FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

ansar123123

#10229 #10224 Es lo que necesitaba Francia, alguien arriba que se pelee para que Mbappe y Griezmann puedan jugar más tranquilos...

I

#10223 cuantos años le quedan a godin? Además Giménez no era el que se lesionaba o se perdía muchos partidos por algo?

No sé, reconvertir a alguien para luego tener que fichar a alguien de su antigua posición me parece absurdo, me recuerda a los que piden un MP para la Real y dejar a Oyarzabal otra vez en banda cuando no es su puesto xd

1 respuesta
B

Dembelé era el bueno se comentaba antes

ansar123123

#10232 ni idea.. se nota que va para abajo pero da buenas lecciones todavía y yo no lo quitaría (de momento), ojalá dure hasta los 38 pero no tengo ni idea cómo va a evolucionar, igual este año empieza a dar pena

Giménez ha tenido alguna lesión que otra, también se ha perdido unos cuantos partidos por cagadones que hacen que el Cholo lo siente. Pero este final de temporada ha sido titular con Godín aprovechando a Lucas de LI (acabo de ver que esta temporada se ha perdido 7 partidos por lesión Giménez)

Yo creo que este año Lucas va a jugar siempre, de central por Godín/Giménez y cuando no de LI por Filipe.

1 respuesta
I

Si Dembele en vez de un negro random fuese un blanco random no hablaría de él ni dios.

1 respuesta
pkjn

#10235 Si costase 150m si

1 respuesta
I

#10234 pues por las cascadas sería. Pero no sé, aunque lo haga bien de LI seguramente lo haga mejor de central.

Me parecería mejor buscar un LI de verdad aunque sea más difícil que buscar un central peor que él y tenerlo a él de LI sin sacarle el máximo.

I

#10236 si fuese un blanco random no hubiesen pagado 150M por ahí van los tiros.

1 respuesta
Cruzer

#10238 ejem bale ejem

3 respuestas
I

#10239 Bale no eran un blanquito random, había demostrado much o más que Dembele aunque esté hecho del mismo cristal que kompany o vermaelen.

1 respuesta
pkjn

#10239 Bale habia demostrado mucho mas que Dembele en el Dortmund no jodamos lol

1 respuesta
I

#10239 por ejemplo si vinicius en vez de brasileño fuese peruano no hubiesen pagado esa pasta xD

1 respuesta
pkjn

Y luego lo fichamos para ponerlo en la otra banda y encima nos sale de cristal y mentalmente frágil xDD

Asi blanquito caro lo que me viene a la mente Higuain con 9XM

1 respuesta
Loki_Cat12

Morata 80M

pkjn

#10242 No es comprable, apuestas por jugadores que despuntan y encima compites con rivales para ficharlo, que el RM no paga ese precio por gusto es porque hay mas equipos igual que con el otro brasileño.

Aun asi puestos a fichar un joven:
¿Cuantos peruanos top salieron? ¿Cuantos brasileños?

Es como ponerte a fichar chinos o coreanos...

I

#10243 pero ese es un caso extraño. A la juve le regalaron 120M y pagó la cláusula a su máximo rival. Es una estafa y pagaron de más, pero no sé habla de él como futuro balón de oro sin haber demostrado nada xD

1 respuesta
ansar123123

...MADRE

AkA7

Joder, que mala suerte macho

-Orb-

Bufff si entra

Phil_Rich

bufff que pena

Jambi

Se venia el gol del mundial.

JMBaDBoY

Hubiese sido un golazo

B

Nada que no van a meter ni un gol en todo el mundial los pobres xd

pkjn

#10246 Porque es Higauin el tio que falla cuando tiene que meterla y a una edad ya... que no iba a mas.

Dembele se supone que va para top mundial, aunque esta temporada con las lesiones telita... es como Mbape ¿Y si ahora se rompe y adios? Nunca se sabe... pero otro que apunta a supertop mundial...

Mira el pufo de Martial que costo 90M o asi tranquilamente...

LexisACM

Madre mía, cero suerte.... Dadnos una carajo.

pkjn

Luego tenemos a Monchi fichando jovenes baratos jugando al fm.. xDD

R0571N

Respect Martial. Le hará bien librarse de Mourinho, estoy seguro.

1 respuesta
Paotero

Como la lia xd

pkjn

#10257 Me parece demasiado sobrevalorado, sin embargo rashford si deberia huir de ahi

I

Más bien deberían echar a Mourinho, con la pasta que tienen que intenten buscar otro tipo de entrenador.

Con lo que me gustaba antes el Manchester Utd...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX