FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

pkjn

Messi caminó el 84% del partido y dio menos pases que Caballero. Tiro una vez a puerta e intentó 9 regates,

Lel

1 respuesta
TrumpWon

Que messi hace ganar está lejos de cualqueir discursión . El caso es que en este mundial hace ganar al equipo contrario no al suyo

1
Rhanok

Ahora resulta que Messi tiene que estar jugando en regional , telita..XD, algunos parecen a los tertulianos argentinos XD.

Phil_Rich

#11911 aqui tienes mas datos guapos

1 1 respuesta
JoDeR

#11914 no tiene la culpa es q juega solo !!!

Madre mia q retratado le ha dejado este mundial.

Usopp

Mira que hay que ser corto para pensar que Messi no es el mejor del mundo.

pkjn
1 respuesta
Payomeke

#11917 Es que es de traca. Puto Sampaoli tobogan de piojos. Aborto de ballena.

1 respuesta
Sinso

#11902 Es mentira que Sampaoli haya dicho eso, lo comentamos anoche en este mismo hilo.

bleed11

Lo de Icardi no hay por donde cogerlo, Di María siempre ha sido irregular de cojones y Dybala lleva más de un año viviendo de su doblete al Barça porque está muy sobrevalorado

TrumpWon

#11918 Como si fuese cosa sólo de Sampaolo

B

Ahora los jugadores no quieren a Sampaoli? Jajajaja, menudo circo

B

Leo Messi, el caminador de Mundiales

Ryben

Cuantos seleccionadores llevan los últimos años? Ahora va a resultar que la culpa es de Sampaoli y no de que jueguen por decreto siempre los mismos. Que han dejado en su casa a gente que ha hecho buena temporada como Icardi, Garay, Perotti....

1 respuesta
TrumpWon

Joder casemiro qué clase coño

TrumpWon

Preveo recital de Casemiro pero no es español así que no s dirá nada

B

#11924 Si mal no recuerdo, esta convocatoria la ha hecho Sampaoli en consenso con Messi y sus amigos. Son una panda de ególatras. Esto con Simeone no pasaría.

TrumpWon

Joder qué susto pensé que se había petado sólo es uun corte o un golpe

La coca que está barata en Rusia

B

A las 5 no hay ninguno que no vaya con Islandia?

1 respuesta
Ryben

#11929 todos menos cules y argentinos, vamos con Islandia. Islandia en nuestros corazones siempre

1 respuesta
TrumpWon

#11930 Más de uno y de dos argentinos irá con Islandia para que se acabe ya. Los culés supongo que se agarrarán a lo que seea

pkjn

Lo que me queda claro despues de toooooooooooooodos estos partidos, es que NADIE juega a nada.

1 respuesta
TrumpWon

#11932 Croacia Rusia Inglaterra y Bélgica sí

1 respuesta
skela

messi es un niño mimado de 30 tacos hahaha y nadie le dio una ostia a tiempo. Ahora vete a enderezarlo

Netzach

Croacia, irán, marruecos rusia y senegal sabían muy bien a que juegan.

2 respuestas
Ryben

#11935 y mexico

1 respuesta
TrumpWon

#11935 Senegal sólo pude ver el resumen pintaba muy bien. Me tengo que bajar los pantalones en el próximo partido y gozar ?

Netzach

#11936 Y Bélgica como dijo otro

pkjn

#11933
Croacia y Rusia quiero verlos contra alguien mas potentes, pero es que las potentes estan apestando.
Belgica siempre acaba faileando aunque me encanten y sino tiempo al tiempo.
Inglaterra... prfffff no se que decirte...

Iran y Marruecos por ejemplo si que saben a lo que juegan y lo tienen planteadisimo.

Pero las a priori "tops" juegan jodidamente mal, vease Francia por ejemplo

pkjn

A lo que voy es que debe de ser de los mundiales mas apretados que se han podido ver, cualquiera es un coco quitando Arabia Saudi xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX