FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

sincahonda

#13349 por eso en.mi comentario he dicho que el al final siempre calla bocas. Si no hablases antes de tiempo no puede callar bocas.
Ergo no hables antes de tiempo.

sincahonda

#13347 claro claro.

AngieSalaman

Ya lo adelanté ayer, no hay que fiarse de los alemanes hasta que entran en la caseta

HALAMADRID

x algo es la mejor seleccion de la historia

2 respuestas
AverageDude

México por el amor de deus tienes que salir a reventar a los putos Suecos.

Todavía no me creo que a 6 puntos estemos en peligro de salir eliminados.......

Onehit

#13354 ese título le pertenece a Brasil

1 respuesta
B

#13347 Si lo hago por tocsrte las narices xdddd

bryaN1

Brasil hace años que ha dejado de ser una buena selección.

xingular

#13356 Cierto. Tiene más títulos.
Pero Alemania ha estado en más finales. De ahí que no siendo la mejor, a mi siempre me impone más que Brasil.

De todas formas, según clasificaciones Uruguay lo peta: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:T%C3%ADtulos_oficiales_de_selecciones_absolutas_de_f%C3%BAtbol

1 respuesta
Pumazone

Podemos tener un brasil alemania si los alemanes quedan segundos y los brasileños primeros en octavos Oo

B

#13359 Coño, es que de hace 28 años para atrás eran dos equipos alemanes XDDD

MrAble

Eyvindur

Vamos Bárcenas!

wHiTefOx

Penal

B

Bárcenas al rescate

B

Joder que solo lo han dejado XD

Pumazone

Golazo

TrumpWon

El Mundial de Inglaterra

B

3 goles a balón parado, y la mayoría de selecciones fallando en los marcajes. Bu

legendcr7

No hay mejor forma de empezar la resaca de San Juan que ver a los ingleses hypeándose con el it's coming home.

Voy abriendo reddit.

ansar123123

Inglaterra la tapada

Raichiii

Soy aleman, asi que con alemania a muerte, pero no se, llevo en españa muchos años y la verdad, me gustaria que este mundial se lo lleve españa, asi iniesta se lleva el balon de oro ya que en su dia messi le robo el que se merecia, y alguien como iniesta se merece acabar su carrera con un balon de oro, y sino ramos, que tambien se merece uno :P.

2 respuestas
nFk13

#13372 lol

TrumpWon

#13372 Ni lo mereció ese año, lo mereció Xavi, ni lo merece este año es un muerto. Pero gracias por el apoyo.

Luego os preguntáis por qué la gente sigue pensando que Messi es mejor que nadie, la opinión pública hoy en día está ultra-condicionada por la prensa. No hay más que ver este post.

1 respuesta
ansar123123

#13374 lo mismo te pasará seguramente con Cristiano, estás igual de condicionado

1 respuesta
B

Se lleva el balón de oro Iniesta este año y me borro del fútbol xD

TrumpWon

#13375 Yo no pienso que es el mejor de la historia. Y no, CR es el mejor actualmente no hay más que ver los heechos, no la prensa.Pero si ahora que CR lleva por encima de Messi años es cuando se empieza a hablar del debate. Antes ni había debate. Ni siquiera toda la prensa lo vende como el mejor. QUé va a condicionar eso.

1 respuesta
B

Penalllll

Ryben

Q mierda pita?

ansar123123

#13377 lo dicho. Unos leen Sport y Mundo Deportivo y otros os metéis As y Marca. La objetividad no es que todos los del Madrid digáis una cosa y todos los del Barça digan otra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX