del lateral y se la lía gorda, pero apenas encara un par de veces por partido.

Coño, si ves que tienes facilidad para encarar y desbordar, aprovéchalo, hombrecito.

JMBaDBoY

Media parte del Pohang - Estudiantes, gana Estudiantes 0-1 con gol de Benítez rematando una falta pésimamente defendida por los coreanos.

Pero que conste que Pohang ha plantado cara.

Kenny

A mi Pedro no me parece jugador para un FC Barcelona...

ZeroS05

todo esta programado para que la final sea Estudiantes- Barça
aonque hoy no veo fuerte a Estudiantes xD
justo ayer gano al liga argentina Banfield

Koalido

0-2 , Estudiantes espera al Barça en la final xD

JMBaDBoY

Para mí el segundo gol es ilegal, viene de una jugada donde el portero sale a por uvas, pero el del Estudiantes le levanta el pie hasta su cara, lo cual es un juego peligroso clamoroso xD

Y encima ahora han expulsado a Jae Won del Pohang y tienen a 3 más con amarilla, esto acaba en goleada.

_kRuStY_

Algun link para ver la 7? Todavia no tengo Tdt en mi cuarto...xD

Usuarios habituales