FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

B

Donde estas mis insultos de los argentinos?

Malditos terroristas tolenadores de porongas

TrumpWon

#5160

Si eso de Banega queda bonito pero habría que ver cómo defiende el equipo sin doble pivote y con macherano sólo y banega por ahí. Que debe de ser el miedo de Sampaoli y coño se la juega mucho. El pensaría que con lo que tiene arriba bastaría para meter un par de goles y luego ya controlar el partido.

4 respuestas
I

#5162 Islandia es un equipo rocoso que te la puede liar y tal como no lo hagas bien, pero no es un equipo que te vaya a comer por salir con Banega en el centro del campo.

Que coño, aunque lo fuera, a estas alturas deberia ser capaz de defender mucho mejor que Mascherano.

1 respuesta
bleed11

Mascherano el pobre no está ni para ir al choque...

1 respuesta
TrumpWon

#5163

Quizás debería haber reaccionado antes en plan segunda parte pero el planteamiento aunque algo conservador pienso que tiene sentido

#5164

Y sin embargo Argentina le necesita como el comer... No se va a poder retirar el pobre xD

Sinso

#5162 Es que esta Argentina tiene que jugar con los dos registros, contra las selecciones buenas que piden la pelota trivote y buscar las carreras de Messi.

Contra fontaneros y panaderos tiene que salir con un solo MCD y todo lo que sepa jugar algo alrededor de Messi tratando de crearle alguna superioridad, no dándole todos los balones y que haga magia del 1 al 90; minimo Dybala y Banega.

Eso y esperar que la siguiente generación salgan mejores centrocampistas que en ésta.

Geor

Cuando ha jugado sin Biglia ha mejorado bastante pero no es para crear juego. Soy pesado pero 5 atrás con carrileros, uno de los dos y Banega con Dybala Messi y kun puede mejorarles.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5162 hombre, también puedes salir con un
trivotazo de Masche, Biglia y Lo Celso, pero si la subcampeona del mundo tiene miedo a una debutante en un mundial apaga y vámonos.

Que no hablamos de salir sin un MCD, hablamos de salir con uno y con Banega, que no es un creador puro, que también se desenvuelve bien en esa posición y que aporta un mínimo de criterio a la hora de mover la pelota.

1 respuesta
TrumpWon

#5168

Son maneras de ver el fútbol a mí me gustaría que españa saliese con dos mcd xD Reaccionar sí que se le puede pedir que debió reaccionar antes.

1 respuesta
B

Definitivamente se esperaba mucho más de Argentina, pero no creo que esten acabados, esto les deberia servir para poner los pies en la teirra.

R0571N

Banega estaba tocado, aunque también vale todo lo que decís con Lo Celso. Dicho eso, Sampaoli se equivoca tremendamente en este partido.

Primero el doble pivote, luego lo de insistir con Salvio como lateral derecho (Mercado no le da poder ofensivo, pero es que no lo necesita), y no poner a Pavón de inicio. Lo peor es que cuando lo pone, lo hace en la izquierda, cuando el partido estaba claro para que estuviese en su perfil natural.

Sin contar el 4-2-3-1, que no me parece la mejor opción, sino lo que dice #5167 , donde sí que encaja Salvio como carrilero (no es que sea su posición natural pero mucho mejor), y puedes tener otro jugador creativo como Dybala, así que los rivales no podrán ponerle 4 jugadores encima a Messi antes de que reciba (esto, sumado a lo poco fino que estuvo Leo fue lo más determinante, porque con un poco más de acierto de su parte, y no hablo del penalti, hubieran ganado ya que tuvo como dos 1vs1 en los que decide tarde y mal).

xingular

Vaya mentira de jugador que es mesi.
Cristiano ayer fue todo el equipo.

1 1 respuesta
YoArnold83

#5172 en el barca es dios pero con argentina no espabila.

2 respuestas
xingular

#5173 Comienzo a pensar que si en algo es lo más de la historia, es en sobrevalorado.

ISAILOVIC

#5169 el tema no es salir con un MCD o con dos. España en 2010 salía con Busquets y Xabi Alonso, y el pie de cualquiera de ellos tenía el doble de fútbol que Biglia y Masche juntos xd

HALAMADRID

Hoy a las 5 un gran partido. Toca ver a una de las favoritas, a la seleccion en el que en todos los mundiales siempre esta arriba. Hablamos de la Alemania capitaneada x uno de los mejores centrocampistas del mundo, sino el mejor, Sami Khedira.

Porra?

1 respuesta
ArcheR

#5162 Qué más da que pongas doble pivote, si igualmente aunque lo ponga, Argentina defiende de pena y le crean peligro de la nada? Pues si igualmente voy a dar pena atrás, al menos busco no darla también arriba.

xingular

#5176 Fuera coñas es el partido más potable de hoy.

1 respuesta
B

Hoy con los ticos, pura vida :3

HALAMADRID

#5178
y la coña?

MrAble

Ryben

Con ganas de ver a Serbia.

Ragest

Con ganas de ver a Sergej y sus amigos

Chewirl

#5173 messi pechofrio que dirían por alli xdd

MrAble

Otro curioso en ver a Sergej

ansar123123

yo quiero ver a Luka Jovic, pero no creo ni que juegue

Loki_Cat12

Vamos pura vida!!!!!

V3dd3r

Partido muy entretenido la verdad.

Chewirl

pues hay nivel este mundial

Zh3RoX

Vaya fallo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX