FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

YonkiLeon

#31828 Rusia eliminó a España y Dinamarca ha sido la única selección a la que Francia no ha sido capaz de ganar.

Tampoco parecen rivales tan sencillos visto lo visto.

1 respuesta
tirutu

#31830 Que no tienen madera de ganar finales

1 respuesta
B

#31831 Estoy seguro que España hubiera agradecido jugar contra Uruguay, visto el nivel de la todopoderosa Rusia (ironía).
Perfecto lo de dinamarca, los partidos de Francia de la fase de grupo fueron los peores, pero han ido a más,a diferencia de Croacia, que han ido a menos.

#31832 ahora me entero que el futuro de Francia depende de una declaración de Griezmann.

Woh

Francia ha sido muy seria, sólida y con jugadorazos en cada posición practicsmente. Ahora, sus partidos muy divertidos pues no han sido, todo hay que decirlo.

Pero vamos en los mundiales equipos que jueguen bien pocos vas a ver, se prima mucho más el encajar poco.

I

Dinamarca fue el último partido y creo recordar que ni siquiera quisieron atacar ninguno de los 2.

En cualquier caso Croacia les ganó a los penaltis...

Croacia lo más destacable que ha hecho ha sido darle un baila a la basurilla de Argentina.

1 respuesta
B

No entiendo la discusion, el mundial en cuanto a nivel ha sido sida.

B

#31835 Y el peor partido de Argentina, con Willy Caballero y sin Banega. Que vale que es culpa de Argentina, pero ese partido fue un punto de inflexión.

radius

La unica opcion que tiene croacia es que jueguen con 11 desde el principio sacando a kovacic por rakitic

2 respuestas
The_elovator

#31838 Se te ha olvidado Lucas Vázquez

M

#31838 Esto es el Madri chico

1
MrAble

The_elovator

Esperemos que África no gane

2
Sinso

La camiseta azul rayada que lleva Croacia ahora mismo como se busca/llama?

Me arde la cartera.

1 respuesta
ansar123123

#31843 será la prematch

1 1 respuesta
Sinso

#31844

https://goo.gl/images/Jzwj8r

Esa es

1 respuesta
K3k3

hat trick de mbappé, balón de oro y fichaje del madrid por 300 millones

CaraLimon

Se borrara Modric hoy como suele hacer en partidos importantes?

YonkiLeon

#31845 https://www.amazon.com/NIKE-2018-2019-Croatia-Pre-Match-Training/dp/B07C4RY17W

1 1 respuesta
B

Africa vs balcánicos. Solo por cercanía racial aquí nadie debería ir con Rancia.

1 respuesta
radius

Jugara hoy Rakitic? Ya descanso contra Inglaterra, debe estar fresco.

Sinso

#31848 ya la he estado viendo, pero esas no tienen el "Hrvartska" de la espalda.

B

Espero que gane Francia, los mundiales deberían ganarlo equipos buenos, completos, a recordar. No equipos que pasan rondan mediante loterías.

2 respuestas
tirutu

#31852 Te repites más que un loro.

1 respuesta
el-lobo

Veo que la copa puede ir al museo del Madrid o del barca. Interesante.

2
B

#31853 Y más que me voy a repetir.

Ryben

#31852 ojalá gane Croacia para hacerte el spam que nos lleva metiendo todo el día, Peeesado que eres un pesado

1 respuesta
SFC

Ojalá sea una final muy vistosa. Y que gane el que lo merezca.

2
I

Ojalá se hubiesen lesionado todos los jugadores del barsa y Madrid, así seguro que ni aparecían a hacer el ridículo por aquí.

1 1 respuesta
B

#31856 Pues no se que dices de todo el día, si solo he escrito en la página 1062 y la 1061. No soy yo el que sube mapas poniendo la bandera de croacia por todos lados diciendo que le apoyan todos los paises. Si pierde Francia, me vais a dar por saco precisamente por que soy de los pocos que apoya a Francia. La turra la estáis dando ustedes que apoyais masivamente al equipo que no tiene mundiales pero que a su vez juega como el culo.

1 respuesta
Ryben

#31859 no se te puede tomar enserio xD. Que juega como el culo dice xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX