FIFA: Mundial de clubes 2009

lxn_

#1436 También manda la FIFA a tiraflechas resentidos a arbitrar :D

M

#1432 un kleenex por favor

#1421 ha dicho la verdad, si estais cegados alla vosotros

Tig

#1421 mierda, traje el escudo anti-9copasDeEuropa, pero no el de continentales :( :(

Me voy a sufrir a la cueva porque mi equipo ha ganado.

RusTu

Turok vente a celebrarlo con yo!! xDD

Orb tío, la medicación dónde la hemos dejado?

sh31k

como llora el turok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kails

Wrong Turok, fué del siglo no de la Historia.

Suerte

M

#1429

A ver si lo entienes, campeón!, os han nominado mejor CLUB del siglo XX... NÓTESE LA DIFERENCIA ENTRE CLUB Y EQUIPO. EQUIPO hace referencia a una generación concreta de futbolistas reunidos juntos en el mismo conjunto.

LO PILLAS O TE HAGO UN PLANO!

B

Turok, cuando se habla de mejor equipo de la historia, se hace referencia a un equipo en X epoca, ejemplo la quinta del buitre, la brasil del 70 y algo, el Ajax de Cruyff. No estamos hablando de que a nivel de club seamos mejores(en el siglo XXI no seria una locura decir que hasta el momento lo estamos siendo), se habla a que ESTE EQUIPO, es el mejor de la historia, pero no estamos hablando del club.

#1447, mierda, te has adelantado.

lxn_

#1442 ¿De verdad quieres otro? Piensa que mi stock es limitado y sois muchos merengues...

ke2g

#1421 la tipica tonteria xDDD
marcate un /cry por lo menos no?XD

Aidanciyo

#1421

La historia se rinde al Barcelona. El conjunto azulgrana, flamante campeón del mundo y acreedor del calificativo "mejor equipo de la historia", se hizo con su sexto título del año en una final épica y llena de dramatismo. Estudiantes aprovechó su ocasión en la primera mitad por medio de Boselli y aguantó hasta el último suspiro, donde apareció 'Pedroportunismo' para mandar el choque a la prórroga. Allí, el corazón azulgrana, representado en la elástica de Messi, hizo el 2-1 y mandó al 'Pep Team' a los altares del fútbol mundial. El único en lograr una gesta de tal calibre. Este Barça ya es legendario, único en la vida de este gran deporte.

ARK4NG3L

#1421

1960: Real Madrid vs Peñarol
1998: Real Madrid vs Vasco da Gama (2-1)
2002: Real Madrid vs Olimpia (2-0)

SI tio, el madrid las ganó contra equipazos.

PD: JAJAJAJAJA, NO.

Criticar a los contrarios en la intercontinental, ahora mundialito, es un argumento estupido. Pues siempre serán equipos que a nuestros ojos parecen inferiores.

Profit.

ChaRuu

felicidades la verdad esque lo k a exo ste equipo es para aplaudirlo

TuR0K_Vva

#1447 nono, lo pillo y ademas me parece razonable. Gracias por la aclaracion. Entonces si, sois el mejor equipo de la hisotira. Felicidades cules!

#1445 llorar es decir que el arbitro os ha perjudicado xd decir que habeis jugado a tabas es constatar una realidad.

#1455 entonces, si juega como una mierda ( como hoy) y hay gente q lo ha hce mejor que el, no se lo dan a esa gente, xq como messi se llama messi, hay que darselo no? Eso si que es de risa.

B

#1429 tus comentarios son de broma, por crear debate y eso no? xD, lo digo porqué no responden a ningún tipo de lógica. Porqué decir a estas alturas que Messi no merece cualquier premio como mejor jugador, eso si que es de risa. Aix...merengón resentido :P

#1454 el balón de oro se refiere a todo el torneo.

RusTu

"¡¡XAVI HERNÁNDEZ RECOGE EL BALÓN DE BRONCE DEL TORNEO!!
SEBASTIÁN VERÓN, CARA SERIA, RECOGE EL DE PLATA y
¡¡LEO MESSI, EL BALÓN ORO!!
No se atreven a dárselo a PEDRO RODRÍGUEZ, PR17, EL CRACK DEL BARCELONA EN ESTE 'MUNDIALITO' INTERCONTINENTAL."

Akklaim

#1421 Sé que duele, sé que es muy doloroso ver como el equipo que tanto odias y al que siempre deseas lo peor se alze como el mejor equipo de todos los tiempos.

Pero tranquilo, poco a poco lo asimilarás y tarde o temprano tendrás que rendirte a la supremacía del FCBarcelona y hacerte un socio más de sus filas.

Hermano, te esperamos con las manos abiertas.

Kails

ESE TUROK JODR

djalan

#1421 que mala es la envidia, aun espero el dia en que un madridista no viva encerrado en el pasado. Cierra al salir.

sh31k

le sale tanta espuma por la boca, k no ve las teclas del teclado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

#1457, con las manos abiertas? Le vas a abofetear?

tuput

Venga turok, que tampoco pasa nada. Además los kleenex los puedes comprar hasta en los semáforos.

_j0sE_

el alves bailando JAJAJAJAAJJAJA el mejor

por cierto sigue sin perder ninguna final Alves, ni con Sevilla ni Brasil ni Barça ha perdido ninguna final, impresionante

Sneyk

#1454 Aun no te das cuenta de lo que sobras en este foro no tio ?

#1465 Al tio se le estan poniendo unos bíceps que no me extraña sabes? jajajaj

PruDeN

atentos todos que vuelve puyi a levantar la copa cual juancarlos por navidad

iLoGik_LSD

EOEOEO ESTO ES UN CHORREO.

TuR0K_Vva

#1464 sobras mas tu, faltando al respento ( llamando hijosdeputa) a usuarios. Yo no digo nada pero espero que Papa noel te traiga un regalo de los buenos.

#1468 eso, haber si salgo esta noche de patilla xd

QueTzaL

que alguien le de unos euros al turok que no para de pedir :/

M

aqui se deberian de banear a 50 personas mas (incluyo a los del kleenex y cia)

sh31k

#1467, tu llamaste analfabeto a alguien, y quedaste impune asi que no eres el más indicado.

Usuarios habituales