FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

R0571N

#840 Si lo de la Juve fue antes, lulz.

1
ISAILOVIC

Sergio Romero se lesiona y se pierde el Mundial

Empieza bien Argentina

1 1 respuesta
Sinso

#842 La verdad es que si, al menos empiezan con una buena noticia.

2
SupermaN_CK

Nunca entendí como un portero suplente era titular siempre en Argentina y Willy, haciendo temporadones no iba ni convocado.

1 respuesta
tomoki

Ahora que se confirmen la lesión de Biglia y la de Mercado... :D

nadi3

Todavía hay gente pidiendo a Casillas #844 xD

ekeix

Aspas o Piqué van a darnos el Mundial, si lo hace Piqué me la pondría durísima

1
MrAble
2 respuestas
JMBaDBoY

#848

¿Tienen alguna ley del deporte en Francia estilo española donde no puedes rechazar ir a una convocatoria?

1 respuesta
Freyre

#849 Ellos ya habrán dejado atrás el feudalismo

1 respuesta
JMBaDBoY

#850

Lo digo por lo de "graves consecuencias". En la ley del deporte se especifica que no acudir a una convocatoria oficial es una infracción muy grave que conlleva inhabilitación de la licencia federativa de manera temporal o permanente.

1 respuesta
Freyre

#851 Pues eso, antes el señor feudal si no acudias a su llamada te quemaba la casa y violaba a tu mujer y ahora si no acudes a la llamada de tu país te inhabilitan, es lamentable.

9 1 respuesta
JMBaDBoY

Estaba mirando las convocatorias y Egipto lleva al capitán, el portero El-Hadary, con 45 años... debe ser algún récord.

1 respuesta
Loki_Cat12

#853 https://www.google.es/amp/s/amp.elespectador.com/especial-mundial-rusia-2018/essam-el-hadary-el-arquero-que-busca-batir-el-record-mundialista-de-faryd-mondragon

Darax

#852 Oleguer no fue a la selección y nadie le hizo nada, yo creo que eso es más postureo que otra cosa

2 respuestas
ISAILOVIC

#855 Oleguer si fue a la selección, a una concentración previa a una convocatoria creo recordar.

Después nunca le volvieron a llamar, seguramente porque lo habló con Aragonés y entre ambos llegaron al acuerdo de no volver a llamarle para evitar problemas

JMBaDBoY

#855

Oleguer no fue porque antes habló con Aragonés y le pidió que no le convocase. Cuando alguien no quiere ir lo hace saber y el seleccionador no le convoca "formalmente". Si estás en una convocatoria oficial y te niegas a ir (que a la práctica no pasa) estás jodido.

DiSKuN

Me parece del medievo, como han dicho más arriba, esa norma.
¿Y si no me apetece ir qué?

2 respuestas
JMBaDBoY

#858

Hablas antes con el seleccionador si es que te quería convocar.

1 respuesta
AngieSalaman

#858 Existe una "norma" evitable como dice #859 para que los jugadores no dejen tirada a su selección cuando están involucrados en torneos domésticos o internacionales (tipo ChL), es más bien un paripé, nada que ver con el derecho de pernada, creo

Geor

#848 llego tarde pero yo entiendo a Rabiot. Me gusta el modelo de la selección española de llevar a chavales para entrenar hasta que lleguen los del Madrid. Si luego hay lesiones le toca el marrón a la Federación de convencer a los que hayas dejado fuera pero así te ahorras esto

NaCh1To

hay comunio del mundial?

MrAble

Salah tiene el hombro dislocado y estaría de 2 a 6 semanas. Faltan 19 dias para el Mundial.
Carvajal lesionado de los isquios. Apuntan a Roberto o Bartra como sustitutos.

Darax

Sergi Roberto al mundial

B

Tengo la corazonada de que Argentina será la sorpresa del torneo... y Francia la decepción.
Según he visto en esta previa(https://legalbet.es/mejores-posts/analisis-del-mundial-de-rusia-2018-grupo-d/), Argentina y Messi son bastante favoritos
Va a ser un torneo épico, ya no queda nada!

ArcheR

Yo si fuera Sergi Roberto no iría.

Jetxot

Viendo la reaccion de cada uno a su no convocatoria me llevaba a Bartra xD

Geor

Es curioso que si va Sergi seguramente sea titular por delante de Odriozola.

SupermaN_CK

Carvajal, pequeña rotura. Lopetegui decide.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/28/5b0bda5922601dda368b469a.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#869

Se lo lleva al mundial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX