FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Arnaiz

Joder enserio alguien prefiere S. Roberto antes que Odriozola? Si ni siquiera es la posición natural del primero no jodais.

1 respuesta
Martita-

#683
Di que si hombre, animando a tu seleccion con ganas.

Vaya gente xDDD.

Las listas no se pueden hacer a gusto de todos.

CrS-

Para mi gusto falta un sustituto de Busquets (Rodri por ejemplo). Por lo demas, cuestión de gustos, M.Alonso por Monreal, por ejemplo.

1 1 respuesta
dagored

#679 #671 Sabeis que Portu y Lucas no juegan en el mismo sitio ni son el mismo perfil de jugador no? Portu es un mediapunta finalizador de fuera-adentro y Lucas un extremo/MD de fuera-fuera. Que conste que Portu me encanta, pero no tiene hueco. Asensio tiene un perfil más parecido, y es un jugador muy por encima.

Lo de quitar al 3er central/ltd/lti para meter un 3er lateral derecho ni lo comento.

MrAble

I

#691 se junta que Sergi Roberto juega en el barça con que a todo el mundo le huele ya Odriozola a madridista por desgracia.

radius

Rabiando por Nacho cuándo sería titular en 18 equipos de primera y encima te juega en cualquier posición defensiva, el nivel.

Loki_Cat12

#671 Sobran todos los del Madrid

4
Shugathz

Pues me ha gustado mucho la lista. Han ido los que más se lo merecían y punto.

RubenLionel

Lucas Vázquez va porque es el único extremo puro que hay, como en su día iba Navas jugando apenas en el City y la gente no ponía el grito en el cielo.

2 respuestas
personaje

No va Javi Martinez?? Tan mal ha jugado este año??

MrAble

Ahora faltan nuestras pajiplantillas

vappatixihm

Pues S.Roberto entre las dos sanciones y que no va al Mundial, se va a pegar más de 4 meses de vacaciones el cabrón xd

The_elovator

#700 Sí que lo ponía, estaba Nolito

overzeta

buena lista bajo mi punto de vista 9/10

ya solo por dejar fuera al cojo de morata ya tiene mi bendición y mis respetos el selecionador

Loki_Cat12

Asensio y Lucas como revulsivo son la hostia nl entiendo tanto hate, no creo que vayan a ser titulares.

Cruzer

#693 Javi Martinez es el hombre, puede jugar de central o en la posición de Busquets, lo tenía que haber metido por Nacho.

2
bleed11

Odriozola es un Carvajal de marca blanca y Sergi Roberto te aporta un perfil distinto, pero la verdad es que ninguno de los dos ha hecho una temporada especialmente buena.

Y Carvajal va porque esa posición es un solar y aun al 40% es el mejor, pero su temporada es muy discreta

1
MrAble

Deduzco que el suplente de Busi será Koke y Thiago.

No me parece mala lista pero me sobra Monreal y me falta Rodri el del Villarreal.

No me gusta Rodrigo pero entiendo que vaya por su buen año.

vappatixihm

El 11 solo me baila una posición, lo demás creo que está bastante claro.

--------------------------De Gea-----------------------
Carvajal--------Pique---------Ramos-------Alba
------------------------Busquets-----------------------
-----------X------------------------------Iniesta--------
------Isco---------------Costa-------------Silva------

Seguramente el que más pega en la X sea Thiago, pero no tengo claro que lo vaya a poner

4 respuestas
The_elovator

#710 Si el equipo es físico pondrá a Saul/Koke, pero si es un selección en plan Alemania, Thiago 100%

Loki_Cat12

#710 entonces irá Koke/Saúl

Freyre

#674 1-4-2-3-1 generalmente creo recordar. También me suena ver alguna vez 1-4-3-3.

Si no recuerdo mal contra Italia jugo

DDG
Carva-Ramos-Pique-Alba
Koke-Busquets
Silva-Iniesta-Asensio
Isco

Lo "lógico" sería Asensio fuera y dentro Costa.

RubenLionel

#710 Saúl tal vez? La verdad es que en el centro del campo hay bastante variedad, dando por hecho que Iniesta-Busquets van a ser fijos

MrAble

#710 Koke para mi sin duda, tiene mucho recorrido por el campo.

thunder_89

Me faltan Illarra, SR y Mariano.

bleed11

Va a poner a Koke para suplir la falta de trabajo de Iniesta, sería lo lógico.

Me sobra Monreal y uno de los del medio o un central por Javi Martinez o Rodri, además del LD que no me convence ninguno de los tres que podían ir pero bueno, hay bastante más meritocracia que otras veces.

Flashattack

#683 me voy a guardar tu comentario para retratarte el día que acabe el mundial flipao

1
radius

Faltan Illara o Javier Martínez por Saúl o Koke y ya estaría

MrAble

Gente que tenia opciones por su temporada, por estar en listas pasadas o por no haber otras opciones

Gracias a dios hemos esquivado a Bellerín y Cesc

❌ Cesc Fabregas
❌ Álvaro Morata
❌ Marcos Alonso
❌ Hector Bellerin
❌ Pedro
❌ Ander Herrera
❌ Juan Mata
❌ Javi Martinez
❌ Sergi Roberto
❌ Marc Bartra
❌ Illarramendi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX