FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

CaraLimon

La verdad que el partido de España fue pesimo, y pese a eso, se pudo ganar si no fuese por el penalti inventado y las cantadas de De Gea.

Los que supuestamente tenian que tirar del carro desaparecidos, Silva e Isco.

1 respuesta
ansar123123

Allons enfants de la patrie

B

#3631 pero si silva y isco hicieron buen partido... los que hicieron mal partido bajo mi punto de vista fueron: Koke y iniesta, los cambios no estuvieron acertados.

3 respuestas
CaraLimon

#3633 Iniesta y Koke tampoco hicieron mucho, pero hablo de los que se suponen tiene que tirar del carro, para mi muy mal ambos.

1 respuesta
The_elovator

#3633 Joder, koke se mato a cubrir los espacios que dejaban los de arriba, salvó un gol y casi mete uno. Si eso es mal partido que venga dios y lo vea.

TrumpWon

Koke lo hizo bien el caso es que no tenga tanto nivel como quisiéramos . No sé a mí me crean muchas dudas este centro del campo y ahora sin seleccionador n ose va a cambiar nada

ansar123123

#3633 #3634 Mira si tuvo que hacerlo bien Koke que lo han reconocido hasta en la prensa...

xingular

#3605 O también, ahora sé cómo se siente un anti. Con esas ganas de llorar y esa congoja perpetua.

pkjn

Quedan seis minutos y aquí con los pingüinos

1 respuesta
TrumpWon

#3639 Y lo bien que te lo estás pasando con los pingüinos qué ?

1 respuesta
pkjn

#3640 comparado a lo de ahora lo prefiero jajaja

Geor

A mi Koke me sorprendió, no perdió balones y no se complicó que es básicamente lo que se le pide. Tiene mejor lectura de juego de lo que pensaba y debería ser el que tire el balón parado. Sinceramente con Iniesta no puedo ser objetivo pero creo que no hay nadie en el banquillo que a día de hoy aporte más, además sin Lopetegui no se puede prescindir de los veteranos. Me preocupa que si jugamos con uno arriba el banquillo queda un poco corto en el centro del campo.

Lucas debería ser un jugador para cambiar partidos en los que te metan muchos volantes por el centro pero no se le puede pedir más, me hubiese gustado que jugase Saúl y que el cambio de Thiago por Iniesta hubiera sido diez minutos antes.

Eso sí Bernardo Silva y Guedes fueron completamente intrascendentes.

Costa fue ayer el solista que desde 2014 queríamos que fuese, el que aportase algo diferente. Isco jugó bien pero sigue cayendo en sus problemas para jugar 90 minutos a gran nivel, es un poco guadiana.

TrumpWon

Stream 1080p para Francia Australia

spoiler
pkjn

Yo viendo cuatro como pone la foto de arriba y el partido en telecinco, it's a trap

3 respuestas
TrumpWon

Flore fichalo

Geor

#3644 joder me estaba volviendo loco

frostttt

#3644 Y yo, estaba ya hasta los cojones de La Patagonia jaja.

B

Australia sufriendo micho y Francia disparando cada vez que tiene ocasión .

B

#3644 emosido engañados.

JM dimisión

Fliyin

Por nombres francia es una jodida locura, la mejor seleccion by far

2
pkjn

Jajajaja menos mal que no era el único, a esquilar ovejas chavales

TrumpWon

Francia tiene una verticalidad que recuerda al fútbol de hace 10 años. Ojito

pkjn

Con ese tridente arriba no les debería costar meter un saco

Kenseo

Mbappé haciendo lo que le sale del cirilo, que bueno es. Me encanta como juega Francia

vuenah

Qué miedo da Francia en cuanto coge la pelota.

klawi

La lesion de Payet es una condena para sus rivales, menudo equipazo. Me parece hasta que Pogba es el que mas sobra.

B

Defensa por nombres buenísima , delantera muy buena y centro del campo más que decente.

No tienen la mejor línea en ninguna (discutible quizás la defensa) pero en el global son los más completos.

pkjn

Si es que además entre el banquillo y lo que quedó fuera te haces otra selección que mejora la mitad de las que hay

Freyre

Con la salida de balón que tienen Varane y Umtiti me molaría ver un centrocampista menos y un mediapunta o atacante mas, laterales más largos...

Deschamps mete trivote Tolisso Kante y Pogba y dos centrales de laterales... Pragmático por lo menos xd

1 respuesta
pkjn

Y más contra Australia que no deberían sufrir, demasiado agarrado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX