FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

JMBaDBoY

#31740

Creo que hablan del balón de oro de Diciembre...

2
Pumazone

#31740 subasic > perisic > modric > rakitic

RSN

Aburre bastante el tema de dar premios individuales por triunfos colectivos. Modric es un grandísimo jugador, pero no creo que merezca el balón de oro. Si no se lo dieron a Xavi en su día...

personaje

#31723 Preguntale a Owen

G

#31704 Argentina en la Final

:psyduck:

Mystee

Jajaxd

1 5 respuestas
Loki_Cat12

#31746 ojalá no vaya ni el tato

I

Teniendo en cuenta que esa gente caga dinero, en serio es imposible hacerlo en verano con campo cubierto con algo que controle la temperatura/humedad?

1 respuesta
Pumazone

wtf diciembre?

The_elovator

A nadie le van a aguantar las piernas a final de año si laliga está de por medio, y puedes arruinar a muchos equipos, menudos vendidos.

B

Jugadores tocandose los cojones desde agosto hasta diciembre, y luego llegando reventados en abril, genial.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#31746

Será curioso ver un mundial con las selecciones y los jugadores en plena forma al ser a mitad de temporada.

#31748

No sé hasta qué punto es viable...

1 respuesta
I

#31752 Pues que hubiesen invertido en I+D yo que se :psyduck:

Cosas de esas ya existen aunque sea en espacios mas pequeños.

-Orb-

Básicamente #31751 this, la cantidad de damiselas tocándose la huevera sin meter la pierna va a estar curiosa.

yooyoyo

#31746 De puta malder, me pillará viviendo en Australia en pleno verano.

Mystee

Tienes que modificar UCL, EL, concentrar 2-3 semanas antes a los jugadores...no se yo

Karch

tendran que hacer como las ligas de ucrania y rusia, hacer un paron mas largo en invierno que en el verano y ya

Alahel

Y España? Jugar en Sevilla tiene que estar guapo en julio y primeros de agosto. Yo llevaba a todos los españoles de otras ligas europeas y a pastar XDDD.

Netzach

De hecho Qatar fue elegida porque prometieron ser capaces de jugar a cubierto con buen control climático, luego se vio que no y hubo que moverlo todo.

1 respuesta
I

#31759 Pues se les quita el mundial y se lo dan a un pais que ya tengo estadios suficientes preparados, yo no se como se les permite hacer esta chapuza a estos putos ladrones.

2 1 respuesta
tirutu

Pues mañana tenemos partido repetido en el Mundial, esto les pasa por no haberse tomado en serio el primero xD

Netzach

#31760 Eso y luego piden que se les devuelvan los sobornos y donde está ese dinero a estas alturas...

Probablemente siga en Suiza.

YonkiLeon

Esto es una puta broma, ojalá los clubes se planten.

Freyre

#31746 Mejor.

klawi

#31740 Menudo dos penalti paro Modric a Dinamarca en Octavos, sin eso no pasa de ronda. O contra Rusia, esta en todos los lados.

B

#31746 18 de diciembre ganamos la final y empalmamos con Nochebuena.

B

#31694 Lo de que está claro es tu opinión. A mi me parece una mierda de lista, la verdad.

I

Ahora me entero que el partido es a las 4, crei que era a las 8 xD

1 respuesta
tirutu

Si no hay sorpresas, yo veo esto para los belgas

Pumazone

#31768 el de mañana es a las 17:00

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX